Se divorcia Nigga

Seguramente las fans de Nigga estarán más que dispuestas a consolarlo en estos momentos, y es que el cantante dio a conocer ante los medios que se encuentra ya divorciado. Fue el 27 de agosto de 2008 cuando el reggaetonero contrajo nupcias con Osiris Vega.

Y aunque en varias ocasiones el famosos mencionó su deseo de convertirse en padre con esta chica, esto nunca se concretó. Por lo pronto, él declaró:“Ya firmé, ella firmó, me estoy divorciando (…) yo puse todo de mi parte para que funcionara el matrimonio; sin embargo, esto no es de una sola persona, es de dos”.

Félix Gómez
también dijo que ya ha iniciado una nueva relación, pero no sabe como marchará en el futuro, pues aún no está listo para entregarse por completo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Firma de Autógrafos de Nigga

Nigga

Aunque anda un poco desaparecido en presentaciones, Nigga forma actualmente parte de una campaña publicitaria de una paleta de hielo. Y como parte de esta, brindará una firma de autógrafos.

Así que no pueden faltar el próximo viernes 20 de agosto a Parque Tezontle, en la tienda de discos MixUp, a partir de las 4 de la tarde. Recuerden que hay que llegar temprano para obtener un buen lugar.

Nigga fan del cibersexo

Nigga

Las giras, conciertos, temporadas de promoción y demás es lo que la esposa de el reggeatonero Nigga tiene que aguantar por amor a el cantante. Y es quel interprete de “Te quiero “ declaró que Osiris Vega si que lo ha sabido comprender, pero de igual manera ella es una mujer muy independiente y tiene un trabajo que no permite que siempre lo acompañe a las giras.

Pero es tanto es su amor, que a veces traspasa barreras, Nigga declaró que para él no es fácil estar tanto tiempo separado de su esposa, pero afortunadamente con tanta tecnología es capaz de comunicarse con su esposa vía Internet y hasta se vuelto fanático de tener relaciones sexuales por medio de una cámara.

Seguramente Nigga debe de tener mucho cuidado, pues hay muchos personas que graban este tipo de vídeos y luego se dan a conocer en la red.

Imagen: esmas.com

Nigga quiere repetir el éxito de Te Quiero

Nigga

El año pasado la canción “Te quiero” fue elegida como una de las más exitosas de México. Pero el regeattonero Nigga no ha podido colocar otro éxito con tal dimensión en lo que va del año. Su nueva producción “Romantic Style Parte 3… desde la esencia”, no ha registrado los niveles de audiencia esperados por su disquera.

Su primer sencillo “Besos de amor” donde hace a dueto con Ricky Rick ex integrante de All Starz no ha sido recibido como el panameño quisiera, pues las estaciones de radio ya lo sacaron de su programación. Aunque Nigga ha declarado que confía en sus fans mexicanas que lo apoyan incondicionalmente, espera que ahora que regrese a México logre mayor impacto.

Esperemos que se recupere de esta mala racha pues es muy querido en nuestro país

Besos de Amor video de Nigga

Después de éxitos como “Te quiero” y ” Dime si te vas con él”, el cantante panameño Nigga regresa este 2010 con un nuevo tema “Besos de amor”.

Junto con Ricky Rick, amigo de Nigga, promocionan este nuevo sencillo que busca colocarse entre el gusto de la gente, sin dejar por supuesto el “Romantic Style”, Nigga quiere repartir sus besos por todo el mundo, basta recordar que el año pasado obtuvo disco de platino en E.U por su disco “La evolución del Romantic Style”.

Ademas por si fuera poco en su video aparece el conductor favorito de muchos Omar Chaparro, donde trata de conquistar a su amor, pero mejor no te lo contamos, y aquí te dejamos con un poco de humor, “romantic style” y mucho baile.

Besos de Amor de Nigga

Nigga

Nigga presenta su nuevo sencillo titulado “Besos de Amor”, el cual es un dueto con Reynold Martínez y Ricky Rick. Así que se espera que este tema se escuche pronto en las estaciones de radio en México.

Por lo pronto, este cantante ya grabó el video de dicho tema, en donde contó con la participación especial de Omar Chaparro, quien dará un toque de comedia a esta divertida historia.

Y las fans de Nigga, podrán adquirir su nuevo disco en el mes de Abril, el cual se llamará “Romantic Style 3” para seguir la línea de su música.

Reúne famosos el 15 aniversario de Ritmoson Latino

Festeja 15 años Ritmoson Latino

El día de mañana se realizará el festejo de los 15 años del canal Ritmoson Latino, que se transmite desde México a varios países por televisión de paga.

Así que no se pueden perder la fiesta que se transmitirá en vivo el día de mañana a las 8:00 de la noche. Aquí podremos ver las actuaciones de Jesse & Joy, Beto Cuevas, Kudai, La Quinta Estación, Don Omar, La Oreja de Van Gogh, Nigga y Selectro-On interpretando algunos de sus éxitos.

Nigga desmiente Divorcio

Nigga

Este fin de semana varios artistas se presentaron en un concierto en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México. Esto con el fin de promover el turismo en nuestro país.

Así que los asistentes disfrutaron de las interpretaciones de Natalia Lafourcade, Calle 13, Pedro Fernández, David Bisbal, Fanny Lu, Motel, Nadia, Paty Cantu y Nigga.

Y precisamente Nigga aprovechó la conferencia de prensa para aclarar que se encuentra de lo más enamorado, así que no es verdad que este separado o en proceso de divorcio.

Además, el cantante se encuentra seguro de que sedea convertirse en papá lo más pronto posible. Así que todo en su matrimonio marcha muy bien.

Video Te Amo Tanto de Nigga

Seguramente las seguidoras de Nigga están ansiosas por ver el nuevo video de este cantante. Y aquí se los dejamos, recién estrenado.

Recuerden que este tema llamado “Te Amo Tanto” se incluye en su más reciente disco llamado “La evolución romantic style” que es el segundo en su carrera y que de igual manera que el anterior, es ya todo un éxito en México.

Firma de Autógrafos de Nigga

Nigga se encuentra promocionando el segundo sencillo de su disco “La evolución romantic style”, el cual lleva por nombre “Te amo tanto” y del que ya grabó el video en una bodega de la Ciudad de México.

Pero este chico se da el tiempo para atender a sus seguidoras, pues brindará una firma de autógrafos el próximo 18 de junio en ciudad Neza a las 5:00 de la tarde.

Y sin duda Nigga agradece el aprecio de las chicas mexicanas, quienes siempre lo apoyan. Y como una muestra de agradecimiento, el cantante fué padrino de 50 chicas, quienes se reunieron en el Salón José Cuervo, llegando de Puebla para festejar sus 15 años.

Aquí el reggaetonero les dió varios obsequios, aunque lo más significativo fue su presencia.