Paulina Rubio confirma reencuentro de Timbiriche

Paulina Rubio

Quien tiene preparadas muchas sorpresas para este año es Paulina Rubio, ya que en su más reciente concierto anunció algunas cosas por venir que han levantado grandes expectativas. Fue ayer por la noche cuando La Chida Dorada se presentó en el Palenque de la Feria de León en Guanajuato, llenando el foro y complaciendo a todos sus espectadores.

Ahí mismo habló para los medios, confirmando que este año lanzará su onceavo disco de estudio, por lo cual está muy contenta y con toda la actitud positiva para continuar

Leer más…

Se cumplen 32 años de la creación de Timbiriche

Timbiriche

Fue un 30 de abril de 1982 cuando la agrupación infantil Timbiriche se presentó por primera vez, dando así inicio a su larga carrera, que logró cautivar a publico en diversas partes de América Latina por diferentes generaciones.

En sus inicios La Banda Timbiriche se vio integrado por Sasha, Benny, Diego, Erick, Paulina, Mariana y Alix, quienes prestaron sus voces a temas como: “Mamá”, “México”, “Y la fiesta comenzó”, “Somos amigos”, “El gato rockanrolero”, “Los tres cochinitos”, “Hoy tengo que decirte papá”, “Timbiriche”, entre muchos otros.

Al paso de los años se vio desfilar en la agrupación a personalidades como Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán, Edith Márquez, Thalía, Sylvia Campos, entre muchos otros.

Y es que quién no ha cantado temas como “Princesa Tibetatan”, “Corro, vuelo me acelero”, “Muriendo lento”, “Con todos menos conmigo”, “No sé si es amor”, “Besos de ceniza”, “Si no es ahora”, “Tú y yo somos uno mismo”, “Soy un desastre”, “Amor primero”, entre muchos otros.

Leer más…

Lista de nominados para Las Lunas del Auditorio 2011

Se ha dado a conocer la lista completa de los artistas que se encuentran nominados a las 20 categorías de los premios a las “Las Lunas del Auditorio Nacional 2011”.

Los cuales en su décima entrega, buscan reconocer a los espectáculos en vivo nacionales e internacionales más destacados presentados en el país.

La premiación que contará con Fernando del Solar como uno de los conductores, se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el Auditorio Nacional.

Además, el evento contará con la participación de 10 escenas musicales sorpresa; por lo pronto aquí les mostremos la lista completa de los nominados a las famosas estatuillas. ¿Cual es tu favorito?

Pop en Español:
Moderatto & Alejandra Guzmán
Aleks Syntek
Camila
Chayanne
David Bisbal & Luis Fonsi
Enrique Iglesias
María José
Miguel Bosé
Moenia
OV7
Ricky Martin
Shakira

Leer más…

Christopher Uckerman considera que RBD fue mejor que Timbiriche

A pesar de que RBD ya no existe como grupo, sus seguidores los siguen apoyando y pidiendo la fecha de su último concierto en la Ciudad de México, la cual se complica por que cada uno de los ex integrantes ya realiza proyectos en solitario y es difícil acoplar sus fechas.

Y quien dió de que hablar en estos días fue Christopher Uckerman, ya que mencionó que RBD es mejor que Timbiriche y Menudo, ya que los pocos años que duró, lograron más que las otras agrupaciones, además de haber llegado a otros lugares como Rumania y Serbia.

Seguramente este comentario tendrá respuestas encontradas, pues Timbiriche y Menudo duraron muchos más años y siempre en la cumbre, con llenos totales y muy buenas ventas.

¿Ustedes a quién prefieren?.

Timbiriche la Película estreno en Octubre

Los seguidores de Timbiriche, banda que ha marcado varias generaciones, podrán disfrutar de la película-documental de estos chicos dentro de poco.

Así que aquí les dejamos el trailer de este trabajo, que se estrenará a finales de este mes, bajo la dirección de Carlos Marcovich, con la participación claro de: Alix, Benny, Diego, Eric, Mariana, Sasha y algunos de sus hijos.

Este film se estrena bajo el nombre “Timbiriche, La misma Piedra”, así que estén pendientes.

Miguel Bosé en ALAS

Sin duda nadie mejor para cerrar en Concierto de ALAS en el Zócalo de la Ciudad de México que Miguel Bosé. Y es que sorprendió con la presencia de Ana Torroja para cantar “Corazones”.
Pero también salió a cantar con los Timbiriche a México.

Además finalizó su presentación con la compañía de Lucero, Timbiriche, Los Tigres del Norte, Alexs Syntek, David Bisbal, Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra para interpretar “Te Amare”, donde el gran ausente fue Ricky Martin, quien se fue al hotel al terminar su presentación.

Timbiriche terminó su gira con éxito

timbiriche1.jpg

La noche de ayer se realizó el cierre de la gira por 25 años de carrera de Timbiriche, en el Foro Sol de la Ciudad de México. Y sin duda lograron un gran éxito, ya que en este año, realizaron más de 100 conciertos.

Y sus fans disfrutaron en grande esta presentación final, pues las más de 40 mil personas corearon a todo pulmón el repertorio de Sasha, Mariana, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erick, quienes lucieron nostálgicos pero muy emocionados.

Así que este reencuentro llegó a su fin, y hasta el momento se dice que no habrá otro.

Timbiriche en Noche de Estrellas

timbiriche.jpg

Si eres fan de Timbiriche, no te puedes perder este domingo en punto de las 7:00 p.m. “Noche de Estrellas” ya que estos chicos que han sido ídolos por generaciones, interpretarán junto con Yuri uno de sus grandes éxitos.

Además no olvides que se encuentra realizando sus últimas presentaciones, y cerraran su gira el 5 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Timbiriche quiere cerrar su gira de reencuentro en el Zócalo

Timbiriche 25
Timbiriche quiere cerrar su gira de reencuentro en el Zócalo.

Desde hace tiempo se habla de una presentación de Timbiriche gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México. Y aunque esto no se ha logrado concretar, ellos siguen firmes en su deseo.

Aunque esto será un poco difícil de cumplir, ya que actualmente se encuentra la exposición de Ashes Snow, y ocupa un gran espació de la explanada, ya que es muy extensa.

Por lo pronto timbiriche comienza si gira el día de hoy en E. U. Para después dar algunas presentaciones en México.

Timbiriche el documental “En la misma piedra” casi terminado y en mayo llegará al cine

Timbiriche
Se encuentra casi terminado el documental de Timbiriche y en mayo llegará al cine.

El documental realizado por Marcovich, que lleva por nombre “En la misma piedra” nos narrara la historia de Timbiriche, una de las agrupaciones más importantes de México, en el mundo pop.

Y con motivo de sus 25 años de carrera se realizó este documental, donde veremos su trabajo detrás de los escenarios y como vivieron sus recientes conciertos.

Además “En la misma piedra” contará con los comentarios de Paulina Rubio, Bibi Gaytán y lo más seguro es que también de Tahalía.

Este trabajo se encuentra ya casi editado en su totalidad y se espera que para el mes de mayo ya lo podamos ver en los cines de nuestro país.

Más notas:

Timbiriche lanzará un disco navideño además de dvd y película