Alfonso Dosal y Odiseo Bichir en Una noche en la playa

Alfonso Dosal
Una nueva y prometedora puesta en escena se suma a la cartelera teatral de la ciudad de México y reúne a dos talentosos actores que les harán disfrutar al máximo de su estancia en la butaca. Se trata de Odiseo Bichir y Alfonso Dosal, quiene protagonizan esta singular historia.

Una constante actividad dentro del arte dramático ha dotado a Alfonso Dosal de las mejores tablas para incursionar en el género de comedia, que es en el que se inscribe la obra “Una noche en la playa“, aquí en cuestión, con el personaje de Manu

Leer más…

El último preso con los hermanos Bichir se estrena el 25 de diciembre

Bruno Bichir
Uno de los estrenos más sonados en el medio es de la puesta en escena de “El último preso“, dirigida por Alejandro Bichir e interpretada por dos de sus hijos, Bruno y Odiseo, lo cual es una gran noticia pues ya hacía mucho tiempo que no se les veía actuar juntos.

El último preso” es una obra que ya fue estrenada en México hace unas tres décadas, pero que está vigente aún por tratar un tema universal que pone en cuestionamiento el papel que juega el sistema judicial en el mundo moderno.

La historia trata el caso singular de un país en el que no hay más que un sólo preso en la cárcel, el cual pronto tendrá que ser liberado

Leer más…

Odiseo Bichir planea boda con Yolanda Ventura

Odiseo Bichir y Yolanda Ventura

Luego de tres años de noviazgo, Odiseo Bichir decidió que es momento de dar el siguiente paso con Yolanda Ventura. Y es que los actores se encuentran muy enamorados, así que no temen al matrimonio.

Es por esto que Odiseo ya busca comprar un gran anillo para pedir la mano a su novia. Además se rompe la cabeza pensando en cómo le pedirá matrimonio, pues desea que sea algo sumamente especial y que perdure en su memoria.

Sin duda el actor se expresaba de lo más emocionado ante este paso, aunque no podrán casarse por la Iglesia, prepararan una boda civil. Tampoco han definido si esta se realizará en la Ciudad de México o en España, donde radica toda la familia de la ex Parchis.

El actor también confesó que no podrá tener hijos de manera natural, pues hace tiempo se realizó la vasectomía. Pero

Leer más…