Pablo Ruíz regresa a México para proyecto con Tv Azteca

Pablo Ruíz

Pablo Ruíz ha llegado este día a México, y es que el cantante sigue contando con muestras de apoyo de sus fans mexicanas, quienes hacen todo por seguir manteniendo comunicación con el famoso.

Y este argentino viajó a tierra azteca, donde ya se encuentra feliz, para realziar algunas convivencias con sus seguidoras, quienes se organizaron por medio de los clubs de fans.

Leer más…

Pablo Ruíz regresa a la música

Pablo Ruíz, quien recientemente se colocó en el ojo del huracán por hablar de manera abierta de sus preferencias sexuales, ahora se encuentra enfocado en su regreso al mundo de la música. Y es que el cantante alista todo para el lanzamiento de su nuevo disco.

Y a los fans de quien fuera conocido como “Pablito” les dejamos el tema titulado “Lo que debo hacer” que será su primer sencillo a promocionar y donde cuenta con la colaboración de KooLTURE. Este lo pueden escuchar dando click aquí.

Este single estará disponible en unas semanas para descarga. ¿Qué les parece?.

Cumple 36 años Pablo Ruiz

Conocido el en mundo del espectáculo como Pablito Ruiz el cantante argentino se encuentra festejando en este día llegar a los 36 años. Así que las felicitaciones para el polémico chico no pueden faltar.

Y aunque hace unas décadas fue todo un éxito entre las chicas en México, en su regreso al país dejó a muchos con la boca abierta al aceptar de manera abierta su bisexualidad, además de presentar al chico con el que deseaba contraer matrimonio y hasta podría llegara adoptar a un niño para formar una familia.

Así que lleno de escándalos Pablo Ruiz no tiene miedo a las críticas y asegura que seguirá hablando con libertad de su vida. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Pablo Ruiz sale con un modelo 16 años menor

Nuevamente las preferencias sexuales de Pablo Ruiza salen a la luz. Y es que el cantante fue descubierto por la Revista Tv Notas, donde se da a conocer que actualmente sale con un chico, el cual es un modelo argentino 16 años menor que el famoso.

Y como ambos se encuentran de lo más enamorados, se han comprometido en matrimonio. Así que Pablo Ruiz no descarta tampoco la posibilidad de convertirse en padre, pero por lo pronto disfruta de la vida.

No cabe duda que este hombre de 35 años dejó a muchos mexicanos con la boca abierta, cuando viajó a nuestro país para dar a conocer que era bisexual, dejando muy atrás la imagen infantil que tenia. tvyespectaculos.mx

Imagen: Tvnotas.com.mx

Hoy cumple años Pablo Ruiz

Pablo Ruiz

Aunque hace varios años que no sabíamos nada de la carrera de Pablo Ruíz, este chico ha regresado con todo a México, donde revivió gracias al escándalo que se creo cuando aseguró haber besado en la boca a Ricky Martin, esto cuando ambos trabajaban en México.

Sin duda, Pablo sigue contando con fan, quienes abarrotaron el aeropuerto en su llegada al D.F., por lo cual ya planea una pequeña gira en poco tiempo.

Así que a pesar de las criticas de quienes opinan que se cuelga de la fama de otros, el interprete que se dio a conocer desde pequeño, así que seguramente sobra quien quiera felicitar a Pablo, quien se encuentra festejando su cumpleaños el día de hoy.

Pablo Ruíz lanzará autobíografia

Pablo Ruiz

Con la frase “Ricky Martin no fue el único” Pablo Ruíz dio a conocer que pronto sacará un libro donde hablará sobre todas las relaciones homosexuales que ha tenido con personas del medio artístico.

El cantante argentino se encuentra de gira por todo América Latina para hablar de su nuevo material discográfíco y tal parece que en México lo revivieron las confesiones acerca de el fugaz romance con Ricky Martin, y es que en Junio tendrá una pequeña gira por el interior de la República.

De ser cierto esto, a el interprete de “Cachetada” le ha funcionado muy bien sacar a la luz pública su pasado.

Pablo Ruíz también beso a Thalía

Pablo Ruiz

Mientras esperaba el vuelo que lo llevaría a Argentina de regreso, el cantante alcanzo a dar su última declaración. Ya que sus besos no solo fueron para Ricky Martín si no que en el año de 1994 mientras estaba de vacaciones en el bello puerto de Acapulco logro besar a Thalía.

Fue mientras bailábamos en un antro muy conocido del pueblo y los dos estábamos solteros; fue lo que dijo el cantante de “Cachetada” que cada vez nos sorprende más con sus declaraciones. Pablo promete regresar tan pronto le sea posible a México para la promoción de su disco y por que tiene una propuesta de desnudo por parte de una revista de giro homosexual.

Pablo se fue lleno de lindos recuerdos de México en su última visita tanto así que soltó un par de lágrimas a la despedida.

¿Qué les parece?.

Fabiruchis critica a Pablito Ruíz

Fabián Lavalle

Aunque el cantante argentino Pablo Ruíz ha declarado que no buscaba hacerse publicidad al confesar que Ricky Martin lo había besado, la respuesta de los medios fue otra.

El conductor Fabian Lavalle da su opinión al respecto y dice que aunque respeta la vida de ambos, no es un hecho relevante en la actualidad que Ricky Martin lo besará, simplemente cada persona tiene su momento y no hay por que sacar a la luz parejas pasadas.

Ricky y Fabiruchis llevan una amistad desde que el boricua empezaba su carerra de solista en México, hace ya algunos ayeres, y es por eso que fabían ya sabía respecto a su sexualidad.

Recordemos que Fabian ha estado relacionado con la comunidad gay al ser golpeado por su pareja en el año 2007; así que también se espera que haga públicas sus preferencias. ¿O será verdad que no es gay?.

Imagen: esmas.com

Pablo Ruiz habla abiertamente de su bisexualidad

Pablo Ruiz

Después de que Ricky Martin aceptara que es homosexual, se han mencionado algunos nombres de celebres desconocidos que desean saltar a la fama aunque sea por 5 minutos declarándose ex parejas sentimentales del cantante.

Pero quien ha causado polémica es Pablo Ruiz, quien en los 90´s fue muy conocido en México como cantante, para después causar varios escándalos al ser captado vestido como mujer y al trabajar en lugares dedicados a la comunidad gay.

Sin embargo, el argentino declaró recientemente que había besado a Ricky Martin en algún momento, y él asegura que lo declaró de manera inocente y como una experiencia que recuerda con cariño, no para crear un alboroto o polémica. ¿Será verdad?.

Lo que es un hecho, es que Pablo habla sin tapujos de sus preferencias, por lo que en una entrevista para “Ventaneando” se declaró abiertamente bisexual, por lo que no descarta en un futuro llegar a formar una familia.

¿Qué les parece?.