Odalys Ramirez se integra a Cuéntamelo ya

Odalys Ramírez

Al parecer se tendrá una nueva conductora en el conocido programa “Cuéntamelo ya!”, Así es Odalys Ramírez se integrará al elenco en el lugar de “Lola” García. Este cambio se realizará el próximo lunes 6 de marzo de este año.

Hay que recordar que en poco tiempo este programa ha sufrido de varias modificaciones como la salida por cuestiones de salud de Inés Gómez Mont y ahora la salida de “Lola” García.

Leer más…

Estreno de Cuéntamelo ya, al fin 15 de octubre

Odalys Ramírez

Se aproxima un nuevo estreno dentro de la programación de Televisa que promete mucha diversión para todo el público. Se trata de “Cuéntamelo ya, al fin“, una producción que ya han podido apreciar, pero que en esta ocasión tendrá su edición de fin de semana.

Al frente de las transmisiones estarán las conocidas caras de Inés Gómez Mont, Cynthia Urías y Roxana Castellanos

Leer más…

Regresa Odalys Ramírez a Primero Noticias

Odalys Ramírez

Después de convertirse en mamá, Odalys Ramírez ya está lista para egresar al trabajo, esto aunque su pequeña hija tiene semanas de haber nacido.

Parece que la conductora es tan profesional, que está dispuesta a regresar lo más pronto posible a su trabajo. Así que muy delgada y con un cuerpo hermoso, Odalys regresa este lunes a “Primero Noticias”.

Leer más…

Odalys Ramírez y Patricio Borguetti presentan a su hija

Pdalys Ramírez en Revista Hola

Hace apenas unos días nació la primer hija de Odalys Ramírez. Y la conductora ya presentó publicamente a su pequeña hija.

Al lado de su pareja Patricio Borguetti, se puede ver a la recién estrenada madre, muy hermosa al lado de su pequeña.

Leer más…

Los famosos y su Duck Face

Galilea Montijo duck face

Las estrellas gozan de compartir imágenes con sus seguidores, en las cuales tratan de lucir de lo mejor y mostrar las poses que los favorecen, así que la clásica duck face no podía quedarse fuera.

El poner los labios parecidos a pato, es lo que da nombre a estas imágenes, que muchos hacen en tono de broma y otros para dar un toque especial a su rostro.

Leer más…

Las famosas próximas a convertirse en mamás

Cynthia Urias embarazada

Algunas famosas del medio de la farándula se encuentran esperando la llegada de la cigüeña, así que ya en reposo, comparten con sus seguidores en la red imágenes de sus pancitas.

Este es el caso de Cynthia Urias, quien compartió esta imagen, donde deja ver como va su embarazo y comparte “Les comparto la foto de las #24semanas, ya vamos más de la mitad, pero eso sí con mucha alegría y hambre“.

Leer más…

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti esperan niña

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Después de dar a conocer que estaban esperando bebé, la conductora Odalys Ramírez y su pareja Patricio Borghetti dan a conocer el sexo de su bebé.

Así que pese a los pronósticos de los compañeros de “Primero noticias” se espera una niña, lo cual tiene feliz a los futuros papás. A quienes sus fans pueden seguir enviando sus mejores deseos.

Leer más…

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti esperan bebé

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Gran sorpresa dio esta mañana Odalys Ramírez, pues compartió en pantalla a nivel nacional que se encuentra embarazada, así que la alegría se hizo presente.

La conductora de la sección de espectáculos de “Primero Noticias” reveló a Carlos Loret de Mola que se encuentra embarazada junto a su pareja Patricio Borghetti.

Leer más…

Cancelan Tú qué sabes del amor por amenazas

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti
Luego de un afortunado inicio de temporada que pronosticaba un éxito durante todo el montaje, se ha confirmado que la ora de tearo “¿Tú qué sabes del amor?” fue cancelada debido a una delicada situción que atentaba contra la integridad de los productores.

Fue apenas el 15 de mayo pasado cuando “¿Tú qué sabes del amor?” tuvo su arranque dentro de la cartelera teatral de la ciudad de México en el Teatro Silvia Pinal, contando con las actuaciones estelares de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Leer más…

Odalys Ramírez en revista Women’s Health

Odalys Ramírez en Womens Health

Sin duda una grata sorpresa es la que da Odalys Ramírez a sus seguidores. Y es que es claro que cuenta con una figura delgada, pero no se sabía lo bien trabajada que estaba.

Así que la conductora de la sección de espectáculos del matutino “Primero noticias” posó para la revista Women’s Health de México, donde reveló los tips para tener una figura tan bien cuidada, para lo cual es fundamental el ejercicio y la alimentación.

Además, reveló como goza del momento

Leer más…