Ganadores de los Premios TvyNovelas 2011

La noche de ayer se vio por el canal de las estrellas una entrega más de los Premios TvyNovelas, donde Jacqueline Bracamontes y Alan Tacher fueron los conductores principales. Y para quienes no vieron la entrega aquí les dejamos el número musical de Gloria Trevi, quien se vio acompañada de Anquelique Voyer. Además de la lista de los ganadores en diversas categorías, donde la mejor telenovela fue la aclamada “Para Volver a Amar”.

Mejor Actriz Juvenil: Paulina Goto.
Mejor Actor Juvenil: Alfonso Dosal
Revelación Femenina: Fátima Torre.
Revelación Masculina: Paul Stanley por soy tu dueña.
Mejor Programa Especial: Iniciativa México.
Mejor Programa de Concursos: 100 mexicanos dijeron.
Mejor Primera Actriz: Magda Guzmán por Para volver a amar.
Mejor Primer Actor: Alejandro Camacho por Para volver a amar.
Mejor Tema Musical de Telenovela: “Cuando me enamoro se detiene el tiempo de Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias.
Mejor Actriz Coestelar: Alejandra Barros en Para volver a amar.
Mejor Actor Coestelar: Jesús Ochoa por Para volver a amar.
Mejor Actriz Antagónica: Rocío Banquells por Cuando me enamoro.
Mejor Actor Antagónico: Juan Carlos Barreto por Para volver a amar.
Mejor Actriz: Angelique Boyer en Teresa.
Mejor Actor: Fernando Colunga por Soy tu dueña.
Mejor Telenovela: Para volver a amar.

¿Qué les pareció esta gala de Televisa?. tvyespectaculos.mx

Hoy inicia Rafaela

La noche de ayer pudimos ver el final de la telenovela “Para volver a amar”, así que para quienes se lo perdieron, aquí les dejamos un pequeños fragmento, ¿Qué les pareció el desenlace?.

Por lo pronto, esta tarde ocupando su horario a las 5:00 por el canal de las estrellas veremos el inicio de “Rafaela“, melodrama que tendrá muy difícil mantener los niveles de audiencia y contar una historia que atrape a la gente. Así que desde este día sabremos que nos destina esta producción. tvyespectaculos.mx

Este domingo final de Para Volver a Amar

A pesar de las críticas por el horario que se le dio a las 5:00 de la tarde, la telenovela “Para Volver a Amar” se convirtió en una de las favoritas del público de Televisa. Y varios han pedido que esta se repita, pero en un horario nocturno, pues mucha gente no lograba verla por su horario.

Y será el próximo domingo 30 de enero cuando veamos a las 8:00 de la noche una transmisión especial del final de este melodrama, así que no se lo pueden perder. Recuerde que este lunes entra en su lugar “Rafaela“.

¿A ustedes qué desenlace les gustaría ver?. tvyespectaculos.mx

Rafaela Inicia 31 de enero

Aunque desde su inicio muchos no estuvieron de acuerdo con su horario, el melodrama “Para Volver a Amar” se convirtió en todo un éxito. Y será el próximo 30 de enero cuando llegue a su final. Y vaya que le fue bien con niveles de audiencia a esta producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González, pues se convierte en una de las pocas que tendrán su desenlace en domingo, a pesar de no estar en el horario estelar del canal de las estrellas.

Así que no se pueden perder el final de esta historia de matrimonios con un horario especial de dos horas. Y para quienes ya esperan el inicio de “Rafaela“, les informamos que será la telenovela que ocupe este lugar. Así que no se la pueden perder a partir del día 31 de este mes a las 5:00 de la tarde.

Y aquí les dejamos el primer promo que se da a conocer de la producción de Nathalie Lartilleux y donde veremos las actuaciones de: Scarlet Ortiz, Jorge Poza, Diana Bracho, Dolores Heredia, Rogelio Guerra, Héctor Suárez, Chantal Andere, Jan, Arlette Pacheco, Arturo Carmona, “La Tarabilla”, Nicolás Mena y Sheyla.

Alfonso Dosal confiesa ser bisexual

Alfonso Dosal

Tal parece que este es el año en que los famosos toman valor y deciden vivir abiertamente sus preferencias sexuales. Y este es el caso del actor Alfonso Dosal, a quien vemos actualmente en la telenovela “Para volver a amar” interpretando a Sebastián Longoria.

Y en entrevista para la revista Tv Notas, el actor se abrió y comentó “Mi sexualidad está orientada más hacia las mujeres. He probado de todo y por eso sé que ellas me encantan (…) Para mí un hombre puede representar adrenalina; y una mujer, la madre de mis hijos (…) Tengo una ambivalencia sexual, no temo reconocerla, con ellos es placentero, pero de ellas su olor me vuleve loco”.

Así que en cuanto a sus experiencia sexuales con hombres mencionó como fue la primera: “A los 15 años, pero en un juego, ahí descubrí que no pasaba nada, ni me daba trabajo hacerlo”. El actor también comenta que ha recibido criticas y fue juzgado, pero ahora no le importa, pues considera que lo hacen por que es demasiado para ellos.

Imagen: esmas.com

Final de Para volver a amar en Enero

Para Volver a Amar

Sin duda la telenovela “Para Volver a Amar” es una de las más exitosas de estos momentos en Televisa. Y a pesar de que nunca se estuvo de acuerdo con el horario que se le dio, es una de las producciones que cuentan con más noveles de audiencia.

Y para sus seguidores tenemos malas noticias, y es que el productor negó que se vaya a alargar el melodrama, pues lo único que podría suceder es que en las próximas semanas agreguen a un actor invitado. Así que es un hecho que veremos el desenlace a finales del mes de enero.

Así que esta historia de amor y odio entre matrimonios esta por llegar a su fin. ¿A ustedes qué desenlace les gustaría ver?.

Lisset entra a Para volver a amar

Lisset

Apenas hace unos días se anunció que Lisset formaría parte de las filas de Televisa, donde esperaba conseguir pronto algún proyecto o tener una propuesta de trabajo.

Y tal parece que la cantante está comenzando esta etapa con el pie derecho, ya que ha comenzado a grabar para integrarse a la telenovela “Para volver a amar”.

Así que a partir de este lunes la podremos ver en el personaje de “Denisse” donde formará un triángulo amoroso y llegará a causar muchas emociones en “Jorge” el personaje que realiza Marck Tahcer.

Hoy inicia Para Volver a Amar

Para volver a Amar

La telenovela que está causando mucha expectativa es “Para Volver amar” y es que con los pocos cortos que se han dejado ver, promete ser una de las favoritas de todas las amas de casa.

Esta historia trata acerca de los problemas que viven los matrimonios hoy en día y como cada mujer lucha por sacar adelante su labor combinada con trabajo y el hogar. Entre el elenco principal se encuentra Rebecca Jones, René Strickler, Nailea Norvind, Alejandro Camacho, Marck Tacher y África Zavala.

“Para Volverte Amar” estará al aire a partir del día de hoy en punto de las 5:00 p.m. por el canal de las estrellas y para los seguidores de “La Rosa de Guadalupe”, les recordamos que la teleserie estará ocupando el lugar a las 4:00 p.m. por el mismo canal

Promos para Volver a amar

Con música de Kanny Garcia en el fondo, se han presentado los nuevos promocionales de la telenovela “Para Volver Amar”. Esta historia será protagonizada por Rebeca Jonnes, René Stricker y Alejandro Camacho.

Seguramente esta teleseire atrapara a más de una mujer, pues contará que pasa durante, antes y después del matrimonio, y eso no es todo pues tocará temas muy reales de nuestra vida cotidiana. Es una producción de Roberto Gómez Fernández quien siempre ha hecho muy buenas telenovelas que cuentan con altos niveles de audiencia.

Su gran estreno será el día 12 de Julio en punto de las 5:00 p.m. por el canal de las estrellas. Y aquí les dejamos los promos de este melodrama.

Molesta de cambio de horario de Para Volver a Amar

La telenovela “Para volver a Amar” pero su entrada al aire ya se encuentra confirmada. Recuerdan que hace poco comentamos que esta telenovela comandada por Reberto Gómez Fernández estaría en el horario de las 10:00 p.m., pero por altos niveles que registro la telenovela “Soy tu dueña” se agregaron unos minutos más y ahora la trama protagonizada por Rebeca Jones ocuparía el lugar del programa “La rosa de Guadalupe”.

Este cambio de horario provocó un caos en el set de grabaciones y es que el actor Alejandro Camacho no esta de acuerdo con que se extiendan los horarios de trabajo, pues ahora se tendrían que grabar los capítulos de una hora y no de media como lo tenían pactado en el contrato.

El productor Roberto declaró que los mal entendidos ya se encuentran arreglados y que Camamcho si se queda en el melodrama. Pero al historia se modificará un poco debido al horario de las 5:00 de la tarde.

Por lo pronto, les dejamos el primer promo que se ve al aire de este melodrama.