Jacqueline Bracamontes regresa a las telenovelas en El Bienamado

Jackeline Bracamontes

A quien ya se extrañaba en las telenovelas era a Jacqueline Bracamontes, pues hace algunos años que dejó este apartado de la televisión para desarrollar diferentes proyectos. Su presencia como conductora es una de las facetas más conocidas de su carrera actual, pero parece que es momento de volver a los dramas con nuevo impulso.

Así se ha dado a conocer con el anuncio oficial de la incorporación de Bracamontes al elenco de “El Bienamado

Leer más…

Iniciaron las grabaciones de El Bienamado

El Bienamado protagonistas

Acaban de iniciar las grabaciones de “El Bienamado“, una de las producciones más prometedoras de Televisa para actualizar su repertorio en horario estelar. Se trata de un drama de televisión que estará a cargo de Nicandro Díaz en la dirección y todo un elenco de primer nivel en los personajes protagonistas.

Con Jesús Ochoa en el papel principal, este drama con toques de comedia cuenta en su elenco con la participación

Leer más…

Estreno de El bien amado 23 de enero

Jesús Ochoa en El Bien Amado

Ya vamos concretando con datos más precisos el proyecto que Nicandro Díaz está preparando para sorprender a la audiencia de Televisa, titulado “El Bien Amado“. Todo indica que se trata de una súper producción, ya que desde la selección del elenco se observa un minucioso trabajo.

Los nombres que se integraron recientemente a esta telenovela son los de

Leer más…

Irán Casitllo y Laura Zapata en el elenco de El Bien Amado

Irán Castillo

Siguen llegando noticias sobre la conformación del reparto de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, “El Bien Amado“. Ahora dos actrices de gran trayectoria se suman a la lista, aumentando las expectativas que ya se tienen de esta producción, una de las más esperadas para iniciar el año próximo.

A través de las redes sociales, el productor no ha dejado de dar noticias sobre los avances de su trabajo

Leer más…

Geraldine Bazán se uniría al elenco de El Bien Amado

Geraldine Bazán

Entre las sorpresas que ha ido destapando la producción de “El Bien Amado“, la posible participación de Geraldine Bazán es una de las más cautivadoras, puesto que la actriz lleva ya un buen tiempo ausente de la pantalla chica y sus seguidores ya la extrañan.

Geraldine Bazán se presentó al casting para la telenovela que producirá Nicandro Díaz

Leer más…

Nicandro Díaz quiere a Ana La Salvia y Cecilia Piñeiro en El bien amado

Ana la Salvia

Ya les hemos informado sobre cómo se ha ido integrando el elenco de la próxima producción de Nicandro Díaz, “El Bien Amado“, para la que se realizó una convocatoria de grade figuras de la pantalla chica, pues parece que se trata de reunir el talento más apropiado para una telenovela bastante ambiciosa, en el sentido positivo de la palabra.

Pero aún no es suficiente con los ya confirmados y se dice que el productor tiene la mirada puesta en dos actrices más

Leer más…

Olivia Collins confirmada en El bien amado

Olivia Collins

Siguen sumándose los nombres que conformarán el elenco de la nueva producción de Nicandro Díaz, “El Bien Amado“. El día de hoy ha llamado la atención la integración de la actriz Olivia Collins, quien ha realizado algunos de los papeles más memorables para la pantalla chica.

A través de las redes sociales, el productor ha publicado los nombres de los elegidos, entre los que también se han agregado

Leer más…

Jesús Ochoa protagonista de El bien amado

Jesús Ochoa

Ahora así parece que el cuadro está completo para iniciar con las grabaciones de “El bien amado“, pues la confirmación oficial de un nuevo actor así lo indica. Se trata de Jesús Ochoa, quien seencargará de interpretar uno de los papeles protagónicos.

Se espera que “El bien amado” esté iniciando sus transmisiones a partir de febrero del año próximo, así que todos los preparativos necesarios ya deben estar ajustándose

Leer más…

Elenco confirmado de El Bien Amado

Ernesto Laguardia

Luego de varias suposiciones y una buena cantidad de actores que han desfilado para hacer casting, parece que la nómina de actores se ha empezado a concretar y ya tenemos varios nombres que formarán parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa “El Bien Amado“.

Un papel que se había disputado entre Jesús Ochoa, Sergio Goyri y Ernesto Laguardia, finalmente quedó en manos de este último

Leer más…

Jesús Ochoa o Ernesto Laguardia protagonizaran El Bien Amado

Ernesto Laguardia

Como bien sabemos, ya no falta mucho para disfrutar de la nueva producción que Nicandro Díaz está preparando para enriquecer la barra de telenovelas de Televisa. Así que mientras la espera termina, nosotros les adelantamos algunos datos interesantes de la realización de “El Bien Amado“.

El equipo de producción, según se informa en datos recientes, realizó un casting para decidir entre dos actores que podrían quedarse con uno de los papeles protagonistas

Leer más…