Juan José Origel tendrá nuevo programa de espectáculos

Juan José Origel

Con la repentina salida del aire hace unos meses del programa “NX” Televisa se quedó sin una emisión que fuera completamente de espectáculos, y solamente nos esteramos de lo que sucede por medio de las cápsulas del matutino “Hoy“.

Pero todo parece indicar que Juan José Origel está en la espera de que se confirme una nueva emisión de este tipo, aunque asegura que será algo nunca antes visto. “Pepillo” no ha querido adelantar nada, hasta que todo se encuentre completamente confirmado.

Por lo pronto, se sabe que contará con dos conductores y algunos colaboradores. Así que se espera que a inicios de 2011 esta emisión este al aire.

Termina NX

NX

Con pocos días como aviso, se dio a conocer que “NX” salía del aire. Y es que el programa de espectáculos de Televisa ya no contaba con buenos niveles de audiencia.

Así que sin la presencia de su conductor principal, la emisión se despidió de su espacio de lunes a viernes a las 3 de la tarde por Galavisión, el pasado viernes.

Y como los rumores no se hicieron esperar, se dice que Juan José Origel estaba de viaje festejando su cumpleaños, por eso no se presentó la semana pasada a “NX”.

Por lo pronto, cada uno de los conductores seguirá con sus programas alternos y el productor Reynaldo López seguira en la busqueda de programas de comedia.

Y se espera que en breve se anuncie una nueva emisión de espectáculos. ¿Qué les parece la salida de “NX” del aire?.

NX cambia de horario

NX

El programa de espectáculos NX que se encuentra bajo la conducción de Juan José Origel, Aurora Valle, Joanna Vega-Biestro y Chyntia Urias tiene algunos cambios en puerta.

Y es que a partir de el próximo lunes 21 de septiembre, podremos ver esta emisión en un nuevo horario. Así que ahora se transmitirá de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde por Galavisión.

Esta producción de Reynaldo López también cuenta con la participación de Javier Carranza, El Costeño dando un toque humorístico al programa.

Juan José Origel en NX

Después de tantos rumores, a partir de este lunes se pudo ver a Juan José Origel integrarse al programa “NXcluiva” que por cierto, contaba con muy bajos niveles de audiencia.

Y es un hecho que el crítico de espectáculos cuenta con el apoyo del público, pues desde el primer día logró doblar el rating.

Por lo pronto la emisión de canal 9 cambiará de nombre a “NX” y que seguirá viendo de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.

¿Qué opinan, les gusta su ingreso a este programa de espectáculos?.

Imagen de: esmas.com

Que si, que no, Origel no entrará a Nxclusiva

Desde hace tiempo se dice que Juan José Origel entrará a tomar la cabeza de la conducción del programa de espectáculos “Nxclusiva” que se transmite de lunes a viernes por el canal 9 de Televisa.

Y después de la salida de Esteban Arce, se decía que Origel se alistaba para entrar a dicha emisión, pero ahora resulta que esto no es verdad.

Así que se espera que el programa siga subiendo de rating con Aurora Valle, quien quedó como la titular. Y a pesar de las malas críticas, se dice que el cambiar su formato les está dando resultado, pues han aumentado los niveles de audiencia.

Imagen en: esmas.com

Jan José Origel sí ocupará el lugar de Esteban Arce en NXclusiva

El pasado viernes Esteban Arce se despidió el programa de espectáculos “NXclusiva”, pues aseguraba no rendir lo mismo por la tarde, por lo que deseaba dar todo su potencial a “Matutino Express” que es su prioridad.

Y al parecer, se pidió a Juan José Origel ocupará la conducción principal de esta emisión que cuenta con muy bajo niveles de audiencia, en comparación con su competencia “Ventaneando” de Tv Azteca y “No lo cuentes” de Cadena 3.

Por lo pronto, se dice que “Pepillo” pidió la presencia de Alex Kaffie, para integrarse a esta emisión del canal 9 de Televisa. Así que de entrar ambos conductores, esto causaría polémica, pues es sabido que Kaffie no tiene una buena relación con Aurora Valle.

¿Les gustaría que Origel y Alex se integraran a la conducción?, por que de ser verdad esto, los podríamos ver a partir del 11 de mayo.

Esteban Arce deja NXclusiva

Después de cambiar la dinámica del programa “NXclusica” y de meter algunos personajes, este sigue sin gustar a la gente, pues no logra altos niveles de audiencia como se esperaba, además de no ser competencia para “Ventaneando” de Tv Azteca.

Y es un hecho que Esteban Arce, conductor titilar de la emisión de espectáculos, la deja. Y es que asegura no dar el 100% por la tarde, por lo que prefiere seguir dedicado a “Matutino Express” que es su prioridad.

Así que el día de hoy será su ultima aparición y se espera que pronto se de a conocer el nombre de quien ocupará su silla, aunque desde hace tiempo de rumora que será Juan José Origel.

Juan José Origel ya no entrará a Nxclusiva

Esta semana se dió a conocer que Juan José Origel entraría al programa “Nxclusiva” y él mismo lo aceptó, pero ahora resulta que siempre ya no será así.

Y es que según información dada esta mañana por el programa “Todo para la Mujer”, Esteban Arce envió una carta al productor, en la cual ofrecía su renuncia, pero esta no le fue aceptada, a cambio de que él siguiera siendo el titular de la emisión de espectáculos.

Así que no habrá cambios en la conducción y el programa seguirá igual, por lo que seguramente el rating no subirá, a pesar de los múltiples intentos de competir con “Ventaneando” de Tv Azteca y “No lo Cuentes” de cadena 3. ¿Ustedes qué programa prefieren ver a las 6:00 p.m.?.

Belinda deja plantados a los de Nxclusiva

El programa Nxclusiva sigue buscando la fórmula de agradar al público, por lo que ya se encuentra confirmado que Juan José Origel formará parte de esta emisión a partir de este lunes.

Pero también se ayudan con la visita de diversos artistas a su foro, para ser entrevistados y hablar de temas de interés para los televidentes.

Y a pesar de que el lunes se anunció que Belinda estaría como invitada en día de ayer, esto nunca pasó. Y es que los fans de esta chica se quedaron plantados al igual que la producción pues la cantante nunca llegó.

Sin duda se espera que reaparezca en una entrevista, pues desde que se dió a conocer su video escándalo no se sabe nada de ella, solamente que trabaja en su nuevo disco que saldrá a la venta en este año.

Juan José Origel se une a Nxclusiva

Tal parece que no hay manera de subir el escaso rating que presenta el programa “Nxclusiva” y es que la competencia con “Ventaneando” sigue muy fuerte, aunque los niveles de audiencia no se comparan.

Por lo pronto el productor Reynaldo Lopez decidió que un nuevo personaje se unirá al elenco de su programa de espectáculos, y se trata de Juan José Origel, quien encanta a la gente y sobretodo a las señoras de la casa.

Así que a partir del próximo lunes lo volveremos a ver por el canal 9 de Televisa a las 6:00 de la tarde, en compañía de Aurora Valle y Esteban Arce. ¿Qué opinan?.

Imagen en: esmas.com