Abordarán muerte de Paco Stanley en El señor de los cielos

Paco Stanley
La muerte de Paco Stanley sigue siendo un tema polémico que ha dado mucho de qué hablar y se ha prestado a muchas especulaciones, lo cual lo mantiene como un episodio muy vigente que aún sigue sorprendiendo por lo trágico e inesperado.

Como parte de la historia que se desarrolla en la serie de televisión “El señor de los cielos“, producida por la cadena Telemundo, en la que se cuenta la vida y obra del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, se abordará su supuesta relación con Stanley y algunos asuntos delicados que, seguramente, no estarán exentos de polémica.

La interpretación del fallecido conductor estará a cargo del actor Ausencio Cruz y se ha dicho que también habrá un personaje de Mario Bezares para tener un cuadro completo de lo que fuera una compleja serie de conexiones que aún no logra esclarecerse

Leer más…

Paola Durante lanzará libro sobre el asesinato de Paco Stanley

Paola Durante

Señalada por las investigaciones como implicada en el asesinato de Paco Stanley, motivo por el que pasó dos años en prisión, Paola Duarante vuelve a tocar este tema tan delicado que le hizo pasar los momentos más amargos de su vida. En un libro en el que contará su experiencia y una revisión del caso Stanley desde su punto de vista como afectada, Paola piensa dar una imagen más verídica y real de su persona, ya que aún quedan muchas dudas al respecto que la señalan como responsable.

La modelo dio a conocer que este nuevo libro sobre el asesinato de Paco Stanley tendrá información de primera mano, pues tiene pensado entrevistar directamente a las personas cercanas al fallecido conductor y a algunas que le mostraron su apoyo cuando más lo necesitó, como Pablo Latapí, Sergio Sarmiento, su propia madre y Mario Bezares, según información dada a conocer por la revista Tv Notas.

A 15 años del terrible suceso, Paola confesó tener una visión más clara de las cosas y sentir la necesidad de contar lo que realmente ella y sus seres más queridos tuvieron que vivir, además de aclarar muchos puntos en cuestión que aún causan ciertas dudad en la gente y por los que se le sigue juzgando.

Leer más…

Mario Bezares se presume inocente por A&E

Mario Bezares Se Presume Inocente

Han pasado 14 años del asesinato de Paco Stanley, caso que para muchos sigue teniendo grandes incógnitas, tanto por los culpables, como de la manera en que se manejó la investigación.

Pero podremos saber cómo es que ve este caso a tantos años de distancia uno de los personajes más implicados en esta tragedia. Y que sin duda este hecho marcó la vida de Mario Bezares de una manera muy fuerte.

El conductor de Tv narra para la emisión “Se presume inocente” de A&E cómo es que vivió el que se le acusará de ser partícipe de este crimen, el tiempo que vivió en prisión, el apoyo de su esposa y el alejarse de los medios por un tiempo por los ataques de la prensa. Además sabremos como vive actualmente Bezares, con el apoyo de su inseparable Brenda.

Sin duda una emisión que no se pueden perder el próximo

Leer más…

Se cumplen 13 años del asesinato de Paco Stanley

Este 7 de junio se están cumpliendo 13 años del asesinato de Paco Stanley, conductor que en ese entonces pertenecía a la televisora Tv Azteca y tenía al aire la emisión “Una tras otra“.

Ese día de 1999, Stanley salió a comer a un famoso restaurante de tacos en Periférico, donde llegó acompañado de su chofer, de Mario Bezares y de Jorge Gil. Al salir del lugar, la camioneta donde viajaban recibió varios disparos, dejando sin vida al conductor y herido a Gil.

Bezares resultó sin ningún daño físico, debido a que al momento del ataque se encontraba en el baño del lugar. Esto hizo sospechar a las autoridades, quienes por dos años lo investigaron y mantuvieron preso al igual que a la edecán Paola Durante y a un hombre conocido como “El Cholo“.

Y quedando libres por falta de pruebas, Gil publicó un libro donde dejaba ver los problemas al interior de la relación entre Paco y Mario, relacionados al parecer con la esposa de Bezarez, Brenda. También se habló de un crimen relacionado con el narcotráfico, pues hubo versiones sobre una supuesta adicción a la cocaína de Stanley, lo cual nunca se comprobó.

Sin duda a 13 años este crimen sigue sin respuesta y con familiares de los implicados marcados por este trágico día. Por lo pronto, podemos ver al hijo de Paco, Paul Stanley en “Hoy” de Televisa y en la

Leer más…

Hijo de Paco Stanley se incorpora al programa Hoy

Será Paul Stanley, hijo del famoso y fallecido conductor de televisión Paco Stanley; quien se incorpore como uno de los conductores de “Hoy”, el programa matutino de Televisa.

Y es que Stanley sustituirá a Roxana Castellanos y Reynaldo Rosaldo todo el mes de octubre; esto debido a que los conductores serán enviados a cubrir los “Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011”.

“Emocionado y muy contento por ésta gran oportunidad en donde podré conducir y suplir a talentosos conductores”; así se declaró el famoso en una entrevista durante la entrega de los Premios Bravo, en donde además adelantó que ya tiene varias propuestas de telenovelas.

Así que será a partir del próximo viernes cuando podamos ser testigos de los dotes de Stanley como conductor. ¿Qué les parece?

Se cumplen 12 años del Asesinato de Paco Stanley

Lamentablemente en este día se está cumpliendo el 12 aniversario luctuoso de Paco Stanley, quien fuera asesinado a balazos a la salida de una taquería al sur de la Ciudad de México. Aunque hay quienes opinan que este caso no esta aclarado, y aún así hubo quienes estuvieron en prisión acusados como Paola Durante y Mario Bezares.

Hasta la fecha se dice que se trató de un ajuste de cuentas, debido a que el conductor estaba inmiscuido con gente del narco, y hay quienes creen que se trató de un caso pasional. Lo que hasta el momento es un hecho, es que se extraña al popular personaje en la televisión mexicana quien contaba con 57 años al momento de ser asesinado. ¿Ustedes qué creen que fue lo que pasó en realidad?.