Maite Perroni niega reencuentro de RBD

En los últimos días se ha hablado de un supuesto reencuentro de RBD, el cual se realizaría en 2013. Pero tenemos malas noticias para los seguidores del grupo. Y es que Maite Perroni se encargó de desmentir que se realice esta reunión.

La protagonista de “Cachito de cielo” confesó que al terminar las grabaciones de esta telenovela de Televisa, tiene otros planes, y contempla algunas propuestas en teatro, pero descartó que esté trabajando en la reunión de RBD. La actriz no sabe de donde surgió el rumor, por lo que no sabe nada de este reencuentro del que se habla en las redes.

Así que los fans de Anahí, Dulce María, Maite, Chistian, Christopher y Poncho se seguirán quedando con las ganas de volverlos a ver juntos sobre el escenario.

Sin duda su retorno sería un gran éxito, pero ellos siguen de manera independiente su camino, y cada vez parece más difícil el regreso del grupo, pues al menos Alfonso Herrera se ha retirado de la música para dedicarse de

Leer más…

Para Olvidarte de Mí primer sencillo del último disco de RBD

Ya se encuentra circulando en la red la canción “Para Olvidarte de Mí” que es el primer sencillo a promocionar del nuevo disco de RBD.

Y aunque la disquera no esperaba que esto pasara, nuevamente los temas se dan a conocer antes en internet que de manera oficial. Así que se espera que el próximo 3 de marzo este disco de encuentre a la venta.

Por lo pronto a los seguidores de RBD, aquí les dejamos esta canción, que seguramente les llegará al corazón pues es una manera de despedida de Anahí, Dulce, Mayte, Christopher, Christian y Poncho, quienes ya han iniciado proyectos por separada y no volverán a subirse a un escenario juntos.

Dulce María y Poncho Herrera promocionan escuela

Basándose en como conocimos a los chicos de RBD, quienes estudiaban en una supuesta preparatoria, ahora podemos ver a Dulce María y Poncho Herrera en anuncios de televisión, donde ambos recomiendan una preparatoria de México.

Y si no han visto estos promocionales, aquí se los dejamos.

Detalles de la película de RBD

rebelde1.jpg

El productor de RBD, Pedro Damian ha dado a conocer más detalles de la película del grupo, la cual sus fans esperar muy ansioso.

Y para comenzar, a finales de este año se iniciará el rodaje, que contará con un toque de comedia y ficción. Además se espera que los fans conozcan de manera más personal a Anahí, Dulce María, Maite, Christian, Christopher y Poncho.

Nueva versión de Rebelde

rebelde.jpg

Todo parece indicar que muy pronto se concretarán las negociaciones para realizar una segunda parte de la exitosa telenovela “Rebelde” que se transmitió por Televisa, y la cual diera la fama a nivel mundial a RBD.

Y es que fuertes rumores aseguran que ya se tiene listo el guión, y que los protagonistas serían nuevamente Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera. Y de ser verdad esta información, seguramente contarían con más éxito que en la primera parte.

Vía rbdspain.

Christian Chávez de RBD y su tatuaje de The Beatles

Christian Chavez de rbd y su beatles tatuaje tatoo

Aunque Christian Chávez de RBD se inició en el medio de la actuación, y después incursionó en el canto, ha comentado que siempre le ha fascinado la música, y tiene muchos grupos que le gustan y lo influencian. Pero sobre todos, tiene un grupo predilecto, The Beatles.

Y es tanto su fanatismo por esta legendaria banda, que hasta se hizo en la espalda un tatuaje alusivo a su disco favorito “Love”. Seguramente muchos de sus fans no conocían este lado de Christian.

Ve más notas de Christian Chávez auí.

Christian Chávez tiene problemas con su esposo

christian chavez

Fuentes muy cercanas al cantante Christian Chávez y a su esposo, han revelado que actualmente estos no se llevan muy bien, y se han visto enredados en una serie de problemas, todos estos debido a lo demandante que resulta la carrera de Christian dentro del grupo RBD.

Pero el esposo de Christian debería entender que debido a su carrera son necesarios esos constantes viajes a cualquier parte del mundo y obviamente las largas ausencias. Además de tener múltiples presentaciones y contratos que cumplir durante algunos años. Pero tal parece que tendrán que lidiar con estos problemas mucho tiempo más, pues los RBD tienen que sacar aun dos discos en español y otros tres en otro idioma.

Ve más notas de Christian Chávez aquí.

RBD en el Palacio de los Deportes el próximo 17 de Noviembre

rbd

Como parte de la gira Celestial 2007, los chicos de RBD se encontraran muy ocupados los próximos meses, pues ya se tienes confirmadas las presentaciones para Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y México. Y para todos los fans del D.F. El próximo 17 de noviembre podrán verlos en el Palacio de los Deportes.
Seguramente cuando salgan a la venta los boletos se agotaran rapidísimo.

Ve más notas de RBD aquí.

RBD festejará su día Mundial el 4 de octubre

rbd españa celestial tour directo

Todos los fans estarán de fiesta el 4 de octubre ya que ese es el día Mundial de RBD, ya que ese día se transmitió el primer capítulo en México de la famosa serie Rebelde de la cual saldría RBD.

Este día se podrán juntoar los fans en lugares públicos para escuchar música de RBD y platicar todo sobre su grupo favorito RBD.

Según cuentan que Pedro Damián productor de la banda está muy contento por este evento.

A celebrar el día internacional de RBD!.

Visto en RBD BLOG.