Yahir con protagónico en Televisa

Yahir

Todos recordarán a Yahir, este joven cantante que perteneció a la primera generación de La Academia, bueno pues ya cambió de casa, así es, después de finalizar su contrato en Tv Azteca hace unos meses, ya se integró a Televisa con protagónico y toda la cosa.

Existían rumores acerca de que el productor Juan Osorio quería a Yahir para liderar uno de los proyectos que tenía en manos y ni pronto ni perezoso justo a la salida de la otra empresa le ofreció el protagónico de

Leer más…

Juan José Origel da la bienvenida a Yahir a Televisa

Yahir y Pepe Origel

Cómo ya hemos visto, en esta temporada los cambios en las televisoras están a la orden del día, ya sea con nuevos contenidos, ya sea con modificaciones en su programación o con diferentes movimientos por parte de los actores y conductores, que sorpresivamente dejan los foros y las exclusividades con determinada empresa.

Este último caso sería el de Yahir, una de las figuras más reconocidas en la nómina de Tv Azteca

Leer más…

Yahir podría cambiarse a Televisa

Yahir

Con todos los cambios que se han presentado en los últimos días en el ámbito de la televisión mexicana, el público está en la mejor disposición de cualquier movimiento, como podría ser el caso del cantante y actor Yahir, quien podría estar considerando su cambio de televisora.

De acuerdo a lo que informa la revista Tv Notas, Yahir estaría en los pasos previos para hacer una negociación con la televisora de San Ángel

Leer más…

Yahir podría protagonizar el musical Amor Eterno inspirado en Juan Gabriel

Yahir

Hace algunos días les platicábamos sobre un proyecto que está por emprender el productor Omar Suárez, llevando a los escenarios un espectáculo musical con los mejor del repertorio de Juan Gabriel. Las buenas noticias al respecto siguen llegando y hoy parece que ya tienen al intérprete indicado.

Sería nada menos que Yahir quien tomaría el papel principal en la puesta en escena titulada “Amor eterno

Leer más…

Se rumora que Yahir sufrió una parálisis

Yahir

Un poco de incertidumbre se ha creado en torno a una noticia poco favorable para el cantante Yahir, de quien se dice que sufrió una parálisis mientras se realizaba una revisión de rutina en el hospital.

Según se ha informado, no es que el intérprete estuviera enfermo o tuviera molestias, sólo se trataba de una chequeo general, sin embargo, al realizarle un análisis

Leer más…

Todo pasará Nuevo video de Yahir

Yahir en video Todo pasará

Yahir está de vuelta a sus pantallas con un material de estreno que, sin duda, inundará todos los medios en esta temporada. “Todo pasará” es el más reciente trabajo musical que el cantante ha hecho circular por canales de televisión y medios digitales para complacer a sus seguidores.

Después del éxito temerario que le dejó la salida de su anterior sencillo “Más allá“, Yahir quiere continuar su ascenso en la escena pop

Leer más…

Nació el hijo de Yahir

Yahir con su hijo

Quien ha dado de qué hablar en últimas fechas es Yahir, y es que la nueva paternidad del cantante ha sido muy criticada. Pero él demuestra estar feliz y en familia.

En medio de la promoción del material “+ Allá” y el lanzamiento del segundo sencillo “Todo pasará” el ex académico se dio tiempo para disfrutar del nacimiento de su segundo hijo.

Leer más…

Se dice que el hijo de Yahir abusa del alcohol y drogas

Yahir

Quien vuelve a ser noticia es Yahir.El ex académico se encuentra en en ojo del huracán, desde que se dio a conocer que sería nuevamente papá.

Y quien parece no haber tomado nada bien la noticia de un nuevo miembro en la familia es Tristán, hijo de Yahir. Este día se da a conocer que el hijo del cantante pasa por una mala etapa debido a adicciones al alcohol y drogas.

Leer más…

Disco Más Allá de Yahir ya en preventa

Disco Más Allá de Yahir

Enfocado en su carrera como cantante, Yahir esta tratando de dejar de lado las especulaciones de su vida personal y el embarazo de una chica, que lo convertirá en papá nuevamente. Se ha dado a conocer que el ex académico espera el que será su segundo hijo, y en breves palabras el cantante lo confirmó, aunque no quiso dar detalles sobre esta etapa en su vida personal.

Ahora, Yair está enfocado en su carrera musical y en el lanzamiento de “Más allá” disco que esta ya en preventa. Así que su fans se pueden ir adelantando en la red para obtener este trabajo. Además, el famosos brindará una gira con firmas de autógrafos por diversos lugares, de los cuales les dejamos las fechas para que no se queden fuera:

Leer más…

Los famosos hacen deporte en familia

Bárbara de Regil e hija

Los famosos gozan de compartir en redes sociales sus momentos de diversión, pero también de lo importante que es la familia.

Y hay quienes además de educar a sus hijos para la vida personal e intelectual, lo hacen de forma física. Sin duda el deportes es algo que da grandes beneficios y los papás se preocupan de que sus hijos se adentren en actividades positivas.

Leer más…