Timbiriche en Noche de Estrellas

timbiriche.jpg

Si eres fan de Timbiriche, no te puedes perder este domingo en punto de las 7:00 p.m. “Noche de Estrellas” ya que estos chicos que han sido ídolos por generaciones, interpretarán junto con Yuri uno de sus grandes éxitos.

Además no olvides que se encuentra realizando sus últimas presentaciones, y cerraran su gira el 5 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Timbiriche el documental “En la misma piedra” casi terminado y en mayo llegará al cine

Timbiriche
Se encuentra casi terminado el documental de Timbiriche y en mayo llegará al cine.

El documental realizado por Marcovich, que lleva por nombre “En la misma piedra” nos narrara la historia de Timbiriche, una de las agrupaciones más importantes de México, en el mundo pop.

Y con motivo de sus 25 años de carrera se realizó este documental, donde veremos su trabajo detrás de los escenarios y como vivieron sus recientes conciertos.

Además “En la misma piedra” contará con los comentarios de Paulina Rubio, Bibi Gaytán y lo más seguro es que también de Tahalía.

Este trabajo se encuentra ya casi editado en su totalidad y se espera que para el mes de mayo ya lo podamos ver en los cines de nuestro país.

Más notas:

Timbiriche lanzará un disco navideño además de dvd y película

Timbiriche lanzará un disco navideño además de dvd y película

timbiriche
Timbiriche 25 en escenario.

Aunque se ha hablado mucho de que se termina la gira del reencuentro de Timbiriche por sus 25 años, parece que estos siete ídolos de generaciones, no se quieren ir, pues entre conciertos, promoción de sus sencillos, celulares, DVD, libro, película y más, siguen muy vigentes en el gusto del público.

Y tal parece que este año les fue tan bien, que planean despedirlo a lo grande, y decidieron lanzar a la venta un disco Navideño. Este material contará con 11 temas, que serán grabados en vivo, y muy pronto podremos encontrarlo en las tiendas.

Más notas:

Termina Timbiriche su gira de reencuentro el próximo 15 de diciembre

Video Princesa Tibetana de Timbiriche

Siguendo con festejando los 25 años de Timbiriche aquí su más reciente video:

Timbiriche se encuentra ya casi al final de su gira de reencuentro, pero aún se encuentran trabajando en la promoción de su disco “Timbiriche 25”, del cual se escucha actualmente su segundo sencillo “Princesa Tibetana”, que es una nueva versión producida y cantada por Erick Rubín.

Además ya se grabó el video de esta canción, en el que se puede ver un mundo entre hadas y unicornios, donde habitan las princesas. Y si aún no lo has visto, aquí lo dejamos para que lo cheques.

Fuente: somosfans.com

Más notas:

Termina Timbiriche su gira de reencuentro el próximo 15 de diciembre

Termina Timbiriche su gira de reencuentro el próximo 15 de diciembre

Termina Timbiriche
Timbiriche.

Los chicos de Timbiriche han tenido un año de los mejor, pues con tanto trabajo debido a su reencuentro por 25 años de este grupo, nos les ha faltado nada por hacer. Y con todo lo que han realizado, ya se encuentra muy próximo el cierre de este ciclo, pues será para el 15 de diciembre, que se haga su última presentación en vivo. Está será en Guadalajara, Jalisco.

Así que si eres de los pocos que no han asistido a sus conciertos, aún te quedan los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Además se espera la salida de un DVD, para el siguiente año, que tendrá algunas de sus presentaciones en vivo y momentos especiales del reencuentro de Timbiriche, el cual esta siendo elaborado por Benny.

Más notas:

Timbiriche grabó nuevo video Princesa Tibetana

Los Timbiriche no quieren a Yurem en La Nueva Banda

yurem

Después de que las cosas se han mostrado muy reñidas para Yurem, pues desde un inicio causó mucha polémica, ya que no fue del agrado de muchos encontrarlo haciendo cosas diferentes. Pero con todo este carisma, ha terminado por ganarse a gran cantidad de fans, y hasta a Marco Flavio, quien lo criticaba muy fuerte.

Pero Yurem se encuentra actualmente en una situación muy difícil, pues aunque ya cuenta con el apoyo de los medios de comunicación, y los seguidores, tiene en contra a la mesa de creadores, exceptuando a Marco.

Y quienes no disimulan en nada su desacuerdo en que Yurem forme parte de La Nueva Banda, son los Timbiriche, y hasta han expresado que no le darán su voto para que forme parte de este grupo, pues dicen buscar solamente talentos.

Así que depende mucho del público y de su próxima presentación en la final, si entrará o no. Así que no dejes de apoyarlo, pues sería una lástima que se quedara fuera, pues ha demostrado que puede mejorar.

Más notas:

Timbiriche grabó nuevo video Princesa Tibetana

Gaby es la cuarta integrante de La Nueva Banda Timbiriche

Timbiriche grabó nuevo video Princesa Tibetana

Sigue con micho trabajoTimbiriche:

La agrupación mexicana Timbiriche se encuentra actualmente en una serie de conciertos, como parte de su festejo por 25 años, pero aún así se dieron tiempo para grabar el video de su segundo sencillo “Princesa Tibetana” el cual es interpretado por Erick Rubin y cuenta con nuevos arreglos.

En el clip podremos ver a cinco tipos de princesas, las cuales tienes características distintas, pero son igual de hermosas. Así que muy pronto veremos este video por al rotación de los canales musicales.

Aquí te dejamos este tema en versión acústica, interpretada en Buscando a timbiriche la Nueva Banda.

Ve más notas:

Gaby es la cuarta integrante de La Nueva Banda Timbiriche


Diego Schoening se lesionó durante la presentación de Timbiriche

Diego Schoening se lesionó durante la presentación de Timbiriche

timbiriche

La noche de ayer se realizó la segunda presentación de Timbiriche, con motivo del festejo por sus 25 años, en el Auditorio Nacional. En este concierto ofrecieron lo mejor de su carrera, además de interpretar grandes éxitos de otros artistas de los 80´s como Miguel Bosé, Parchis, Mecano, Caifanes, Enanitos Verdes, Flans y Menudo.

Además a la mitad de su presentación, apareció una pantalla, donde se proyectó un video en el que Sasha, Erick, Benny, Diego, Mariana y Alix se mostraron a favor de la cultura en México para la donación de órganos.

Pero lo que más llamó la atención, fue que Diego apareció al cantar “Tu y yo somos uno mismo”, con una venda en el brazo izquierdo, y fue muy evidente que al paso del tiempo comenzó a sangrar, para terminar muy inflamado. Esperemos que no sea nada grave, pues a pesar de esta lesión, terminó con todo el espectáculo.

Ve más notas:

Timbiriche en la revista OK! Edición especial

Paulina Rubio podría participar con Timbiriche en conciertos

Fernanda derrotó a Yurem, y logró ser la segunda integrante de la Nueva Banda Timbiriche

Fernanda y Yurem timbiriche

La noche de ayer se vivieron varias emociones en el programa “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda”. Para comenzar, se esperaba la presencia de Paulina Rubio, quien se robo el programa totalmente. Además de cantar dos éxitos, “acelerar” y “Ni una sola palabra”, compartió algunas experiencias, al lado de Timbiriche, y recibió innumerables halagos por parte de la mesa del jurado, opacando totalmente a sus ex compañeros.

Por otro lado Fabián y Verónica se encontraron compitiendo por no salir este domingo del concurso, y fue Fabián quien tuvo que abandonar su sueño, pues las llamadas no lo favorecieron. Y entre protestas de todos los presentes en el estudio, este chico se despidió con lágrimas en los ojos, prometiendo que muy pronto sabremos algo de él.

Y finalmente supimos quien será la segunda integrante de la nueva Banda. Pues gracias a las buenas calificaciones de Fernanda, encabezaba la lista mientras que Yurem estaba en tercer lugar por su desempeño y en primero por llamadas. Pero esto no fue suficiente y la suerte se encontró del lado de Fernanda, quien le arrebató, el segundo lugar como integrante de los nuevos Timbiriche.

Ve más notas:

Paulina Rubio habla sobre su reencuentro con Timbiriche

Video firma de autógrafos de Yurem, Sergio y Alberto de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

Yurem merece un programa de televisión afirma Memo Méndez

Paulina Rubio habla sobre su reencuentro con Timbiriche

Paulina Rubio

Después de que la Chica Dorada rechazará rechazara reunirse con sus compañeros de Timbiriche, con motivo del festejo de sus 25 años de carrera. Y luego de varias especulaciones sobre si estaría en algún concierto con ellos. Por fin se concreto una reunión.

Será el próximo domingo durante el programa “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” cuando este reencuentro se realice, y la misma Paulina promete que será un espectáculo mágico: “La verdad es que estoy emocionadísima, porque por fin se pudo concretar una fecha donde podemos todos estar en un mismo escenario. Estamos preparando algo muy de nosotros, como es Timbiriche, con sus canciones de siempre y algunas sorpresas…Siempre me he sentido bien con ellos. Mi relación con Sasha, Érik y Benny es muy fuerte, con los demás no tanto, pero la verdad es muy buen rollo, porque son mis amigos de la infancia”

Así que no te puedes perder esta reunión el domingo a las 8:00 p.m. por el canal 2.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda aquí.