Recordamos a Selena a 21 años de su partida

Selena

Parece que el tiempo se ha detenido cuando se habla de Selena, y es que la cantante se convirtió en toda una leyenda al entrar en el gusto y corazón de sus seguidores, quienes por medio de su música la matienen viva, a pesar de que este día se cumplen 21 años de su muerte.

Mejor conocida como la reina del tex-mex, Selena logró gran éxito en los años 90´s gracias a temas como “Amor prohibido”, “No me queda más”, “Como la flor”, “Tú solo tú”, “El chico del apartamemto 512”, “Bidi bidi bom bom”, “La llamada”, “No debes jugar”, “La carcacha”, “Baila esta cumbia” entre muchos otros.

Leer más…

J. Lo rendirá homenaje a Selena en Premios Billboard

JLo vestida de Selena
No falta mucho para que veamos desfilar en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina a las celebridades más aclamadas del momento y una de las más esperada es Jennifer Lopez, quien será la figura principal en el homenaje que se le rendirá este año a la inolvidable cantante Selena.

Según se ha anunciado, JLo dará un espectáculo para rendir tributo a la Reina del Tex Mex, interpretando un conjunto de temas que se convirtieran en himnos de toda una generación en la década de los noventa y que aún hoy en día siguen inspirando a los nuevos talentos y ganando admiradores.

El popurri deicado a Selena en su 20 aniversario luctuoso será uno de los números musicales que contempla el programa de los Billboard Latinos 2015

Leer más…

Recordamos a Selena en su cumpleaños

Selena

Este día Selena estaría cumpliendo 44 años. Sin duda, nos hace recordar que se fue muy joven, con tanto que dar y el éxito por delante. Pero sus fans la siguen recordando gracias al legado que dejó en el mundo de la música.

Y es que quién no recuerda temas como “Amor prohibido”, “No me queda más”, “Como la flor”, “Tú solo tú”, “El chico del apartamemto 512″. Además nos ha puesto a bailar con canciones como “Bidi bidi bom bom”, “La llamada”, “No debes jugar”, “La carcacha”, “Baila esta cumbia” entre muchos otras.

Y parece que el tiempo no ha pasado, pero en marzo se han cumplido 20 años de su partida, lo cual nos sorprende, pues sus temas parecen tan actuales, que se siguen vendiendo y son parte de todas las fiestas.

Leer más…

Se cumplen 19 años de la muerte de Selena

Selena

Parece que el tiempo se ha detenido cuando se habla de Selena, y es que la popular cantante continúa estando en el gusto y corazón de sus fans, quienes por medio de su música la matienen viva, a pesar de que este día se cumplen 19 años de su muerte.

Mejor conocida como la reina del tex-mex, Selena logró gran popularidad en los años 90´s gracias a temas como “Amor prohibido”, “No me queda más”, “Como la flor”, “Tú solo tú”, “El chico del apartamemto 512”, “Bidi bidi bom bom”, “La llamada”, “No debes jugar”, “La carcacha”, “Baila esta cumbia” entre muchos otros.

Lamentablemente Selena falleció un viernes 31 de marzo de 1995 cuando apenas contaba con 23 años. La cantante se encontraba en un hotel de Corpus Christi, donde se había citado con su amiga Yolanda Saldivar, quien también era administradora de su tienda y club de fans. Selena sospechaba de algunos malos manejos, así que enfrentó a Yolanda, quien se encontraba armada.

Selena recibió un disparo por la espalda, pero alcanzó a salir de la habitación. Tristemente

Leer más…

Hoy cumpliría años Selena

El pasado 31 de marzo se cumplieron 18 años de la trágica muerte de Selena, sin duda una estrella que sigue brillando. Y es que a pesar del paso del tiempo, sus canciones siguen siendo cantadas y bailadas.

Y resulta lamentable que se le haya arrancado la vida a un mujer tan talentosa a los 23 años, cuando su éxito apenas comenzaba. Así que los fans y familiares de la cantante la siguen recordando. Y más en un día como hoy, pues Selena habría cumplido 42 años.

Pero la conocida como reina del Tex-Mex sigue vigente con temas como: “No me queda más”, “Amor prohibido”, “Como la flor”, “Donde quiera que estés”, “Carcacha”,

Leer más…

Se casa A.B. Quintanilla por cuarta ocasión con una chica 25 años menor

Se sabe que A.B. Quintanilla resultó muy ojo alegre y que las mujeres podrían ser una de sus debilidades, pues hay algunas que le han causado problemas.

Pero aún así, el cantante se animó a dar el sí por cuarta ocasión. Así que Quintanilla contrajo nupcias nuevamente, en lo que se suponía era una boda secreta, pero la revista Tv Notas nos muestra en este día varias imágenes del enlace, donde se pudo ver a la novia vestida de blanco con in sencillo listón negro en la cintura.

Y a pesar de su belleza y de ser 25 años mejor que A.B., él fue quien se llevó las miradas, pues usaba un saco en color blanco con la imagen en la espalda de su fallecida hermana Selena.

Leer más…

Se cumplen 16 años del asesinato de Selena

Tristemente en este día se cumplen 16 años del asesinato de Selena, quien a pesar del tiempo sigue siendo considerada toda una estrella, y es que al paso de las generaciones se siguen escuchando los bailables temas.

Sin duda todos hemos movido el cuerpo al ritmo de la cumbia de la cantante, quien perdió la vida en un hotel a manos de Yolanda Saldivar, quien se encuentra cumpliendo una sentencia, aunque espera que en 2030 pueda apelar para quedar en libertad por buena conducta.

Temas como “No me queda más”, “Amor prohibido”, “Como la flor”, “El chico del apartamento 512”, “Baila esta cumbia”, “No debes jugar”, “La carcacha” entre otros siguen estando presentes en los seguidores de “La Reina del Tex.Mex”. tvyespectaculos.mx

Hoy cumpliría 39 años Selena

Selena

A unos días de cumplirse una aniversario más de la muerte de Selena, sus fans la recuerdan por el que hubiera sido su cumpleaños número 39.

Y aunque la cantante murió muy joven, logró grabar tantas canciones como para ser nombrada la reina del tex mex. Así que los homenajes no faltaran así como las reuniones donde se cantará al ritmo de “Como la Flor”, “Carcacha”, “Si una vez”, “Amor Prohibido” y “Fotos y Recuerdos”.

Sin duda toda una tragedia en el mundo de la música el asesinato de Selena, quien a 15 años de habernos dejado, sigue siendo todo un ídolo.

Se cumplen 15 años de la Muerte de Selena

Selena

Familiares y seguidores de Selena se reúnen para recordarla con un inmenso cariño el día de hoy, ya que se están cumpliendo 15 años de su muerte.

Y aunque su asesina se encuentra en trámites legales para buscar la reducción de su condena, debido a que cuenta con buena conducta, es una de las mujeres más criticadas, pues no se encuentra aún un motivo para el asesinato de su supuesta a miga.

Pero los seguidores de La Reina del Tex Mex la siguen escuchando y aseguran que Selena sigue viva en su música, la cual sorprendentemente no pasa de moda.

Por lo pronto, una de sus amigas publicará un libro, donde narra el supuesto contacto que han tenido con la cantante fallecida. Además, en breve se lanzará a la venta el disco “Selena la Leyenda” donde se le rinde tributo.

Sin duda su muerte a los 23 años se convirtió en una de las tragedias más grandes de la música en español, pues a su corta edad logró colocar sus temas como grandes éxitos; tal fue el caso de “Bidi bidi boom boom”, “La llamada”, “Amor prohibido”, “Como la flor”, “No me queda más”, “La carcacha”, “Fotos y recuerdos”, “I could fall in love”, “Tú, sólo tú”, “Dreaming of you” y “Techno cumbia”.

Selena después de la muerte

Selena

Este mes se cumplen ya 15 años de muerte de la que fuera nombrada “La reina del Tex-Mex”. Es por eso que Cristina Castrellón, amiga cercana a la cantante decide lanzar a la venta un libro sobre Selena Quintanilla, pero lo mas revelador que contendrá este libro son los acercamientos que tuvo Selena después de fallecida con algunos de sus familiares y amigos.

El psiquico Georgette Rivera es quien ayudo a descifrar los misteriosos mensajes que la interprete de “Como la flor” mando a 8 amigos después de su muerte, mismos que podrán ser leídos en el libro.

Recordemos que Selena Quintanilla murió a los 24 años por un tiro en la espalda a manos de su supuesta amiga Yolanda Saldívar en el año de 1995.

Selena es un icono en E.U, pues fue de las primeras latinas en conseguir fama en aquel país. Además sobre su muerte se han escrito más de cinco libros y se ha filmado una película: Pero lo que sabemos, es que siempre sera bien recordada.