Erick Elías y Esmeralda Pimentel protagonistas de Pasión de Amor

Pasión de amor

Se encuentra confirmado que Esmeralda Pimentel y Erick Elías serán los protagonistas del melodrama “Pasión de amor”, título tentativo de la nueva producción de Roberto Gómez Fernández, donde, por primera vez la actriz jalisciense llevará el papel estelar.

Esmeralda Pimentel participó en “De que te quiero te quiero”, “Cachito de cielo, “Abismo de pasión”, “Verano de amor”, “Gossip Girl Acapulco”, “Nueva Vida”, “Cloroformo” y “Como dice el dicho”.

Erick Elías se ha destacado en “Porque el amor manda”, “Ni contigo ni sin ti”, “Niña de mi corazón”, “En nombre del amor” y “Tormenta en el paraíso”. Y ahora lo veremos interpretar al personaje de Marcelo.

Otros de los actores confirmados para participar en esta producción son Patricia Reyes Espíndola, Claudia Ramírez, Luis Couturier, Helena Rojo, Eugenia Cauduro y René Strickler.

Pasión de amor” es una historia original de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña.

Leer más…

Claudia Ramírez regresa a las telenovelas en Televisa

Claudia Ramírez

Después de haber trabajado con Televisa durante varios años, Claudia Ramírez conoció el éxito gracias a historias como “Te sigo amando”, “Los parientes pobres” y “Triángulo” entre otras.

Pero buscando nuevas oportunidades e historias diferentes, emigró a las filas de Tv Azteca donde se colocó como una de las protagonistas más importantes. Y la disfrutamos en melodramas como “Demasiado corazón” y “El amor de mi vida”. Posteriormente, en otras televisoras la disfrutamos en producciones como “Infames”, “Rosa Diamante” y “Fortuna”.

Y la actriz ha decidido regresar a su primer hogar, pues esta semana realizó casting para saber si formará parte de la nueva producción de Roberto Gómez Fernández la cual llevará por título “Pasión de amor“. La actriz compite con Azlea Robinson por el mismo papel, así que ya sabremos quien fue la elegida.

Otras famosas que han hecho pruebas para este melodrama son Liz Gallardo, Fabiola Campomanes y Jessica Segura,

Leer más…

Inicia casting de Pasión de Amor de Televisa

 Pablo Valentín y Anilú Pardo en casting de Pasión de Amor
Acaba de dar inicio el casting para designar a los actores que serán los encargados de dar vida a los personajes de la nueva historia que el productor Roberto Gómez Fernández tiene preparada para la programación de Televisa. El día de ayer comenzaron las pruebas y aquí les traemos algunas imágenes de estos emocionantes momentos.

Se espera que el elenco quede conformado lo más pronto posible y se pueda empezar a grabar en las próximas semanas, mientras tanto se van ajustando detalles técnicos y se buscan a los mejores talentos. El título que se tiene contemplado de manera tentativa para está nueva producción es “Pasión de amor“, pero parece que también está por confirmarse.

Pasión de Amor” estará bajo la dirección de Francisco Franco y cuenta con un guión original de Cuauhtemoc Blanco y María del Carmen Peña, todos expertos en el ramo que ya han dado muestras de su talento en anteriores éxitos de la televisora de San Ángel

Leer más…