Ofelia Medina regresa a las telenovelas en Los Rey

Aunque se había mencionado que Ofelia Medina podía formar parte de la nueva producción de Tv Azteca “Los Rey“, esto no se había confirmado, pero la misma actriz se encargó de dar a conocer que esto es verdad.

La actriz regresa a las telenovelas después de 16 años para dar vida a una mujer adinerada en esta producción que promete levantar los niveles de audiencia. Y es que contando con esta gran mujer, esperamos que lo logren.

Recuerden que esta historia dará inicio el próximo 27 de agosto ocupando el lugar que deje “La Mujer de Judas” que ya se encuentra entrando a la recta final.

Entre los personajes confirmados de “Los Rey” se encuentran Leonardo García, Rossana Nájera, Juan Alfonso Baptista, Michell Brown, Fernando Alonso, Elizabeth Cervantes, Ana Belena, Sergio Basáñez, Cecy Ponce, María de la Fuente y Fernando Luján entre

Leer más…

Ofelia Medina y William Levy en Dulce Pájaro de Juventud

La primera actriz Ofelia Medina dio a conocer que se encuentra confirmada su participación en la obra de teatro “Dulce Pájaro de juventud” que el próximo año se presentará en la Ciudad de México.

Y aunque parezca increíble, será William Levy quien lleve el crédito principal al lado de Median. Así que esperaremos a que el cubano de la talla para esta puesta. Lo que es un hecho, es que la taquilla se abarrotará por el simple hecho de contar con Levy.

En la puesta veremos la historia de una actriz de edad madura, quien por negarse a envejecer, comienza una relación con un hombre varios años menor que ella. ¿Se les antoja?. tvyespectaculos.mx