Paolo Botti actuará en la película El Sombras

Paolo Botti

Aunque pareciera para algunos que Paolo Botti se encuentra alejando de los medios, este chico sigue trabajando muy duro. Y es que ahora que ha entrado al mundo de la música banda, ha logrado que el público lo acepte.

Así que este ex académico, que causó mucha polémica por todo el amor que el público le daba, ahora presenta el sencillo “Nada vale” del cual les dejamos aquí el video recién estrenado. Este tema pertenece al disco “Indomable” que ya está a la venta.

Y Paolo Botti sigue dando sorpresas a sus fans, pues regresa al mundo de la actuación, pero ahora en cine. Y es qye formará parte del elenco de la película “El Sombras”. Esta es una producción entre México y España, donde dará vida al co-estelar.

Leer más…

Paolo Botti se lanza como cantante grupero

Paolo Botti
Con una visión más clara de lo que quiere conseguir en su carrera como solista, el cantante Paolo Botti está en plena promoción de su más reciente material msuical, explotando una nueva faceta como artista grupero, de la cual se esperan los mejores resultados.

El primer sencillo de su nuevo disco, titulado “Indomable“, ya empieza a circular en medios de difusión y ya cuenta, también, con un atractivo videoclip para mayor deleite de sus fans. Se trata del tema “Sólo quiero decir“, una adaptación en español del éxito “Just want you to know” de la banda de pop norteamericana Backstreet Boys.

Con este nuevo disco, Paolo Botti espera arrancar de la mejor manera y recuperar el impulso que había dejado en pausa por un tiempo

Leer más…

Armando Manzanero grabará con Paolo Botti

Hace unas semanas les dimos a conocer que Paolo Botti ya contaba con una nueva disquera, y es que Tonic Music Records se interesó en unir a sus filas al ex Académico, quien revivirá su carrera en este 2013.

Y parece que Botti contará con un padrino de lujo para su nuevo disco. Y es que según información dada por la revista Tv Notas, la disquera le propuso al cantante realizar en su nuevo material algunos covers de Don Armando Manzanero en versión rock, lo cual le pareció muy buena idea a Paolo y aceptó.

Pero a esto se le sumó una gran sorpresa, pues el mismo Manzanero aprobó la idea de una nueva versión de sus temas y hasta grabará un dueto con Botti.

Leer más…

Paolo Botti ya tiene disquera

Parecía que Paolo Botti había quitado el dedo del renglón para seguir en el mundo de la música, pero esto no es así. Y es que este chico ya cuenta con casa disquera. Se trata del sello Tonic Music Records, el cual se presentó de manera oficial contando con Alfredo Adame como padrino.

Así que luego de haber sido expulsado de la tercera generación de “La Academia” el polémico chico dio mucho de que hablar al ser denunciado por golpear a su novia María Fernanda quien fue relacionada con un aborto.

Aún así, Paolo seguía contando con el apoyo de sus seguidoras quienes lo disfrutaban como conductor de “Para todos” de Tv Azteca. Pero lo escándalos no terminaron, pues se le acusó de intento de homicidio. Y es que al parecer este chico cuenta con problemas para controlarse.

Y luego de que trabajara en cantinas

Leer más…