Segunda temporada de Niño Santo estreno 7 de febrero

Karla Souza en Niño Santo
Después de que la primera parte de esta espeluznante historia tuviera una respuesta muy favorable por parte de la audiencia, tanto en México como en toda América Latina y Estados Unidos, la segunda temporada de “Niño Santo” vuelve con episodios que prometen llevar al límite las más fuertes emociones.

La segunda temporada de esta intensa producción que revela uno de esos secretos que guarda la cultura popular de ciertos rincones del país ha preparado los escenarios más espectaculares, que se combinarán con ese ambiente de suspenso, rayando en el género de terror, para darle al espectador una buena dosis de adrenalina.

Directivos de Canal Once, empresa encargada de la producción y difusión de la serie, agradecieron al público y a todos que están involucrados en este proyecto por apoyar con tantas ganas e interés algo hecho en México y producto de sus tradiciones

Leer más…

Retransmisión de Niño Santo por Canal Once a partir del 13 de diciembre

José María de Tavira en serie Niño Santo
A partir de este viernes 13 de diciembre, y así durante los próximos domingos, se iniciará nueva transmisión de la popular serie de Canal OnceNiño Santo“, con la cual podrán volver a vivir esos intensos momentos, llenos de las más espeluznantes emociones, antes de internarse en los nuevos capítulos de la segunda temporada.

La serie, protagonizada por Karla Souza, José María de Tavira y Francisco de la Reguera, cuenta las situaciones más extraordinarias por las que tendrán que pasar Lucía, Damián y Farca, un grupo de jóvenes médicos que, guiados por su sentido del deber de su vocación, se internan en un pueblo del sur de México, donde su concepción de la realidad cambiará radicalmente.

La historia está basada en la polémica figura del Niño Fidencio, un curandero que causó gran conmoción en el país y sigue cobrando adeptos. En la serie también hay participaciones de Harold Torres, Gerardo Taracena, Gabino Rodríguez, Francisco de la Reguera, Inés de Tavira, Noé Hernández, Dagoberto Gama, entre otros

Leer más…