Actrices maduras presentan show Extravaganza

Show Extravaganza
Un nuevo show que reunirá el talento y el atractivo de un conjunto de mujeres con una larga trayectoria en el mundo de los espectáculos está preparándose para sorprender al público. Se trata de “Extravaganza“, una producción con mucho ritmo que promete interesantes resultados.

Las encargadas de cautivar al espectador con esta propuesta de música y baile son Olivia Collins, Aura Cristina Geithner, Juliana Rodríguez, Marisol Santacruz y Roxana San Juan, cinco artistas que derrocharán sensualidad, echando mano de todos sus encantos femeninos.

No hay muchos datos aún sobre esta nueva propuesta, sólo se tiene confirmado el título del show: “Extravaganza. Divas y Leyendas

Leer más…

Olivia Collins se desnudará en Qué rico mambo

Olivia Collins

A pesar de haber recibido varias propuestas para desnudarse en revistas para caballeros, Olivia Collins no había dado su brazo a torcer, pero al parecer ya la convencieron.

Y es que según dio a conocer Matilde Obregón, la famosa se desnudará, pero sobre el escenario. Se dice que Olivia Collins se despojará de sus prendas en “Qué rico mambo“.

Se rumora que la famosa realizará un número musical, donde se le ve redeada de varios bailarines, mientras se va quitando poco a poco la ropa.

Para nadie es un secreto la espectacular figura con que cuenta esta bella mujer, así que sus seguidores estarán muy contentos de verla sin tapujos.

Leer más…

Agustin Arguello confirma romance con Olivia Collins que es 32 años mayor

Olivia Collins y Agustin Arguello

Parece que los rumores resultaron verdad. Y es que el ex académico Agustín Arguello confesó que es verdad que matiene una relación amorosa con Olivia Collins.

El cantante y la actriz se conocieron al formar ambos parte de la puesta “Qué rico mambo“. Los primeros en darse cuenta del romance fueron sus compañeros del musical y de ahí surgió la información a los medios.

Por ahora, el argentino asegura que no hay planes a futuro, solo disfrutar de lo que están viviendo en este momento, pues la atracción es muy fuerte y no hay problema por la diferencia de edad, y es que Olivia Collins es 32 años mayor que Agustín.

Por ahora el romance tiene un mes, así que esta relación va comenzando.

Leer más…

Se dio el claquetazo de la tercera temporada de Como dice el dicho

Como dice el dicho” dio la tarde de ayer el claquetazo oficial de su tercera temporada, en la que se seguirán mostrando en forma realista, diversas situaciones de la vida. Esta producción de Genoveva Martínez está alcanzando ya más de 150 emisiones.

El claquetazo de esta entrega se realizó en la cafetería “El Dicho”, lugar en el que capítulo a capítulo conviven los personajes principales como Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda. Además se contó con la participación especial de Héctor Suárez Gomís, Olivia Collins, Harry Geithner, Liz Vega, Juan Ignacio Aranda y Sughey Ábrego.

Esta serie es una idea original de Victoria Zarattini y José Antonio Olvera, ha logrado cautivar el interés de la audiencia mediantes sus intensas y realistas historias en las que han participado actores de la talla de Don Ignacio López Tarso, Alejandro Tomassi, Manuel “El Loco Valdés”, Sylvia Pasquel, Evita Muñoz “Chahita”, Alfredo Adame, Salvador Pineda, Luz María Aguilar, Manuel Ojeda, Lilia Aragón y Jaime Garza, entre otros.

Recuerden que “Como Dice el Dicho” se

Leer más…

Olivia Collins, Victoria Ruffo y Erika Buenfil se suman a la pelea por protagónico de Amores Verdaderos

Aunque se decía que Rebecca Jones ya se había quedado con el papel de la protagonista del remake de “Amor en Custodia“, las pruebas siguen en Televisa con el productor Nicandro Díaz, para saber quien será la pareja de Eduardo Yañez.

Y como sabemos, la estelar tendrá que ser una mujer que se vea un poco mayor que Yañez, quien será el guarda espalda de la protagonista. Y además de Maribel Guardia, ahora se suman a las pruebas Erika Buenfil, Olivia Collins y Victoria Ruffo. ¿A ustedes quién les gusta más?.

Además, las pruebas continúan para el galán de Eiza González, pero se cree que Sebastian Rulli será quien se quede con el papel, pues debido a la altura de Eiza es complicado encontrar al actor que haga buena pareja con ella.

Y se espera que en unos días se confirme el elenco completo, pues es el próximo 18 de junio el día pactado para iniciar

Leer más…

Olivia Collins confirma romance con Abraham Ramos

Hace unos días les dimos a conocer en Tvyespectaculos que se especulaba sobre un romance entre Olivia Collins y Abrahan Ramos, pues resulta que no se trataban de especulaciones, pues el actor aclaró estar feliz con su nueva pareja sentimental.

Olivia, quien realiza a la mamá de Abraham en el melodrama “Dos Hogares” no tiene ningún problema con la diferencia de edad. Y de Ramos se sabe que es un actor al que le gustan las mujeres maduras. Así que esperemos que esta relación tenga un largo futuro.

Leticia Perdigón se quitará la ropa para Playboy

Parece que la petición a mujeres maduras para despojarse de sus prendas se está convirtiendo en una moda. Y es que la revista del conejito está dispuesta a que las actrices que hace años fueron fantasía por sus cuerpos, regresen a ser símbolos.

Y aunque primero se habló de Olivia Collins, la actriz posó de manera sensual, pero se niega rotundamente al desnudo. Otra que ha recibido una jugosa propuesta es Lucía Méndez, pero ella asegura que si su hijo no está de acuerdo, no aceptará aparecer en la portada de Playboy.

Pero quien aceptó aparecer en las páginas centrales de la revista fue Leticia Perdigón, quien para finales de diciembre estará trabajando en las imágenes. La actriz está segura que se le hará quedar bien en la publicación para caballeros y que el dinero no es el motivo principal, sino el arte con que se trabajará. ¿Será?. Tvyespecytaculos.com