Estreno de Marta tiene un marcapasos 13 de mayo

Elenco de Marta tiene un marcapasos

A nadie le queda duda la época que marcó la agrupación Hombres G, y es que la banda española es el principal tema sobre la puesta “Marta tiene un marcapasos” que regresa a México.

Contando con Christian Chávez, Francisco de la O y Alejandra García, este musical se estrena el próximo 13 de mayo en la Ciudad de México.

Leer más…

Paco de la O Expulsado de La Isla

Paco de la O en La Isla

Y lo que parecía inevitable en “La Isla” sucedió. Pues la noche de ayer se transmitió el juicio del reality donde se dio el destierro de Paco de la O. Esto, a pesar del gran apoyo que el actor tiene por parte de los seguidores de la emisión, por haber sido uno de los jugadores más fuertes.

Esta semana se pudo ver como se desarrollaba la fusión, pues al unir a todos los concursantes, se dijo que se excluía a Paco de la O, aunque en palabras de Alberto Guerra, Paco sobraba evidentemente. O la misma Tania Rincón comentó sentir pena por él, pues se aislaba. Pero el actor confesó que hasta ahora que se transmiten los programas se enteró de lo que pensaban sus ex compañeros.

Y ante el triunfo de Ceci Ponce por el primer brazalete de salvación esta semana, ella sería el juez. El segundo brazalete fue ganado por Alberto, quien aseguraba una semana más en la emisión. Así que ante el voto de todos los integrantes, Paco recibió 7 votos, lo cual aseguró no esperaba y lo sorprendió.

Así que ante la posibilidad de quedarse, Ponce no vetó la elección y Paco fue el desterrado de esta semana. Sin duda fue una elección por parte de los competidores para deshacerse de un rival fuerte, pero ellos aseguran que fue por motivos de convivencia. Sin duda la estadía de Paco siempre fue polémica, pero hay quienes creen que es el gran ganador de este reality, pues se llevó el cariño de los televidentes, quienes lograron conocer más su lado humano.

Leer más…

Comenzó la fusión en La Isla

La fusión en La Isla

Luego de que la producción de “La Isla” diera de que hablar al dejarse ver actos violentos por algunos de los concursantes de este reality, se hizo un pacto de paz dentro de los integrantes del equipo azul y del naranja.

Y luego de la última expulsión donde Geraldine Bazán dijo adiós a la competencia, se dio la fusión, pero siguió siendo evidente que hay quienes no se llevan bien. Y es que al unirse todos los competidores que ahora visten de amarillo, se realizó una fiesta, donde Paco de la O fue evidentemente no aceptado. Y a pesar de haber convivido con Tania Rincón en el equipo verde, la conductora dejó ver con sus comentarios, que ya no mantenía una amistad con Paco y ahora prefería estar con Cecilia Ponce.

A esto se sumaron los comentarios de Alberto Guerra en contra de Paco, expresando que era el único que sobraba en “La Isla“. Así que ni sus ex compañeras del equipo azul Karen y Ana lo apoyaron y fue evidente que esta excluido del grupo.

Pero parece ser que Paco es tan fuerte que

Leer más…

Ceci Ponce amenaza de muerte a Carlos en La Isla

Pleito en La Isla

La Isla” sigue dando de qué hablar. Y es que tal como se advirtió, esta semana los ánimos se calentaron y las pruebas de contacto físico volvieron a sacar la rivalidad entre el equipo azul y el naranja.

La noche de ayer se transmitió el juego de salvación, donde los equipos compitieron por los brazaletes de salvación. Y aunque en un principio el equipo azul tomó ventaja, los naranja lograron superarlos al evitar Ceci Ponce que Ana pasara a la etapa final de la competencia. Ante esto tuvieron que intervenir Paco de la O y Carlos, quienes lucharon en lodo contra la actriz. Sin duda la competencia se tornó tensa al luchar hombres contra mujeres en el lodo, pero la argentina se mostraba fuerte y aguerrida.

Finalmente Ana se soltó y Ceci no pudo evitar su molestia al asegurar que Paco la tomaba del cuello y terminar agrediendo físicamente a Carlos, a quien pateo, golpeó en la espalda y jaló del cabello. Ante esto Carlos no pudo controlarse y lanzó un empujón a la actriz, quien fue defendida por Ricardo. Ponce enfureció de manera sorprendente gritando amenazas e insultos al pescador. Así que entre amenazas de muerte, mentadas de madre e insultos como naco, Ponce hizo evidente su poca tolerancia y explotó.

Pero esto no fue todo, pues Paco de la O no pudo evitar molestarse al escuchar tales insultos y se hizo de palabras con los naranja, donde Alberto Guerra también tomó partido. Finalmente Paco arremetió contra Guerra. Fue entonces que Lukini paró de manera tajante la pelea y pidió que la competencia continuara.

Finalmente los azules se llevaron el juego con una gran ventaja,

Leer más…

Gaby Platas sufre embarazo ectópico

Gaby Platas y Paco de la O

Parece que Gaby Platas y Paco de la O no la han pasado nada bien, pero afortunadamente ambos se dan apoyo, ya que son una pareja muy estable que cuenta con gran fortaleza.

Y es que este día el Diario Basta! da a conocer que la actriz sufrió de un embarazo ectópico, esto es cuando el óvulo fertilizado se desarrolla en los tejidos distintos de la pared uterina. Sin duda esto sorprendió a la famosa, pues desde hace años ella se sometió a una operación para ligarse las trompas, pues desde siempre ha tenido la firme idea de no convertirse en mamá.

Pero el pasado viernes, Gaby fue llevada de emergencia a un hospital, debido a fuertes dolores abdominales. Ya en el lugar se le explicó a Platas lo que ocurría y fue atendida de emergencia.

En todo momento la actriz se vio acompañada de su esposo Paco de la O, quien le demostró su

Leer más…

Paco de la O asegura que su ex está celosa de Gaby Platas

Desde que dio inicio su romance, Gaby Platas y Paco de la O se han visto envueltos en una gran cantidad de escándalos, los cuales se cree han sido creados en su mayoría por la ex esposa del actor. Es por esto que él ha querido aclarar algunos detalles.

Y es que comentó que pudiera estar muy celosa de Gay y lamenta que no pueda ser una persona feliz, motivo por el que cree lo acosa constantemente y agrede a su actual pareja.

Ante esto, Gaby no pudo evitar sentirse involucrada, pues aseguró que hace tiempo recibió un mail de parte de Laura, donde decía: “Cualquier hijo que Gabby y Paco tengan, estará maldito”. Además, la ex del actor no le permite ver a su hija, quien ha comentado no tiene papá. Sin duda es una lástima que la separación de los padres tenga como consecuencia daño a la menor quien actualmente está alejada de su padre. Afortunadamente Paco cuenta con el apoyo de Platas. tvyespectaculos.mx

Preso hermano de Paco de la O

Desde hace tiempo se había dado a conocer que le hermano de Paco de la O había sido denunciado por una personalidad pública en Veracruz, debido a que lo había estado extorsionando por un material personal que daría a conocer en caso de no pagarle un millón de pesos.

Y ante la reciente resolución del juez, se ha dado a conocer que el hermano del actor de nombre Javier, está formalmente preso en el municipio de Tuxpan en Veracruz, debido a que se le sentenció como culpable por el delito de extorsión.

Hasta el momento no se hado a conocer la opinión de Paco de la O, pero se espera que en breve sea cuestionado por los medios sobre el asunto legal que enfrenta su hermano. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Gaby Platas no es golpeada por Paco de la O

Luego de que se hablara de que Paco de la O cuenta con un carácter que lo hace un hombre violento, él se ha negado a aclarar este tema, pues no quiere dar pie a los chismes que se inventan por su ex esposa, con quien es muy sabido, mantiene una mala relación.

Al parecer la es del actor no quita el dedo del renglón para hacer que su actual relación termine. Y es que según información dada en el programa “Todo para la mujer”, a Ana María Alvarado le consta que él es un hombre que trata bien a sus parejas, lo cual es el caso con Gaby.

Así que todo parece indicar que el romance entre Platas y Paco va de lo mejor y no hay violencia. tvyespectaculos.mx

Paco de la O acusado de golpeador

Paco de la O

Tal parece que Paco de la O está por enfrentarse a un proceso legal debido a la demanda de uno de sus ex trabajadores en la ANDA, donde hace algunos meses el actor fue nombrado Secretario de Organización y Estadística.

Y es que Juan Carlos Murillo Ortiz lo denunció en el Ministerio Público por haberlo golpeado brutalmente al pedir unas mascarillas para su área de trabajo, la cual cuenta con mucho polvo y excremento de rata.

Al parecer, el actor fue ayudado por su asistente Luis García para agredir a este hombre, que cuenta con algunas lesiones en las cervicales, brazos, oído, cuello y una de sus manos. Por lo pronto, el conductor fue citado para dar su declaración, pero no asistió.

¿Será verdad?.

Mauricio Azpe en Entre el amor y el deseo de Tv Azteca

Mauricio Azpe

Una gran sorpresa nos llevamos la tarde de ayer cuando se realizó una misa para el inicio de las grabaciones de la telenovela “Entre el amor y el deseo”. Y es que ahí se vio a Mauricio Azpe, quien ya firmó contrato con Tv Azteca.

Así que lo veremos en esta producción compartiendo escena con Lorena Roja, Víctor González, Margarita Gralia, Paco de la O, Fernando Lujan, Verónica Merchant y Amaranta Ruiz.

Además, Alexandra Graña será la villana de esta historia y quien haga sufrir a la protagonista Lorena Rojas, quien usará peluca para esta producción, la cual comenzará grabaciones en Canadá y luego se irán a Nayarit.

Sin duda pinta bien, así que se espera su estreno para finales de septiembre a las 9:30 en el lugar que deje “La Loba”.