Cumple 1 año Para Todos

Para Todos

A pesar de los malos presagios que muchos daban hacía el programa de Tv Azteca “Para Todos”, este se encuentra festejando el día de hoy 1 año de vida.

Así que los niveles de audiencia los apoyan y cuentan con varios seguidores de los diversos conductores de dicha emisión que cuenta con Música, Concursos, Preguntas, Sketches, Invitados Especiales y más.

Y con el regreso del elenco inicial, ahora podemos ver nuevamente a Héctor Soberón, Mimi, La Güereja y Luis Armando mejor conocido como Paolo Botti. Además de las notas de espectáculos de Marco Antonio Silva.

Como ven, en esta emisión si hay para todos los gustos.

Cambia de horario Para Todos

Para Todos

La productora Magda Rodríguez se encontraba buscando la posibilidad de reducir el horario de su programa “Para Todos”, ya que era mucho trabajo para una emisión de concursos.

Y sus petición fue escuchada, pues la emisión contará con un nuevo horario, y ahora se verá de 1:00 a 2:30 de la tarde, contando con nuevos concursos, escenografía y juegos. Pero estén tranquilos, pues los conductores seguirán siendo los mismos.

Al menos esto será hasta el 17 de diciembre, día en que regresa Mimi al programa y cuando Betty Monroe deja la conducción principal.

¿Qué opinan?.

Fernando del Solar sale de Venga la Alegría

Fernando del Solar

Todo parece indicar que los cambios continúan en el programa matutino “Venga la Alegría” de Tv Azteca. Y es que Fernando del Solar seguirá los pasos de su pareja Ingrid Coronado, y dejará dicha emisión a finales de septiembre.

Y aunque aún no se confirma que hará, se dice que Fernando se integrará a “Para Todos” donde ocupará el lugar que dejó Héctor Soberón.

Pero hay otras versiones que dicen que lo podríamos ver como el conductor de “La Nueva Academia” en compañía de Ingrid Coronado.

¿Qué les parece? ¿A ustedes dónde les gustaría verlo?.

Deja Hector Soberon Para Todos

Hector Soberon

La etapa de conductor de Héctor Soberón en el programa “Para Todos” llego a su final. Y es que se despide de esta emisión de TV Azteca, donde compartía créditos con Mimi, Betty Monroe, Paolo Botti, La Güereja y Mauricio Barcelata.

Hasta el momento no se sabe si alguien más ocupará el lugar que deje Soberón, pero es un hecho que el día de hoy se despide.

Esto se debe a que regresa al mundo de la actuación, ya que recibió la propuesta para trabajar en un melodrama en Miami.

Betty Monroe la nueva conductora de Para Todos

Betty Monroe

La semana pasada les dimos un adelanto de quien podría ser la nueva conductora del programa “Para Todos” de Tv Azteca, y el día de hoy se confirmó que la guapa Betty Monroe fue la elegida.

Así que por cuatro meses la veremos en esta emisión, compartiendo la conducción con Héctor Soberón, Paolo Botti, La Güereja y Mauricio Barcelata.

Todo esto, mientras Mimi se encuentra realizando las audiciones y su trabajo como juez en “Latin American Idol” que será transmitido por TV Azteca en esta ocasión para México.

¿Qué opinan, les gusta la entrada de Betty Monroe?.

Ingrid Coronado o Betty Monroe en Lugar de Mimi en Para Todos

Mimi se alista para que este viernes sea su último programa de “Para Todos” pues se irá por 4 meses para ser parte de el reality “Latin American Idol”, donde es una de los jueces.

Y es que a partir de la próxima semana se realizaran los casting en Argentina el 4 de julio, el 11 en Venezuela, el 18 en México y el 25 en Costa Rica, así que estén pendientes.

Y para ocupar el lugar que dejará Mimi en la conducción de el programa “Para Todos” la productora Magda Rodriguez está en pláticas con Ingrid Coronado y Betty Monroe, para elegir a la nueva imagen femenina de esta emisión que se encuentra en el gusto del público.

Por lo pronto seguiremos viendo a Paolo Botti, La Güereja, Héctor Soberón y Mauricio Barcelata. ¿Ustedes a quién quieren ver, a Ingrid o a Betty?.

Cumple 100 programas Para Todos

El programa “Para todos” se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes mexicanos. Y es que sin duda esta emisión ha llenado un espacio que no había contado con mucha suerte.

Es por esto que se considera que Mimi, Mauricio Barcelata, Héctor Soberón, Paolo Botti y La Gúereja han realizado un muy buen equipo, pues destacan en al conducción además de hacernos reír.

Y seguramente el día de mañana festejarán, pues cumplirán sus primeros 100 programas, esperando que se logren más bajo la producción de la Señora Magda Rosdríguez.

Así que no se pierdan esta emisión de lunes a viernes a las 12:00 del día por Azteva 13.

Nació el hijo de Mauricio Barcelata

Sin duda Mauricio Barcelata se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida, ya que en su incursión a TV Azteca le va muy bien con el programa “Para Todos” donde comparte la conducción con Mimi, Héctor Soberón, La Güereja y Paolo Boti.

Pero lo que más lo hace feliz es la llegada de su bebé, quién llegó al mundo esta mañana. Así que tanto el niño como María José Suárez se encuentran en muy buen estado.

Así que muchas felicidades a Mauricio, quien es el orgulloso papá de Mateo. Y mientras se dan más detalles de este alumbramiento, les dejamos este video, donde se ve a Barcelata como pocas veces, cantando en compañía de Mimi.

Paolo Botti no tiene influenza

Al parecer todo se trato de una falsa alarma. Y es que el día de ayer corrió fuerte el rumor de que el ex académico Luis Armando, mejor conocido como Paolo Botti, estaba contagiado de Influenza.

Pero el día de hoy se dice que se trato solamente de un rumor y es que presento un resfriado sin problemas, del cual ya se recupera.

Así que los trabajadores de TV Azteca que estuvieron cerca de este chico, no tiene por que preocuparse, tal es el caso de los concursantes de “El Gran Desafío” y los conductores del programa “Para Todos”.

Venga la Alegría gana la Copa Azteca Baila para Todos

La tarde de ayer se realizó la final de la “1a Copa Azteca Baila para Todos”, donde se vió a varios integrantes de esta televisora realizar rutinas para ganar este reconocimiento. Además, para una buena causa, pues lo recaudado se donó para el 50 Movimiento Azteca.

Y quienes se llevaron el triunfo fueron los conductores y bailarinas del programa matutino “Venga la Alegría” y de quienes les dejamos aquí su actuación.