Ganadores de Premios OYE 2008

La noche de ayer se realizó la séptima entrega de los Premios Oye! en el Foro Monumental de Zacatecas, donde se vió un gran desfile de estrellas, entre ellos: Eiza González, Arath de la Torre, Alicia Machado, Pepe Aguilar, Belanova, Pablo Montero, Yuridia, Nigga, Miguel Bosé, Sasha, Benny Ibarra y más.

Y aquí les dejamos las lista de los ganadores de este premio dedicado a lo mejor e la música:

Álbum del año popilar: Vicente Fernández “Para siempre”.
Canción del año: Vicente Fernández “Estos Celos”.
Solista Ranchero: Vicente Fernández.
Tema del Año: Vicente Fernández “Para Siempre”.
Trayectoria: Miguel Bosé.
Álbum del Año: Miguel Bosé “Papitour”.
Solista Masculino: Juanes.
Video del año: “La vida es un ratico” Juanes.
Canción del año: “Te Quiero” Nigga.
Revelación: Ximena Sariñana “Mediocre”.
Solista Femenino: Yuridia.
Mejor grupo pop: Belanova.
Mejor grupo de Rock: Café Tacvba.
Álbum del año: Madonna “Hard Candy”.
Canción del año: “4 Minutes” Madonna.

Y entre otros ganadores se encontró: Pepé Aguilar, Jonas Brothers, Margarita la diosa de la cumbia, Intocable, Marco Antonio Solis y La Arrolladora banda el Limón.

Mamá de Belinda responde por video donde se ve a la cantante en Topless

El día de hoy se dieron a conocer las imágenes del un supuesto video, donde se ve a Belinda en topless frente a la cámara de su computadora, supuestamente hablando en línea con un ex novio.

Y las reacciones no se han hecho esperar, pues la Oficina de Prensa de la cantante envió un comunicado, asegurando que se trata de un fotomontaje, además de una farsa. Por lo pronto se encuentran estudiando si este es un caso que podrá tener consecuencias legales.

Además la mamá de la cantante, Belinda Shull, en entrevista para el programa “No lo cuentes” declaró con la voz entre cortada y muy exaltada lo molesta que estaba y aseguró que este video es falso, las imágenes son fotomontaje y la voz que se escucha no es la de su hija.

Y finalizó asegurando que buscarán al culpable de esto, pues consideran que se debe a gente que se escuda detrás de una computadora y daña a los artistas. También comentó que su hija está alterada, pero rodeada de gente que la quiere y trata de tranquilizarla.

Por lo pronto se pidió respeto para esta chica, pues aseguran que no merece lo que le está pasando, pues desde hace tiempo han sido agredido y atacados por gente desconocida que venda falsa información y escándalos a los medios.

Vuélveme a Querer nueva telenovela de TV Azteca

A partir del próximo 26 de enero podremos ver por el canal 13 de Tv Azteca su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “Vuélveme a Querer” y se transmitirá a partir de las 8:30 de la noche.

Y se espera que esta sea todo un éxito, pues es una historia original de Mariela Romero, bajo la producción de Alicia Ávila.

Y aquí se podrán ver las actuaciones de Omar Germenos, Martha Mariana Castro, Mariana Torre, Jorge Alberti, Spnya Smith, Ana Ciocceti y Omar Fierro, quien regresa a los melodramas con un villano.

Así que las fans de Fierro no lo extrañaron mucho, pues recientemente salió del programa “Vengache Paca” donde era el conductor principal.

Gloria Peralta y Omar Germenos esperan bebé

Omar Germenos y Gloria Peralta

Tal parece que los embarazos entre los famosos siguen siendo noticia, y es que la guapa actriz Gloria Peralta se encuentra esperando a su segundo hijo, en compañía de su esposo Omar Germenos.

Así que ambos se encuentran de lo más felices por dar un hermanito a su hijo Darío, quien está próximo a cumplir 2 años de edad.

Y es por esta buena noticia que Omar no se ha separado de su familia, pues no quiere perderse ningún momento y desea que estén de lo más unidos, así que ha tenido que rechazar algunas propuestas de trabajo, pero no lo lamenta para nada.