Paty Lu presenta a su hija Inés

Hola Britnny Gastineau

A pesar de permanecer por un tiempo alejada de los medios, este día Paty Lu vuelve a ser noticia. Y es que la ex integrante de Jeans presentó a su pequeña hija en la nueva edición de la Revista HOLA.

Así que no se pueden perder la entrevista exclusiva y las tiernas imágenes de la cantante con su pequeña bebé, quien le ha cambiado el mundo. Además sabremos sobre los próximos planes de la cantante, quien ahora que cuenta con una pequeña en casa, no quita el dedo del renglón en el mundo musical infantil y ya alista su regreso.

En este número también encontrarán la polémica entrevista que brindó Brittny Gastineau, quien fue pareja de Luis Miguel y da todos los detalles de su romance con el mexicano, a quien catalogó como un caballero. Y para sorpresa de muchos, ella se culpó por el fin de

Leer más…

Paty Sirvent podría estar embarazada

Hace tiempo que no sabemos nada de Paty Sirvent. Y es que luego de que el grupo Jeans se fuera apagando poco a poco, la cantante incursionó en el mundo infantil, donde no contó con mucha suerte como PatyLu.

Pero se cree que el matrimonio la favoreció menos, y es que esto terminó de sepultar su carrera, pues muchos la criticaron por la diferencia de edad con el político Cesar Nava.

Y al parecer para ellos esto no significó en ese entonces ni ahora un problema, pues se rumora que Paty podría estar embarazada. De ser así, estaría esperando a su primer bebé. Así que lejos de las críticas, el convertirse en mamá por primera ocasión debe tener muy feliz al matrimonio.

Así que esperaremos a que confirmen la información. Por lo pronto, ha trascendido que Sirvent siempre ha

Leer más…

Famosos en la Plaza de Toros México

Paty Lu y su esposo en la Plaza de Toros

Este fin de semana se realizó la Quinta Corrida de la Temporada de Toros en la Monumental Plaza México, donde una gran cantidad de famosos se dieron cita para apoyar a sus toreros favoritos.

Y aunque la única acosada por la prensa fue Belinda, quien iba acompañada de su familia; también se vio a los recién casados Paty Lu y César Nava. También se vio como grandes amigos y colegas a Joaquín López Doriga y a Carlos Loret de Mola, titulares de los noticieros de Televisa.

Pero quien se veía de lo más emocionada era Sandra Montoya, quien muy a su estilo presumió su nuevo galán.

Imágenes: Mezcalent.com

PatyLu si se casa con Cesar Nava

PatyLu

La noticia que corrió como pólvora es que la cantante Paty Lu y su novio Cesar Nava ya no se casaban por que el político veía que estaba afectando su campaña política y la promoción del disco de la cantante.

Pero el padre de la interprete de “La vaca Tomasa” ya salió a la defensa de su hija y menciono a los medios que la boda sigue en pie y que eso se especuló por que la revista en donde salió la exclusiva de la boda de su hijo Alex Sirvent y Ximena Herrera querían una foto en donde saliera el político acompañando a todos los invitados, lo cual no ocurrió. Así que al parecer fue un conflicto entre publicaciones, o es lo que el papá de la ex Jeans comenta.

Así que los planes siguen, lo que simplemente pasó es que se retrasó la boda, por los múltiples compromisos de los dos, pues son personas muy ocupadas, aunque no sabemos en que este ocupada Paty Lu, pues su disco infantil no ha tenido el éxito esperado.

Paty Lu y César Nava hablan de su romance en Revista Quién

Paty Lu y Cesar Nava en Quien

De lo más criticado ha sido el anunciado compromiso entre Paty Lu y César Nava, pues se la ha tachado a la cantante de oportunista. Pero esto no impide que ellos se demuestren su amor ante los medios y en la portada de la más reciente edición de la Revista Quién.

Sin duda un número que no se pueden perder, pues se incluye una entrevista donde la pareja habla de su próxima boda, de como se enamoraron y de sus planes.

Además se incluye información del nuevo romance de Jacqueline Bracamontes, del bautizo de la hija de Santiago Creel y de los famosos de moda.

Portada Cortesía Revista Quién.

Paty Lu se compromete con el presidente del PAN.

Paty Sirvent y su novio del PAN

La ex Jeans, Paty Sirveint recibió anillo de compromiso hace ya algunos meses de su novio Cesar Nava, quien es actualmente el presidente del Partido de Acción Nacional (PAN).

Según la revista Quien, la cantante infantil y el político viajaron a la gran manzana para tomar un pequeño descanso, donde la sorpresa seria el anillo de compromiso, a pesar de que llevan poco tiempo de noviazgo.

El actualmente él se ha visto envuelto en polémica de la política por un fallido acuerdo con el PRI y ella sigue promocionando su primer disco como solista como para el publico mas exigente, el infantil, “La casita” es el nombre del material que ya esta a la venta.

Esperamos que pase lo mejor para estos dos enamorados que planean llegar al altar en enero.

Paolo Botti contagiado de Influenza

Es un hecho que la Influenza está afectando a México, pues los casos de personas con esta enfermedad siguen aumentando, pero la mayoría de estos se están recuperando rápidamente, con su pronta atención.

Y además, el miedo que tienen los habitantes del país, se están presentando pérdidas millonarias cada día. Y una de las industrias que más se está viendo afectada es la del espectáculo, pues varios eventos han sido cancelados, para evitar que las personas estén expuestas al virus.

Pero según información dada por Maxim Woodside, que a quién no le importó esto, fue a la productora “El Gran Desafío” de Tv Azteca, quien obligó a Paolo Botti a asistir a la pasada emisión de este programa, a pesar de que se sentía mal.

Y ahora se rumora que el ex académico tiene Influenza, por lo que se encuentra siendo atendido y tomando las medidas correspondientes, para obtener su pronta recuperación, aunque se dice que está bien.

Aún así el miedo está presente entre los equipos que trabajan en “El Gran Desafío” y “Para Todos”, donde Luis Armando convivió con muchas personas.

Además, se dijo que el cantante Emmanuel también se encontraba contagiado, pero ya se ha desmentido esta información.

Paty Sirvent entra al mundo infantil

Paty-Jeans

Con la separación de Jeans confirmada y su última presentación como grupo el próximo 19 de octubre en el Teatro Metropolitan, estas chicas ya se encuentran pensando que harán ahora que trabajen en solitarios.

Y Paty Sirvent, quien es la única integrante original, seguirá en el mundo de la música, pero dando un cambio, pues ahora se enfocará en el público infantil. Así que esta chica ya tiene listo su disco, el cual se espera salga en noviembre y cuenta con la participación de Chabelo.

Foto en: MySpace.com/grupojeans