Hoy final de Ni contigo ni sin ti

Aunque muchos se han quejado de que los melodramas de Televisa vean su final en horario especial los domingos, ahora resulta extraño que el desenlace de “Ni contigo ni sin ti” no entre en esta categoría. Y aunque se cree que esto es por que no cuenta con niveles de audiencia muy altos, es un hecho que la historia fue distinta y logró que vieramos facetas diferentes en los actores que conforman este elenco.

Así que será este día al rededor de las 6:15 cuando disfrutaremos del final de esta producción, donde veremos nuevamente a Alessandra Rosaldo vestirse nuevamente de novia, pero en esta ocasión para darle el sí a Iker, perosnaje interpretado por Erick Elías. ¿A ustedes qué final les gustaría ver en este melodrama?. tvyespectaculos.mx

26 de agosto final de ni contigo ni sin ti

La telenovela “Ni contigo ni sin ti” se encuentra ya en la recta final de sus transmisiones, así que los televidentes irán viendo poco a poco como las cosas se aclaran en este melodrama y si el amor triunfará.

Y les informamos que el final se transmitirá el próximo viernes 26 de agosto a las seis de la tarde. Así que esta producción no se une a las que ven su desenlace en una transmisión especial en domingo. Y recuerden que el lugar que deje será ocupado por “Amorcito corazón?.

¿Qué final les gustaría ver para “Ni contigo ni sin ti”?.

Queda un mes de grabaciones a Ni contigo ni sin ti

De manera discreta la telenovela “Ni contigo ni sin ti” se colocó en el gusto del público, y contando con buenos niveles de audiencia, ya se encuentra entrando a la recta final.

Y es que el elenco ya se encuentra iniciando lo que será el último mes de grabaciones, lo cual los hace sentir un poco emotivos, pues lograron unirse como amigos. Además, para Eduardo Santamarina fue muy importante el poder interpretar a un hombre invidente, haciendo que valorara cosas importantes en su vida y a no quejarse por banalidades.

Así que en breve se anunciará la fecha del final de esta historia. ¿Qué desenlace les gustaría ver?.

Presentan Ni contigo ni sin ti

La noche de ayer se realizó la presentación oficial del elenco de la telenovela “Ni contigo ni sin ti”, la cual dará inicio el próximo 28 de febrero a las 6:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

Y en la gala pudimos ver a los actores de los más elegantes, donde destacaron Alessandra Rosaldo quien iba acompañada de su pareja Eugenio Derbez. Además vimos a Eduardo Santamarina con su esposa Mairyn Villanueva. Junto con la producción Mapat se vio a Sabine Moussier, Ximena Herrera, Erick Elías y Andrea torre.

Imágenes: Mezcalent.com

Ni contigo ni sin ti de Pepe Aguilar

Tal y como les informamos hace algunos días, será Pepe Aguilar el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela “Ni contigo ni sin ti” el cual llevará el mismo nombre.

Y para las seguidoras del cantante, aquí les dejamos un poco de este tema que seguramente les gustará. Recuerden que este melodrama dará inicio el próximo lunes 28 de febrero a las 6:00 de la tarde en el horario que dejará la exitosa “Teresa“.

Pepe Aguilar interpretará el tema de Ni contigo ni sin ti

Llevando el mismo nombre que la telenovela, el tema musical principal de “Ni contigo ni sin ti” correrá a cargo de la voz de Pepe Aguilar. Esta balada se dará a conocer en breve en los promocionales de este melodrama donde veremos las actuaciones de Eduardo Santamarina y Alessandra Rosaldo.

Y es la también cantante y novia de Eugenio Derbez quien cantará el tema de salida del melodrama. Este dará inicio el próximo 28 de febrero en el lugar que deje “Teresa” a las 6:00 de la tarde por el canal de la estrellas. tvyespectaculos.mx

Ni contigo ni sin ti promos

Será este próximo 28 de febrero cuando de inicio la telenovela “Ni contigo ni sin ti” producción de Mapat. Así que marcando el regreso de Eduardo Santamarina a los melodramas, lo veremos interpretar a un hombre que pierde la vista de manera repentina.

Y sin duda este melodrama se queda con el peso de “Teresa“, producción que deja más que satisfechos a los televidentes y demuestra que Angelique Boyer pudo con su primer protagónico. Así que no se pierdan el desenlace el próximo 27 de febrero a las 8:00 de la noche con un horario especial por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

27 de febrero final de Teresa

Teresa

Será el próximo domingo 27 de febrero cuando veamos el final de “Teresa“, así que esta producción se une a los melodramas que tienen su final en un horario especial de dos horas en fin de semana.

Así que la historia donde Angelique Voyer vio hecho su sueño realidad de un estelar, se convirtió en una telenovela con altos niveles de audiencia y muy buenas críticas.

Su lugar será ocupado por “Ni contigo ni sin ti” donde Eduardo Santamarina y Alessandra Rosaldo serán los estelares a partir del próximo 28 de febrero a las 6:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

¿A ustedes qué final les gustaría ver para Teresa?.

Ni contigo ni sin ti inicia 28 de febrero

Ni contigo ni sin ti

Será el próximo 28 de febrero cuando de inicio la anunciada telenovela “Ni contigo ni sin ti” en el lugar que deje la exitosa “Teresa” a las 6:00 de la tarde, donde Angelique Boyer demostró que el estelar le quedó muy bien.

Así que dentro de unas semanas veremos al producción de Mapat al aire, donde disfrutaremos de las actuaciones de: Eduardo Santamarina, Cesar Bono, Sabinne Moussier, Sharis Cid, Otto Sirgo, Alessandra Rosaldo y Laura Carmine.

Y recuerden que el 14 de marzo da inicio “La fuerza del destino” en el horario que deje “Cuando me enamoro” a las 7:00 de la tarde. Aquí veremos las actuaciones de Gabriel Soto, David Zepeda, Laisha Wilkins, Lety Calderón y Sandra Echeverria.

Además, el 14 de febrero inicia “Una familia con suerte” con Arath de la torre, Luz Elena González, Mayrín Villanueva, Violeta Isfel, Sherlyn, Alicia Machado, Alejandra Guzmán, Ana Bárbara y Daniela Castro. Esta producción de Juan Osorio se transmitirá a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

¿Ustedes cuál de estos melodramas de Televisa verán?.

Alejandro Fernández o Pandora interpretarán el tema de Ni contigo ni sin ti

Eduardo Santamarina

El día de hoy comenzaron las grabaciones de la telenovela “Ni contigo ni sin ti” de la productora Mapat. Y se espera que les vaya muy bien, ya que es una historia distinta en donde veremos a Eduardo Santamrina como el protagonista, “Leo” un hombre que debido a un accidente pierde la vista y se debe enfrentar así a la vida.

También disfrutaremos de las actuaciones de Cesar Bono, Sabinne Moussier, Sharis Cid, Otto Sirgo, Alessandra Rosaldo y Laura Carmine, quien será la protagonista en esta su primera oportunidad en la pantalla chica.

Además, se dice que la producción se encuentra decidiendo entre algunos temas de Alejandro Fernandez o de Pandora, para saber si el potrillo o la agrupación que recién regresó a los escenarios interpretarán el tema principal de este melodrama.

Y aquí les dejamos un poco de la imagen que usará Eduardo Santamira en la Pensión Caro, donde se desarrolla la mayor parte de la historia.

Imagen: Mezcalent.com