RBD en Boomerang el 22 y 29 de febrero

RBD en Boomerang
RBD.

Los chicos de RBD llegaron a los estudios de Boombox, del canal Boomerang, donde grabaron dos especiales en vivo, con la interpretación de sus mejores canciones.

Así que no te puedes perder estos programas, que se transmitirán el próximo 22 y 29 de febrero a partir de las 7 de la noche, por televisión de paga.

Más notas:

Video de RBD en Quiero mis Quince de MTV3

RBD se prepara para su concierto previo al Super Tazón XLII el 1 de febrero

RBD Super Bowl
RBD Super Bowl.

Los chicos de RBD se encuentran preparándose muy duro para su concierto previo al Super Tazón XLII. Así que los seguidores de Dulce; Anahí, Maite, Christopher, Christian y Poncho podrán verlos el 1 de febrero cantando sus éxitos en inglés y en español.

Por su parte estos 6 chicos se encuentran muy contentos por esta invitación, ya que ellos son latinos entrando en la mundo anglosajón. Sin duda esta es una prueba más de su gran éxito a nivel mundial.

Más notas:

Poncho Herrera termina las grabaciones de “Volverte a ver” en México

RBD confirma su presentación en el Super Bowl

RBD
RBD.

Tal parece que los integrantes de RBD siguen trabajando muy duro y demostrando que cuentan con una gran popularidad, ya que han confirmado su presentación en el Super Bowl, donde también podremos ver a Maroon 5 y a Mary J. Blige.

Así que el próximo 1 de febrero a partir de las 7:30 en Arizona, veremos a Anahí, Dulce, Maite, Christopher, Christian y Poncho, cantando algunos de sus éxitos.

Más notas:

Christian Chávez y Christopher Uckerman hará película juntos

Christian Chávez y Christopher Uckerman hará película juntos

RBD Christian Poncho Christopher
RBD Christian Poncho Christopher.

Entre los planes de algunos de los integrantes de RBD se encuentra el realizar cine, como es ya sabido de Poncho Herrera. Pero ahora se le unen sus compañeros Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes desean trabajar juntos en una comedia.

Además ellos mismos se sienten bien actuando en comedia, y de ahí surgió la idea, aunque es un proyecto que apenas se está desarrollando, pues se encuentran en la búsqueda de un guionista.

Seguramente aún falta mucho para que podamos ver esta película, pues actualmente se encuentran muy comprometidos con RBD, ya que el próximo 15 de febrero comenzará su gira por Estados Unidos.

Más notas:

Christopher Uckermann tendrá su línea de ropa Gonego

Christopher Uckermann tendrá su línea de ropa Gonego

Christopher Uckermann tendrá su línea de ropa Gonego
Christopher Uckermann y su línea de ropa Gonego

Tal parece que el mundo de la moda también es un buen negocio para los integrantes de RBD, ya que después de lanzar su línea como grupo, Anahí y Duce María venden sus propios diseños, para que sus fans vistan como ellas.

Y ahora se les unirá su compañero Christopher Uckermann, quien tendrá su marca de ropa llamada “Conego”, seguramente ahí también venderá sus ya famosos collares.

Más notas:

Christopher Uckermann de RBD cumple 21 años hoy

Maite Perroni con su novio Guido Laris

Maite Perroni y novio Guido Laris
Maite Perroni con su novio Guido Laris.

Para todos los fans de RBD, y en especial de Maite Perroni, aquí les dejamos esta imagen que se encuentra circulando por Internet, donde se puede ver a la cantante muy feliz en compañía de su novio Guido Laris.

Y es que en verdad hacen una bonita pareja ¿No lo creen? Ojala si lleguen a casarse, como tanto se ha anunciado.

Más notas:

RBD y La Nueva Banda Timbiriche juntos de gira en Estados Unidos

Pedro Damián apoya la actitud de Christian Chávez en programa de radio en N.Y.

Pedro Damián

Después de la agresión que sufrió Christian Chávez, en un programa de radio en N.Y. se ha desatado una gran polémica, pues en este programa siempre se hacen bromas pesadas, y los locutores se escudan tras esta fundamento. Y reprueban la conducta del cantante, quien les hizo señas obscenas, demostrando su molestia por sus comentarios sobre la Marihuana y la homosexualidad.

Y respecto a este asunto, el productor de RBD, Pedro Damián, se mostró a favor de Christian Chávez, y reprueba la conducta de los locutores: “Me parece muy irresponsable la conducta de estos conductores, que se escudan detrás de un micrófono, para agredir a Christian y a RBD en consecuencia”.

Más notas:

Christian Chávez habla sobre lo ocurrido en una estación de radio en Nueva York


Christian Chavéz de RBD tuvo un altercado con un locutor de Nueva York

RBD grabó su video “Inalcanzable” fotos

RBD cantarán en el Puliforum de León
RBD grabó su video Inalcanzable.

Los chicos de RBD ya filmaron su nuevo video “Inalcanzable”, el cual es el primer sencillo de su disco “Empezar desde cero”. Este tuvo como locación una vieja casa de la colonia San Rafael, donde estos seis chicos sintieron un poco de miedo, pues se encuentra con una vibra muy extraña, según lo que ellos mencionaron.

RBD

RBD grabó su video “Inalcanzable” fotos

RBD Dulce María

Y fue durante casi 24 horas que grabaron, para recrear una historia un poco nostálgica, pero al final con un mensaje esperanzador. Además se creo una atmósfera personal, en cuanto a los momentos de soledad que cada uno de los integrantes ha vivido. Este video se estrenará a finales de este mes de noviembre.

Actualización: Ya estrenamos el Video oficial de Inalcanzable dar clic aquí pra verlo.

Más notas:

Anahí de RBD en romance con el hijo de Santiago Creel

RBD premiados en Francia por su canción “Tu amor”

Christopher Uckermann de RBD cumple 21 años hoy

Christopher Uckermann
Christopher Uckermann cumple 21 años.

El más peque de toda la banda RBD se encuentra festejando su cumplaños número 21 justamente hoy domingo 21 de octubre.

Los fans ya enviaron el audio cantándole el feliz cumpleaños a Christopher en diferentes idiomas y próximamente se podran escuchar en su página oficial.

Desde aquí le enviamos saludos y felicitaciones al chico Uckermann!!.

Más notas:

Christopher Uckermann trabaja en un nuevo proyecto de Pedro Damián

Presentaciones de RBD en noviembre

Christopher Uckerman trabaja en un nuevo proyecto de Pedro Damián

Christopher Uckerman trabaja en un nuevo proyecto de Pedro Damián

Los chicos de RBD trabajan muy fuerte como grupo, y entre giras, firmas de autógrafos, y promoción para el nuevo disco “Empezar desde cero”, se dan tiempo para sus trabajos independientes. Este es el caso de Christopher Uckerman, quien actualmente se encuentra trabajando al lado del productor Pedro Damián, quien planea lanzar un nuevo grupo, para el que Christopher se encuentra componiendo temas.

Pero en lo que este proyecto se da a conocer, puedes escuchar una composición de Christopher en el nuevo disco de RBD, pues la canción “Sueles volver” es de él.

Más notas:

Presentaciones de RBD en noviembre

RBD dio firma de autógrafos el día de ayer