Mónica Noguera habla de su ruptura con Fher de Maná

Monica Noguera y Fher de Maná
Luego de la inesperada noticia de la separación de Mónica Noguera y Fher, vocalista de la famosa agrupación Maná, que causo gran revuelo entre el público y los medios, la conductora, finalmente, dio algunas declaraciones a título personal sobre su ruptura.

En entrevista para el programa “Suelta la sopa”, Mónica Noguera dijo estar en los mejores términos con Fher y encontrarse muy tranquila, pues la amistado no se ha perdido y continúan siendo grandes confidentes y compañeros en muchos aspectos, como lo han sido desde muchos años atrás.

Y es que los rumores han hablado de una supuesta infidelidad de parte del cantante, que sería el principal motivo del térino de la relación

Leer más…

Claudia Lizaldi dejó Nuestro día

La emisión matutina “Nuestro día” de cadena 3, que era la competencia de “Venga la Alegría” de Tv Azteca y “Hoy” de Televisa, sufrió varios cambios debido al nuevo productor, y parece que esto no vino a ayudar en nada a la emisión.

Y es que primero se decidió que saliera Plutarco Haza y este día fue Claudia Lizaldi quien dejó la emisión. Se dice que la conductora tuvo una pelea con el productor el pasado viernes, y por esto decidió ya no presentarse este día al programa.

Se comenta que ahora se está en pláticas con Sisi, bella rubia que trabajara un tiempo con Don Francisco. Así que ya veremos como se intenta salvar “Nuestro Día“.

Por lo pronto Claudia Lizaldi comento en su Red Social: “A todos los que nos vieron en nuestro día… Unas palabras…

Sé que se merecen una explicación y ojalá la tuviera, lo único que puedo decirles es gracias, gracias por vernos, por sumarse a un proyecto que nació con mucho mucho corazón, no siempre acertamos pero siempre intentamos darles lo mejor.

Yo Claudia Lizaldi, crecí con este programa inmensamente, pude ver todo lo que me falta por aprender y ese es el regalo más grande que puede recibir alguien porque entonces sabe por dónde

Leer más…

Claudia Lizaldi en Nuestro Día por Canal 28

Desde hace tiempo Claudia Lizaldi dio a conocer que se encontraba emocionada por regresar a la pantalla chica, y sin importar la empresa, ella aceptaría la propuesta que más le conviniera.

Y a los seguidores de Claudia tenemos muy buenas noticias en Tvyespectaculos. Y es que inicia este año con el programa matutino “Nuestro día” el cual se transmite de 9:00 a 11:00 de la mañana por canal 28.

La conductora se ve acompañada de Ricardo Hernandez (ex académico) y otros chicos en diversas secciones como espectáculos y cocina. Así que hay una nueva competencia para “Hoy” y “Venga la alegría“. ¿Ustedes ya vieron “Nuestro día”, qué les pareció?.