Charly López contesta a Paty Manterola por declaraciones

Recordarán que hace una semana aproximadamente les trajimos la nota acerca de las declaraciones que había hecho Paty Manterola respecto a los vicios, excesos y poca capacidad vocal que tenían sus compañeros dentro de a agrupación musical Garibaldi.

Bueno pues, la réplica de aquellos de quienes habló puntualmente no se hicieron esperar, estamos hablando de Sergio Mayer y Charly López, quienes ya saltaron al escuchar su nombre.

Leer más…

Sergio Mayer desmiente declaraciones de Paty Manterola

Sergio Mayer

Seguramente recordarán que ayer les contábamos que la cantante Paty Manterola había revelado varios secretos de la agrupación Garibaldi de la que ella fue parte, bueno pues como se preveía, ya salió la primera declaración al respecto de uno de los principales agraviados, Sergio Mayer.

Tras la confesión que dos de sus compañeros no cantaban y que sus voces eran sustituidas por coros de cantantes españoles, uno de ellos, Sergio habló al respecto y dijo que eso no es posible, pues no se asiste dos veces al Festival de Viña del Mar y se gana

Leer más…

Paty Manterola revela verdad sobre Garibaldi

Paty Manterola

Y quién no recuerda los éxitos de Garibaldi, esta famosa agrupación mexicana que nos hizo bailar con temas como “La Ventanita”, “Banana” o “Que te la pongo”, bueno pues resuelta que tras los escenarios había muchas cosas que quedaban por contar y así fue que Patricia Manterola comenzó a hablar.

En una entrevista para el programa “Suelta la sopa”, Manterola reveló pormenores de la agrupación, tales como que varios de sus integrantes realmente no cantaban, sino que eran coros y voces españolas

Leer más…

Paty Navidad, Elizabeth Álvarez y Paty Manterola podrían formar parte de Días de feria

Paty Manterola

Hace unos días, les dábamos a conocer a los lectores que Emilio Larrosa ya trabaja en la que será su próxima producción, pues Televisa ya le dio luz verde para “Días de feria“.

Se trata de un melodrama que se adaptará el formato de serie, para que no sea tan largo. Así que con una historia original, se espera a traer la atención del público.

Leer más…

Firma de autógrafos de Patty Manterola en revista SoHo

Firma de autógrafos de Patty Manterola

La bella Patty Manterola dejó ver su lado sensual en la actual revista SoHo de México. Así, la cantante posó en bikini dejando ver que la maternidad no ha hecho estragos en su figura.

Y es que desde que la cantante saltó a la fama, la conocemos como una mujer delgada, que se cuida y que luce a la moda con lo que mejor le queda.

Y la famosa tiene una gran sorpresa para sus seguidores. Y es que la podrán conocer, convivir con ella y llevarse un recuerdo, pues brindará una firma de autógrafos este martes 27 de enero en la Ciudad de México.

Leer más…

Paty Manterola estará en Amor con trampa

Paty Manterola

El productor Emilio Larrosa continúa con la búsqueda del elenco de su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “Amor con trampa” y que estará al aire en 2015 por el canal de las estrellas.

Este melodrama estará protagonizado por Itati Cantoral, Ernesto Laguardia y Eduardo Yañez, que hasta el momento son los únicos confirmados.

Y otro nombre ya suena fuerte para esta historia, pues se dice que Paty Manterola estuvo en las instalaciones de Televisa para hablar con el señor Larrosa, y así llegar a un acuerdo para que la cantante forme parte de esta nueva producción.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Paty Manterola y Marjorie de Sousa

Paty Manterola

Las felicitaciones en este día son para Paty Manterola, actriz y cantante que está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos y felicitaciones de parte de sus seguidores no deben faltar.

Paty Manterola comenzó su carrera desde muy joven en el mundo de la música, pero el éxito rotundo llegó al formar parte del grupo Garibaldi, que logró cautivar a toda una generación poniendo a bailar a la gente con contagiosos temas. La famosa inició posteriormente una carrera como solista, obteniendo la aprobación de sus fans.

Además la disfrutamos en telenovelas como “Alcanzar una estrella”, “Buscando el paraíso”, “Acapulco, cuerpo y Alma”, “Apuesta por un amor”, “La fea más bella” y “Destilando amor”. A esto se suman participaciones en diversas series y películas.

Leer más…

Paulina Rubio de vacaciones en Grecia con su hijo y Gerardo Bazúa

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa en familia

Aunque Paulina Rubio se niegue a hablar de su romance con Gerardo Bazúa, las imágenes hablan por sí solas. Y es que en la nueva edición de la revista ¡HOLA! se le puede ver a la cantante en la portada, acompañada de Gery, quien lleva en brazos al pequeño Nico.

Así que disfrutando de un paseo en la playa, la pareja que se conoció durante las grabaciones de “La Voz México” pasean de los más tranquilos y dejan que los medios hablen, sin aclarar nada. La chica dorada, que ahora luce una cabellera color rojo, nuevamente se paseo en bikini, sin problemas por sus criticados kilos de más.

Y este número también muestra a los gemelos de Patty Manterola, quien eligió a la revista para presentar a sus pequeños

Leer más…

Paty Manterola espera gemelos

Fue en el mes de febrero de 2012 cuando Paty Manterola dio la feliz noticia de su maternidad. Y es que para la cantante era un sueño el convertirse en mamá.

Pero como toda una mujer tradicional, contrajo matrimonio, y después dio a luz. Y ahora la actriz ve su sueño más concretado. Y es que ha dado a conocer que está nuevamente embarazada.

Así que las felicitaciones no faltarán para Manterola, quien dará no uno, sino dos hermanitos al pequeño Lucca. Y es que en la nueva edición de la Revista ¡HOLA! Paty compartió con sus seguidores que espera

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Paty Manterola

Sin duda de lo más feliz se encontrará Paty Manterola, pues se cumplió su sueño de casarse nuevamente y de convertirse en mamá. Así que la cantante que ahora cuenta con una familia estable, se encontrará de lo más consentida en este día, pues llega a las 40 primaveras.

Y la cantante no tiene problema en mencionar su edad, pues con el paso de los años, ayuda de algunas operaciones y mucho ejercicio, sigue luciendo espectacular. Así que los piropos no se hacen esperar, pues luego de la maternidad recuperó su figura casi de manera instantánea.

Por lo pronto, se espera que regrese a la música o a la actuación, de la cual se encuentra muy alejada. Y es que hay quienes creen que le va mejor en la pantalla chica que frente a los micrófonos, luego de haber participado con éxito en melodramas como “Destilando Amor”, “La fea más bella” “Apuesta por un amor”, “Gente bien”, “Buscando el paraíso” y

Leer más…