Iniciaron las grabaciones de Un camino hacia el destino

Protagonistas de Un camino hacia el destino

Esta semana dieron inicio las grabaciones de la nueva telenovela de Natalie Lartilleux, la cual lleva por título “Un camino hacia el destino“.

Así que ya se encuentran trabajando en foro Paulina Goto, Horacio Pancheri, Jorge Aravena, Agustín Arana, Eugenia Cauduro, Rene Streckler, Candela Márquez, Claudia Marín, Harry Geithner, Lisette Morelos, Manuel Landeta, Sheyla, Ana Patricia Rojo, entre otros.

Leer más…

Harry Geithner villano de Un camino hacia el destino

Harry Geithner

Natalie Lartilleux ya tiene casi listo al elenco que formará parte de su nueva producción. Se trata de “Un camino hacia el destino” que es el remake de “La hija del jardinero”.

Esta telenovela se estrenará el 25 de enero de 2016 por el canal de las estrellas, en el lugar que dejará “La Vecina” que terminó grabaciones esta semana, y que se transmite en la actualidad de lunes a viernes a las 6:20 de la tarde.

Leer más…

Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonistas de Un camino hacia el destino

Horacio Pancheri

La productora Natalie Lartilleux ya tiene lista a la pareja que protagonizará su nueva telenovela, la cual será “Un camino hacia el destino“.

Primero se confirmó que la estelar sería Paulina Goto, en este remake de “La hija del jardinero”, y ya se abe quien será su galán.

Leer más…

Paulina Goto protagonista de Un Camino Hacia el destino

Paulina Goto

La productora Natalie Lartilleux ya tiene a la estrella de su nueva telenovela, la cual llevará por título “Un camino hacia el destino” y que es la nueva versión de “La hija del jardinero“.

Se dice que la protagonista de esta telenovela rosa será Paulina Goto, quien así vulve a protagonizar un melodrama del canal de las estrellas. Así que a su corta edad, ya es toda una estrella de Televisa.

Leer más…

Jorge Aravena en La Hija del Jardinero Remake de Televisa

Jorge Aravena

En Televisa se prepara el remake de “La Hija del Jardinero” que se verá en 2016 al aire. Y está se realizará bajo la producción de Natalie Lartilleux.

Así que la productora ya trabaja en la reunión del equipo que formará parte de este melodrama de corte rosa y clásico, que se espera cuente con la aprobación de los televidentes.

Leer más…

Ximena Navarrete no será la estelar de La hija del jardinero de Televisa

Ximena Navarrete

La productora Nathalie Lartilleux ya trabaja en la que será su nueva telenovela para el canal de las estrellas. Y es que como dimos a conocer hace tiempo a los seguidores de Tvyespectaculos, la productora recibió luz verde para realizar la adaptación de “La hija del jardinero“.

Este melodrama se vio por Tv Azteca en el años 2003, contando con las actuaciones de Mariana Ochoa, Carlos Torres, Alpha Acosta, José Alonso, Alejandra Lazcano, Sergio Kleiner, Eduardo Arroyuelo, Fernando Cianguerotti, Kenia Gazcón, Betty Monroe, Erika Rosa, Laura Padilla, entre otros.

Leer más…

Televisa prepara remake de La hija del jardinero

La hija del jardinero

Una de las telenovelas más exitosas de Tv Azteca se transmisitió en 2003, “La hija del jardinero” que narraba la historia de una chica que vivía en condiciones de pobreza, pero feliz al lado de su papá, que era jardinero de una casa que pertenecía a una familia adinerada.

Este melodrama rosa contaba con las actuaciones de Mariana Ochoa, Carlos Torres, Alpha Acosta, José Alonso, Alejandra Lazcano, Sergio Kleiner, Eduardo Arroyuelo, Fernando Cianguerotti, Kenia Gazcón, Betty Monroe, Erika Rosa, Laura Padilla, entre otros.

Y todo parece indicar que se desea hacer una versión de esta historia para Televisa. Así que sieguendo los pasos del remake de “Amor en custodia” que en Televisa fue “Amores verdaderos”, podría hacerse en el canal de las estrellas la adaptación de este éxito de Tv Azteca.

Leer más…

Primer promo de La Gata con Maite Perroni

Promo La Gata con Maite Perroni

La espera está por terminar para los que querían el regreso a las telenovelas de Maite Perroni, y es que a partir de esta semana podrán ver en la pantalla chica el primer promo de “La Gata” por el canal de las estrellas.

Esta historia narra la vida de una chica que debe de luchar contra las carencias en que vive y el desprecio de quienes no conocen lo que sufre, pero aún así encontrará el amor, a pesar de que habrá quienes hagan lo posible por separarla del hombre de su vida.

Y aquí les dejamos este promo, donde podemos ver a Maite Perroni, con una actitud defensiva, acompañada de un gato negro. ¿Les gustó esta primer entrega?.

En esta producción contará con las actuaciones de Daniel Arenas, Pilar Pellicer, Leticia Perdigón, Erika Buenfil, Socorro Bonilla, Pierre Louis, Alejandra Robles, Manuel Ojeda, Harry Geithner y Paulina Dávila. Así que no se pierdan el inicio el próximo 5 de mayo a las 4:15 de la tarde

Leer más…

Jorge Poza villano de La Gata

Jorge Poza

Poco a poco se van confirmando más nombre del elenco que formará parte de la nueva telenovela de la productora Nathalie Lartilleux, que será el remake de “La Gata“.

Y es que como ya les habíamos dado a conocer, la pareja estelar estará a cargo de Maite Perroni y de Daniel Arenas, lo cual parece tener contentos a los seguidores de ambos actores.

Además, quien dará vida a la mamá de Maite será Érika Buenfil, quien regresa a la pantalla chica después del éxito de “Amores Verdaderos”. A ella se suma la participación de Manuel Ojeda y Leticia Perdigón. Además se habla de Laura Zapata, quien recibió la propuesta de la productora hace tiempo para hacer villanías.

Y al parecer los villanos estarán a la orden del día, pues Paulina Dávila, novia de Diego Luna, formará parte del elenco como una malvada mujer. Y quien también ha confirmado es Jorge Poza, quien interpretará al malvado hermano de Daniel Arenas.

Leer más…

Novia de Diego Luna será la villana de La Gata

Paulina Dávila y Diego Luna

La productora Nathalie Lartilleux se encuentra trabajando en las pruebas y casting para elegir a los actores que formarán parte de su nueva telenovela, la cual será el remake de “La Gata” para Televisa.

Y fue la misma productora quien ha confirmado en este melodrama la participación como villana de Paulina Dávila, quien no ha participado en melodramas, pues se ha destacado en la pantalla grande. Además ha causado polémica en México, al ser la actual pareja de Diego Luna, a pesar de que ninguno lo ha confirmado, pero se les ha captado juntos y muy cariñosos.

Este melodrama está reuniendo un elenco juvenil, quienes vivirán en un barrio de escasos recursos en México, donde la protagonista, interpretada por Maite Perroni, se verá rodeada de un grupo de amigos, en el que podríamos ver a Violeta Isfel, quien dejaría de lado los papeles de chica fresa, para ahora dar vida a una joven de pobre educación y peculiar lenguaje.

Además se habla de la participación

Leer más…