Jessica Coach confirmada para Odio Amarte

Jessica Coach

El día de hoy la actriz Jessica Coach confirmó que ya es parte del elenco oficial de la telenovela “Odio Amarte”, que es una producción de Carlos Moreno.

Así que la veremos en un papel con varios matices y cambios de humor, por que seguramente será una actuación que la gente recurde y que marque su carrera.

Por lo pronto, se espera que se de a conocer el nombre de la actriz que protagonizará este remake de “La Mentira”, pues no se encuentra nada confirmado; pero se mencionan los nombres de Silvia Navarro, Ana Brenda o Fernada Castillo.

¿Ustedes a quién prefieren?.

Silvia Navarro en pláticas para ser la protagonista de Odio Amarte

Juan Soler y Silvia Navarro

Se comenta de manera extra oficial que Silvia Navarro ya se encuentra confirmada para ser la protagonista de la telenovela “Odio Amarte”, que es el remake de “La Mentira”.

Pero la actriz asegura que por el momento solo se encuentra en pláticas con el productor Carlos Moreno, para ser la estelar de este melodrama, donde también podríamos ver a Juan Soler.

Así que se espera que se confirme en algunos días si esta será la pareja estelar. Además se dice que podríamos ver a Sherlyn, Jorge Poza, Aleida Nuñez, Rocio Banquels y Allisson Lozz.

¿Qué les parece?.

Victoria Ruffo no estará en Odio Amarte

Victoria Ruffo

Se había confirmado hace tiempo que Victoria Ruffo estaría en el elenco de la telenovela “Odio Amarte”, pero la actriz se encargó de desmentir esta información.

Y es que al parecer se le pagaba poco, por lo que no aceptó el papel en la producción de Carlos Moreno. Además, desmintió que fuera a trabajar en la telenovela “Amor de Madre” para Telemundo.

Así que se espera a que se de a conocer el nombre de la actriz que ocupará el lugar que deja Vicky Ruffo, pues tampoco será Blanca Guerra, como se mencionó.

Por ahora en el elenco se encuentra confirmada la participación de: Sherlyn, Jorge Poza, Aleida Nuñez, Rocio Banquels, Juan Soler y Allisson Lozz en una participación especial.

Gabriel Soto en Odio Amarte

Gabriel Soto

Las fans de Gabriel Soto ya lo extrañan en la televisión mexicana, así que les tenemos buenas noticias. Y es que este galán está siendo contemplado por el productor Carlos Moreno para trabajar en su próxima telenovela llamada “Odio Amarte”.

Y todo parece indicar que podría llevar un papel importante, ya que se le contempla como el protagonista o el villano.

Además, se alista para la puesta teatral “Alacranes”, la cual es una producción de Gabriel Varela y en donde Gabriel dará vida aun boxeador.

Protagonista de Odio Amarte Ana Brenda o Fernada Castillo

Protagonista de Odio Amarte

Se espera que en un par de semanas se de a conocer completo el elenco de la telenovela “Odio Amarte” que es una producción de Carlos Moreno, quien nos dejó muy satisfechos con su anterior trabajo “En Nombre del Amor”.

Por lo pronto, se sabe que el papel estelar se está disputando entre Ana Brenda o Fernada Castillo. ¿Ustedes a quién Prefieren?. Recuerden que este melodrama es el remake de “La Mentira”.

Además Jessica Coch, Wendy González, Jesús More, Rodrigo Nehme y Gloria Sierra se encuentran realizando pruebas para otros papeles en esta producción. Y quienes ya se encuentran confirmados son Sherlyn,Victoria Ruffo, Jorge Poza, Aleida Nuñez, Rocio Banquels, Juan Soler y Allisson Lozz en una participación especial.

¿Qué les parece?.