Final de Niña de mi corazón 9 de julio

Niña de mi corazón

Sorpresivamente la telenovela “Niña de mi corazón” terminará este 9 de Julio. El melodrama protagonizada por Paulina Goto y Erick Elías había empezado bien, pero conforme avanzaba la historia, los niveles de audiencia bajaba, aunque estas últimas semanas los niveles se volvían a levantar.

Pedro Damian productor de dicha telenovela, aclaró que no es un fracaso si no una experiencia para mejorar. Debemos de admitir que los altos raiting de su antecesora “Atrévete a soñar” eran muy difíciles de superar y “Niña de mi corazón” no pudo con tan grande paquete.

Los horarios a partir del 12 de Julio quedarán de la siguiente manera: 4:00pm “La rosa de Guadalupe”, 5:00pm “Para volver amar”, 6:00 pm” Zacatillo” últimas semanas, 7:00 pm “Cuando me enamoro”, 8:00 pm “Mi gorda bella” y 9:00 pm “Soy tu dueña”.

¿Qué les parece?.

Paulina Goto lanza su primer sencillo

Paulina Goto

Mio” es el nombre del primer sencillo que lanza Paulina Goto, actriz a la que conocemos por su trabajo en la telenovela “Niña de mi corazón”, que es donde ha dejado ver que no solo es una cara bonita y que cuenta con mucho talento.

Para aprovechar el éxito de la telenovela, el productor Pedro Damián, lanza como cantante a Paulina, quien dijo estar muy contenta por esta nueva oportunidad que le da la vida.

“Mio” se podrá escuchar por todas las estaciones de radio en unos días, mientras que su disco saldrá a la venta en el mes de julio.

Imagen: esmas.com

Cambios en Niña de mi corazón

Niña de mi corazon

Con oraciones de monjes budistas, iniciaron los cambios en “Niña de mi corazón”. Tal parece que la producción comandada por Pedro Damian ha bajado los niveles de audiencia y es por eso que la historia tiene que cambiar.

Así que se espera que no se recorte nuevamente esta historia, pues el mismo Erick Elías se mostró sorprendido al ser cuestionado sobre otra reducción de episodios y mencionó que se sabía que este melodrama seguiría hasta el mes de agosto.

¿Qué tal?.

Lisette Morelos sufre accidente

Lisset Moreno

La villana de “Niña de mi corazón” sufrió un terrible accidente en una cuatrimoto durante las grabaciones de la telenovela. Lisette estaba en Puerto Peñasco pero al parecer el exceso de velocidad del vehículo dominó a la actriz que acabo volcándose.

La actriz que hace pareja con Eric Élías en la telenovela, no sufrió daños mayores a pequeños golpes y rasguños, pero si se espantó pues fue un impacto muy fuerte para ella.

El protagonista de la telenovela quien también se encontraba en las locaciones, se asustó mucho por lo sucedido a su compañera a lo que declaró que ella es una gran mujer y se ha encariñado, por eso no dejaba estar al pendiente de su gran amiga.

Estas escenas saldrán pronto en televisión y lo mejor es que nadie salio herido y la Lissette después de su susto se puso a grabar las escenas faltantes.

Imagen: esmas.com

Jaime Garza reacciona de manera favorable

Jaime Garza

Como ya habíamos comentado, el actor Jaime Garza sufrió un derrame cerebral hace unos días, pero después de someterse a una intensa cirugía, el actor ha respondido muy favorable. El papá del actor, Ramiro Garza confirmó que su hijo ya salió de terapia intensiva y ya puede pronunciar unas cuantas palabras.

El productor Pedro Damian ya dio permiso indefinido para que el actor se recupero por completo y espera regrese a la telenovela “Niña de mi corazón”, el cual era su proyecto actual.

Desde aquí deseamos que se mejore pronto pues se le extraña en la telenovela.

Sufre derrame cerebral Jaime Garza

Jaime Garza

Una triste noticia se dio a conocer esta mañana y es que el actor Jaime Garza sufrió un derrame cerebral, lo cual lo mantiene en el hospital donde los doctores están haciendo todo lo posible para que mejore.

Al parecer la tarde de ayer se le sometió a una cirugía y al salir se le interno en terapia intermedia, pero las próximas horas serán decisivas para su recuperación y para que los médicos den un diagnóstico concreto.

Por ahora, los actores con los que comparte créditos en la telenovela “Niña de mi corazón” esperan que mejore y rezan por su salud, al igual que el productor Pedro Damian.

Imagen: esmas.com

Lorena Herrera molesta con el programa Hoy

Lorena Herrera

La villana de “Niña de mi corazón” esta más que disgustada con el programa matutino “Hoy” y es que la citaron desde temprano para entrevistarla en el segmento “El desayuno con”.

Pero ya que estaba lista y maquillada solo le dieron 3 minutos de entrevista por lo que Lorena salio furiosa del lugar pues esto le pareció una falta de respeto a su tiempo y su trabajo. Por lo tanto la actriz decidió vetar al programa y no concederle ninguna entrevista más.

No sabemos que pasa con el programa “Hoy” pero algo deben de hacer pues muchos artistas se han quejado de este programa recordemos; el pleito de las conductoras y Malillany.

Arturo Peniche detenido por el Alcoholimetro

Arturo Peniche

Un famoso más se suma a la lista de los que son detenidos por el alcoholimetro. Y es que este actor conducía por la delegación Álvaro Obregón, donde se le realizó la prueba y marcó más de los 0.8 gramos por litro de alcohol en la sangre permitidos.

Y aunque él aseguraba que no había bebido tanto y que se encontraba bien, fue detenido y castigado con 20 horas de arresto en el Centro de Sanciones Administrativas.

Pero las fans de este actor deben estar tranquilas, pues todo esto sucedió como parte de las grabaciones de la telenovela “Niña de mi Corazón”, pues se pretende que sea parte de una lección para las personas que maneja en estado de ebriedad.

¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Niña de mi Corazón en la Casa de las Mercedes

Niña de mi Corazón en la Casa de las Mercedes

Paulina Goto y Adriano, quienes interpretan a Andrea y Damián en la telenovela “Niña de mi corazón”, visitaron La Casa de las Mercedes y llevaron alegría y obsequios a las nenas huérfanas que viven en esta institución.

Conmovidos por el cariño con el que fueron recibidos, los actores jugaron con las niñas, escucharon sus historias y les entregaron juguetes, ropa y dulces; además de recorrer con ellas las instalaciones de esta asociación benéfica.

En los próximos meses Paulina y el resto del elenco de la telenovela realizarán nuevas visitas a otras instituciones de beneficencia, como una forma de agradecer la preferencia del auditorio que ha seguido muy de cerca de este melodrama netamente familiar.

Cortesía Televisa.

Martha Julia en Soy Tu Dueña

Martha Julia

Actualmente vemos a Martha Julia como la villana de “Niña de mi Corazón”, donde nos demostró que puede cambiar fácilmente de look, pues ahora la vemos con el cabello nuevamente largo y rojizo.

Y los seguidores de esta bella mujer la podrán ver dentro de poco en “Soy tu Dueña”. Y es que la actriz aceptó la invitación del productor Nicandro Díaz para realizar una participación especial en este melodrama que dará inicio el próximo 19 de abril a las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Aquí, Martha interpretará a una de las mejores amigas de Lucero, pero por las circunstancias se alejarán al mudarse “La Dueña” a una hacienda.

Por lo pronto, aquí les dejamos estás imágenes con los distintos looks de Martha Julia. ¿Cuál les gusta más?.