Pablo Alborán en Revista Estilo DF

Pablo Alborán en Estilo DF

Uno de los artistas privilegiados a los que México a acogido con gran entusiasmo desde los inicios de su carrera es Pablo Alborán, quien ya tiene bien ganado un lugar entre los número uno de la escena pop. Su prestigio musical se hace presente junto con su elegancia esta vez en la portada de la revista Estilo DF para sorpresa de sus fans.

La publicación ha querido resaltar esta vez al cantante desde su lado más íntimo

Leer más…

Pablo Alborán 24 de abril en Auditorio Nacional

Pablo Alborán en Auditorio Nacional

Pablo Alborán se alista para regresar a México y realizar una serie de presentaciones, así que las fans de este intérprete no se lo pueden perder.

El cantante estará en los foros más importantes de nuestro país, así que significa una gira muy importante para el español.

Pablo Alborán se presentará el 24 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. A partir de este día los boletos se encuentran disponibles para el público en general en las taquillas del lugar, con un costo de $250, $350, $750, $1000 y 1300 pesos.

Leer más…

Terral Lo nuevo de Pablo Arborán

Terral de Pablo Alboran
Con un nuevo disco que está rompiendo récords de ventas y que está posicionado entre los favoritos del momento en el mundo de la música de habla hispana, Pablo Alborán ha logrado darle un impulso impresionante a su carrera, ahora más consolidada que nunca.

El álbum del que les hablamos es “Terral“, un material que consiguió la certificación de Doble Disco de Platino con tan sólo dos semanas de ventas y que, si continúa con el mismo ritmo, alcanzará mayores reconocimientos en un futuro a corto plazo.

Terral” salió al mercado este 11 de noviembre pasado y fue calificado por el mismo cantautor como uno de los más completos y de mayor trascendencia en su carrera

Leer más…

Video Por fin de Pablo Alborán

Pablo Alboran
Complaciendo a sus fans con una de sus interpretaciones más conmovedoras, Pablo Alborán acaba de lanzar su más reciente sencillo “Por fin“, uno de los temas que más han cautivado al público de habla hispana y que ahora ya cuenta con su videoclip para hacer aún más enriquecedora la experiencia de escucharlo.

Por fin” es el primer sencillo con el que el cantante español da inicio a la promoción de su nuevo álbum, el cual estará disponible en noviembre próximo y, a juzgar por este adeltanto, promete una muestra de mayor madurez musical y profundos alcances líricos, con lo cual Alborán espera cautivar a más y más audiencia.

El corto que acompaña a esta composición tocará en lo profundo los corazones más sensibles, pues está dedicado a resaltar las emociones desatadas por cada verso en el intérprete

Leer más…

Pablo Alborán 13 de marzo en Teatro Metropólitan

Pablo Alborán
Una vez más Pablo Alborán pondrá a vibrar los corazones de miles de admiradoras con un espectacular recital en el emblemático Tetro Metropólitan de la Ciudad de México, donde hará gala de sus dotes interpretativas con una selección de lo mejor de su repertorio musical.

El público mexicano del centro del país tendrá la oportunidad de escuchar algunas de las mejores composiciones de este artista español que ha trascendido fronteras con la magia de su música. La excelente aceptación en México de su particular estilo es muestra de la calidad que reviste a cada tema de Pablo.

Así que todos deben estar preparados para estar cantando a coro cada uno de los temas de Pablo Alborán en un íntimo concierto que será inolvidable. Los boletos se consiguen a través de Ticketmaster, con cargo adicional, o en las taquillas del lugar. Para que vayan preparando los suyos, aquí les dejamos la lista de precios:

Leer más…

Pablo Alborán 28 de noviembre en el Lunario

Pablo Alborán

El cantante español Pablo Alborán estará deleitando sus sentidos el próximo 28 de noviembre en un espectáculo único en su género que no puedes dejar pasar. El recital tendrá lugar en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con lo que podrán disfrutar de un ambiente íntimo que te llenará de todo el romanticismo que derrochan las interpretaciones del cantante.

Pablo Alborán es, hoy por hoy, un fenómeno sin precedente en el mundo de la música y con su especial talento, siempre buscando la experimentación y la innovación en sus composiciones, ha logrado situarse en la cima del éxito. Así lo demuestran los premios, las miles de ventas de sus discos y los foros llenos en los que la gente no deja de ovacionarlo.

En esta ocasión el público mexicano tendrá la oportunidad de ser parte de un acontecimiento musical que quedará para siempre grabado en su memoria. Las entradas están disponibles en taquillas con un costo de $700 para la Sección 1A y $500 en la Sección 2A, y

Leer más…