Oscar Schwebel expulsado de Bailando por un sueño

Oscar OV7 Bailando por un sueño

Esta noche se transmitió una emisión más de “Bailando por un sueño“, donde los competidores dieron de nueva cuenta lo mejor de sí en la pista. Así que el jurado les pide cada vez mayor calidad.

Y como ya se está haciendo costumbre, se vio bailar a los implicados en el duelo, en esta ocasión entre Adrián Uribe y Latin Lover bailando disco. Las calificaciones de parte del jurado se dividieron, así que el público debió votar por su favorito, siendo el ganador Adrián Uribe.

Y con motivo del viaje de Adrián al Mundial de Brasil, como parte del equipo de Televisa Deportes, el conductor se ausenta y regresará hasta la final, quedando en su lugar Latin Lover. Y otra que deja la competencia por este evento deportivo es Vanessa Huppenkothen y en su lugar quedará Ximena Cordoba.

Además se vio en la pista a Óscar Schewebel con Anel bailando Salsa. A ellos siguió Karenka y Erick al ritmo de samba. La tercer pareja en presentarse fue la conformada por Lenny de la Rosa y Charlene al ritmo de Salsa. La cuarta pareja en pisar la pista fue María León y Adrián al ritmo de Samba.

Y la espera terminó para los seguidores de Irán Castillo y Telésforo, quien regresó recuperado a bailar Salsa. La sexta pareja en presentarse fue la conformada por Fernando Allende y Aketzaly. La séptima pareja en presentarse fue Vanessa Huppenkothen.

Después llegó el momento de los duelos de la noche.

Leer más…

Eleazar Gomez confirmado en Bailando por un sueño

Eleazar Gomez

Para nadie es un secreto que Eleazar Gomez cuenta con varias habilidades, y es que a demás de destacar en el mundo de la actuación y del canto, es un buen bailarín, lo cual se ha visto gracias a su participación en telenovelas musicales, obras de teatro y en su paso por el grupo M15.

Pero ahora Eleazar Gomez se enfrentará a un reto más grande, pues demostrará sus mejores pasos en la pista en la emisión “Bailando por un sueño” de Televisa. Y es que este galán juvenil está 100% confirmado. Así que sus fans no se lo pueden perder y deben estar muy pendientes.

Además les adelantamos que también se contará con la participación de Oscar Schwebel, Irán Castillo, Héctor Sandarti, Odalys Ramírez, Raúl Magaña, Lenny de la Rosa, María León, Vanessa Huppenkothen y Fernando Allende.

La conducción estará a cargo de Adrián Uribe y Livia Brito. Así que no se pierdan el estreno de este reality musical a partir del próximo domingo 27 de abril

Leer más…