A la orilla del río con Nora Salinas se estrena 26 de diciembre

Nora Salinas
Una puesta en escena que pretende acaparar al público en este último respiro del 2014 es “A la orilla de río“, que ya tuvo su primera temporada hace algunos meses y hoy regresa con elenco renovada, al que se suman la guapa Nora Salinas y Javier Jattin.

Nora Salinas se integrará a la obra tras la salida de Marimar Vega, del mismo modo que Jattin viene a ocupar el lugar de Erick Elías, con quien alterna funciones, además de que Kuno Becker continúa en su papel, así que se espera un espectáculo con nuevos bríos y el toque especial que le dará este par de experimentados actores.

Con una historia basada en un texto de Woody Allen en la que se ponen en conflicto los sentimientos pasionales de una pareja informal

Leer más…

Hijo de Nora Salinas la acusa de no darle de comer

Nora Salinas, su hijo y su ex
Nora Salinas ha sorprendido al público en los últimos días, pues, en una reciente publicación, Tv Notas informó que, de acuerdo a declaraciones directas, su hijo José Miguel, de 11 años de edad, la acusó de no tratarlo bien y ser infeliz a su lado.

Estos habrían sido los motivos, señala la publicación, de que José Miguel se encuentre ahora viviendo con su papá, el empresario Miguel Borbolla, con quien Nora mantuvo una relación de dos años a partir de 2002, y que no quiera regresar de nuevo al lado de su mamá y su hermana.

“Nunca estaba conmigo, no me daba de comer, y con él ¡soy muy feliz!”, fueron las palabras que José Miguel dijo en entrevista

Leer más…

Nora Salinas y Alejandro Tommasi en La Malquerida

Nora Salinas
Los actores que formarán parte del elenco de la nueva producción de José Alberto Castro para Televisa, “La Malquerida“, ya se están definiendo y algunos nombres empiezas a comentarse entre los medios. Dos de las personalidades que podrían disfrutar en este teledrama son Nora Salinas y Alejandro Tomasi.

De acuerdo a la información difundida por diversos medios, se rumora que la participación de Nora Salinas ya es un hecho y el papel que le tocaría interpretar es el de la mejor amiga de la protagonista, aunque no es un personaje bien definido aún y falta revelar más detalles.

Por su parte, Alejandro Tommasi compartió con sus seguidores en las redes sociales que ha platicado con el productor para acordar las negociaciones que le permitan ser parte de esta producción

Leer más…

Nora Salinas en Revista H

La edición de la Revista H se engalana en presentar en su portada y en sus páginas centrales a la guapa Nora Salinas. Y es que la actriz se animó a posar de lo más sensual para esta revista para caballeros.

Y aunque Nora ya había posado para este tipo de trabajos, nunca antes se mostró tan destapada y sensual. Así que aquí les dejamos a los seguidores de Salinas un avance de lo que podrán ver en este número del mes de

Leer más…

Estrella Tv anuncia concursantes de Mi sueño es Bailar

La producción de “Mi sueño es bailar” tiene todo listo para comenzar transmisiones por Estrella Tv. Y parece que esta televisora de Estados Unidos está dispuesta a atraer como sea al talento de Televisa que le interesa.

Y es que entre los participantes de este reality se encuentran confirmados: Fabiola Campomanes, Nora Salinas, Anaís y La Wanders Lover. El resto de los concursantes son: Federico Díaz, Bobby Larios, Amandititita, Humberto La Chiquita González, Carmen Becerra, Felipe Biel, José Luis González y Germán Montero.

Cabe destacar que el jurado estará formado por Rebecca de Alba, Félix Greco y Andrés García.¿Será que estas famosas correrán con la misma suerte

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Eugenia León

De manteles largos se encuentra en este día Eugenia León, quien no se puede quedar sin las felicitaciones de sus seguidores que la han apoyado en su carrera como cantante y conductora. Entre sus trabajos más destacados se encuentran los discos “Así te quiero”, “Puño de Tierra” y “Norteño”.

Y otra actriz que se encuentra festejando un año más de vida es Nora Salinas, quien llega a los 35 años. Entre sus telenovelas más destacadas se encuentran “Agujetas de color de rosa”, “Confidente de secundaria”, “Rosalinda”, “DKDA sueños de juventud” y “María Belén” entre otras.

Así que le deseamos lo mejor a estas dos talentosas mujeres mexicanas.

La hija de Nora Salinas se llamará Scarlett

Nora Salinas

El pasado 20 de julio nació la hija de Nora Salina, la cual se encuentra muy bien y recibiendo mucho amor de parte de su mamá, quien actualmente tiene todo su tiempo para dedicárselo.

La pequeña llevará por nombre Scarlett y se espera que en poco tiempo sea presentada en alguna revista. Además de que en algunos meses podría realizarse su bautizó ante la Iglesia.

Sin duda la actriz se encuentra de lo más feliz por esta nena en su vida.

Imagen: esmas.com

Nora Salinas Pospone su boda por embarazo

Nora Salinas

Nora Salinas se encontraba alistando todos los detalles para su boda, la cual la tenía muy feliz, pero otra ilusión ha llegado a su vida.

Y es que la actriz se encuentra embarazada, por lo que pospondrá su enlace con Mauricio Becker, el padre de su segundo hijo que cuenta con 3 meses de gestación.

Así que la boda quedará pospuesta, ya que Nora desea dedicarle tiempo al 100 % y por el momento no podrá.

Imagen: esmas.com

Pablo Montero asegura que Nora Salinas no tiene nada que ver con sus problemas de drogas

Nora Salinas y Pablo Montero

Después de que en el programa “Ventaneando” se diera a conocer que el novio de Nora Salinas era quien le proporcionaba drogas a Pablo Montero y a otros actores de “Fuego en la Sangre”, las respuestas por parte de los actores no se han hecho esperar.

Y es que el mismo Montero aseguró que él es el único culpable de sus adicciones, además declaró que Nora Salinas no tiene nada que ver en sus problemas.

Y se sabe que Nora se encuentra actualmente soltera y dedicada a su carrera e hijo, debido a que tiene fuertes problemas con su ex pareja, quien se la ha pasado dando fuertes declaraciones en su contra, y se dice que de él surgió este rumor.