Lucha Patricia Reyes Spíndola contra el cáncer de mama en imágenes

Patricia Reyes Spindola campaña contra cáncer de mama
Uno de los males que acechan a las mujeres con mano implacable es el cáncer de mama, el cual cobra vidas cada día y tan sólo en México se mantiene como una de las principales causas de muerte. Ante esta preocupante situación, no han faltado las acciones emprendidas por figuras del medio de los espectáculos, quienes tratan de crear conciencia sobre dicha enfermendad.

Hablamos en especial de Patricia Reyes Spíndola, quien fue víctima del cáncer de mama y ahora está dedicando todos sus esfuerzos por difundir información útil que llame la atención de todas las mujeres para que sean capaces de prevenir un problema de consecuencias fatales.

En el marco de los eventos que se llevan a cabo durante octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, y de la mano con los aportes de la Fundación de Cáncer de Mama A.C.

Leer más…

Danna García y Erick Elías protagonistas de Pasión de amor

Erick Elías

El productor Roberto Gómez Fernández ya alista la que será su próxima telenovela, se trata de “Pasión de amor” la cual es una historia original de Cuauhtémoc Blanco. Este melodrama ocupará el horario que actualmente pertenece a “De que te quiero te quiero” que llegará a su fin el próximo domingo 16 de marzo en una transmisión especial por el canal de las estrellas.

Y ya se ha confirmado que los papeles estelares correrán a cargo de Danna García y Erick Elías, quienes harán pareja y lucharán por su amor dentro de la historia que será dirigida por Francisco Franco y Juan Pablo Blanco.

Y como los primeros actores no pueden faltar, se contará con la participación de Patricia Reyes Spíndola, quien contará con un papel de peso dentro del melodrama.

Así que se espera que

Leer más…