Todos mis hijos capítulo 9 de Nueva Vida

Este sábado se transmitirá un nuevo episodio de “Nueva Vida“, el cual será “Todos mis hijos“, este noveno capítulo presenta la historia de María (Laura Flores), estudiante de derecho que al casarse con Héctor (Luis Xavier) y dedicarse al cuidado de sus hijos, nunca practica su carrera. Concentrada en cuidar a sus hijos, María descuida la relación con Héctor, y éste, al verse desplazado, se relaciona amorosamente con Rosaura (Mariana Ávila).

Un problema de salud hace que Héctor pierda la vida y María se da cuenta, un mes después de la muerte de su esposo, que está embarazada. Estas dos situaciones sorpresivas, provocarán que María deba enfrentar momentos difíciles y adversos, pero el amor por sus hijos y por la nueva vida que lleva en su vientre, le darán fuerza para salir adelante.

Además se contará con las actuaciones de Fernando Allende, Mariana Ávila, Alejandro Aragón, Regina Pavón, Gabriel Santoyo, Camila Peña, además de Héctor Suárez Gomís en el papel del Dr. Santiago y Alejandra Ávalos, en el personaje de Alma.

También habrá

Leer más…

In Vitro octavo capítulo de nueva vida

In Vitro” será el octavo capítulo de “Nueva Vida” donde se presenta la historia de Regina (Margarita Magaña), quien desde pequeña sufrió el abandono de su madre, por esto creció en un orfanato y, debido a un problema físico nunca fue elegida para adopción.

Ya de adulta, Regina decide tener una familia numerosa al lado de su esposo Eduardo (Benjamín Rivero), pero al no lograr embarazarse, decide someterse al procedimiento in vitro y después de tres intentos fallidos es abandonada por su marido. Ya sola, Regina seguirá luchando por lo que desea y hará un último intento por lograr embarazarse.

El capítulo contará con las actuaciones de Margarita Magaña, Benjamín Rivero, Mariana Morones, además de Héctor Suárez Gomís en el papel del Dr. Santiago y Alejandra Ávalos, en el personaje de Alma.

Leer más…

Late Corazón este sábado en Nueva Vida

La emisión “Nueva Vida” se está convirtiendo en una de las emisiones favoritas de los televidentes, así que les dejamos un adelanto del capítulo que podrán ver de esta serie el próximo domingo 13 de abril a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Late Corazón“, sexto capítulo presenta la historia de Ingrid (Luz María Jerez), periodista de 48 años de edad con una hija, Natalia (Ileán Almaguer) de 21 años, quien se enamora de un hombre mayor que ella, se embaraza y huye de su casa. Esta situación provocará que Ingrid luche desesperadamente para recuperar a su hija y a la nueva vida que ésta espera.

El capítulo también contará con las actuaciones de Axel Ricco, Héctor Suárez Gomís en el papel del Dr. Santiago y Alejandra Ávalos como Alma.

Esta es una historia

Leer más…

Presentación de Nueva Vida

Será el próximo sábado 9 de marzo a las 7:00 de la noche cuando se estrene “Nueva Vida” serie que se podrá ver por el canal de las estrellas.

Y se realizó la presentación ante los medios de comunicación bajo la conducción de los productores Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, quienes dejaron ver escenas con enorme emotividad y realismo que caracterizará los nueve capítulos de este novedoso proyecto.

Nueva Vida” narrará historias reales que surgen de la vida misma todos los días, unidas por el amor más puro e incondicional que existe: el amor de una madre por sus hijos. Nueve historias desarrolladas en torno a un consultorio, donde el doctor Santiago (Héctor Suárez Gomís) y su asistente Alma (Alejandra Ávalos) apoyarán y se solidarizarán con su pacientes y las vicisitudes que vivirán en su proceso de embarazo.

Leer más…

Nueva Vida de Televisa inicia 9 de marzo

Luego de realizar una participación especial en “Como dice el dicho” el regreso a Televisa de Héctor Suárez Gomís se dará de manera oficial en la emisión “Nueva Vida“.

Esta producción de Luis De Llano, Marco Flavio Cruz, Carlo Antonio Rico y Antonino Munguía dará inicio el próximo 9 de marzo y se podrá ver un capítulo por semana todos los sábados.

Aquí se contará la historia de diversas mujeres embarazadas que van a un peculiar consultorio donde el ginecólogo es Héctor Suárez Gomís, quien cuenta con Alejandra Ávalos como su asistente.

En cada emisión se contará una historia distinta contando con invitados especiales como Indrid Martz, Verónica Jaspeado, Margarita Magaña y Luis Gatica entre otros.

Además, cada episodio contará con un tema musical distinto

Leer más…

Nueva Vida de Televisa con Héctor Suárez Gomis y Alejandra Ávalos

Televisa alista un nuevo programa temático, el cual llevará por nombre “Nueva vida“. Este es una producción de Luis De Llano, Marco Flavio Cruz, Carlo Antonio Rico y Antonino Munguía.

Y esta semana se dará inicio a las grabaciones en el foro 2 de San Ángel, donde se vio reunido a su elenco y productores. Cabe destacar que se contará con más de 50 actores, pero destaca Héctor Suárez Gomís dando vida a un ginecólogo de nombre Santiago. Él vivirá junto con sus pacientes las vicisitudes del embarazo, apoyado por su inseparable asistente, a quien interpretará Alejandra Ávalos.

Hasta ahora se tiene confirmados nueve capítulos y un programa especial. Cada emisión contará con un tema musical escrito especialmente

Leer más…