Miguel Bosé cancela concierto en Pachuca

Miguel Bosé

El día de ayer la empresa responsable de la venta de boletos para el próximo concierto de Miguel Bosé en la ciudad de Pachuca el 11 de marzo, anunció vía Facebook, que la presentación ha sido cancelada por causas ajenas ellos.

Para todos los seguidores de este intérprete español es una mala noticia, pues no se sabe aún la razón de la cancelación

Leer más…

Miguel Bosé en Zócalo de la Ciudad de México 19 de febrero

Miguel Bosé en Zócalo

Miguel Bosé llegará a México en los próximos días para ofrecer una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, donde se espera que haga vibrar e escenario con sus éxitos más recientes y el repertorio más emblemático de su carrera. Pero eso no es todo, pues su paso por el centro del país les tiene una sorpresa espectacular.

Se trata de un concierto que ofrecerá en el Zócalo capitalino el próximo domingo 19 de febrero como parte de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad

Leer más…

Miguel Bosé en Pachuca 11 de marzo

Miguel Bosé en Pachuca
Miguel Bosé en Pachuca

Miguel Bosé se encuentra entre los cantantes predilectos del público en habla hispana y México es uno de los países que mejor lo ha recibido durante toda su trayectoria. Esta íntima relación entre el público mexicano y el intérprete español se ve reflejada en los recitales que no dejan de sorprender por las emociones que se desatan.

Una vez más se volverá a sentir la euforia por las interpretaciones de Miguel Bosé en los foros más importantes del país

Leer más…

Fechas confirmadas de Miguel Bosé en México

Miguel Bosé en Auditorio Nacional

No cabe duda que este 2016 ha sido un muy buen año para Miguel Bosé, quien no deja de ser galardonado por su exitosa trayectoria. Ese mismo éxito continuará en sus próximas presentaciones y será en México donde se le reciba con los brazos abiertos para iniciar su nueva gira.

Según se ha anunciado, el cantante arrancará una serie de conciertos en el marco de su tour llamado “Estaré” en la Ciudad de México

Leer más…

Ximena Sariñana, Pablo Alborán, Alex González y Sergio Vallín en Unplugged de Miguel Bosé

Ximena Sariñana

Parece que el Unplugged de Miguel Bosé está cobrando más fuerza día a día. Y es que se han revelado más nombres de los invitados que el español tendrá en esta grabación.

La semana pasada se revelaron los nombres de Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra como parte de este desenchufado que grabará Miguel Bosé, y hoy se suman más.

Leer más…

Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra invitados del Unplugged de Miguel Bosé

Benny Ibarra

Será el próximo 12 de mayo cuando se grabe en la Ciudad de México el material Unplugged de Miguel Bosé, así que los éxitos del cantante español serán grabados en nuevas versiones, que permitirán escucharlo con un nuevo estilo y sonido.

El especial contará con la dirección musical del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín, así que la calidad será mucha. Este trabajo se estrenará por MTV Latinoamérica en septiembre 2016.

Leer más…

Miguel Bosé grabará Unplugged en México

Miguel Bosé

Otro gran intérprete se une a la lista de los que cuentan con su Unplugged en la cadena MTV, se trata de Miguel Bosé, quien ha confirmado que grabará este material.

El español participó de forma especial en el desenchufado de Pepe Aguilar, y parece que de ahí surgió el interés por realizar el trabajo.

Leer más…

Miguel Bosé en Auditorio Nacional 20 y 21 de Octubre

Miguel Bosé en Auditorio Nacional

Miguel Bosé regresará a la Ciudad de México para complacer a sus seguidores con sus éxitos en el Auditorio Nacional por dos días.

La cita es el 20 y 21 de Octubre en el Coloso de Reforma. Las entradas ya se encuentran a la venta, así que corran por su ticket.

Leer más…

Miguel Bosé en Auditorio Nacional 11 y 12 de junio

Miguel Bosé Amo Tour

Miguel Bosé se alista para regresar a la Ciudad de México, pues se presentará el día 19 de mayo en el Auditorio Nacional. Y debido a que se han agotado las entradas, se abrieron ya dos fechas más.

Así que el español se presentará los días 11 y 12 de junio en el Coloso de Reforma. Los boletos se encuentran en preventa hasta el día de hoy. Y a partir de mañana 29 de abril, estarán disponibles para el píblico en general en las taquillas del lugar.

Los costos de los boletos son de $350, $600, $1600, $1800 y 2100 pesos. Así que no se queden fuera de este “Amo Tour” que después de pasar por México, llegará a España.

Leer más…

Miguel Bosé en Auditorio Nacional 19 de mayo

Miguel Bosé en Auditorio Nacional 19 de mayo

En medio de la promoción del material “AmoMiguel Bosé ya se encuentra complaciendo a sus seguidores con shows para que disfruten de sus temas en vivo.

Así que se han dado a conocer las primeras fechas del español en México para este 2015, así que no se pueden quedar fuera de los eventos que pintan para estar llenos de sorpresas.

Para comenzar Miguel Bosé se presentará el próximo 19 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La preventa se realiza hasta el día de hoy 19 de marzo. A partir de mañana 20 las entradas estarán disponibles para el público en general en las taquillas del lugar con un costo de $350, $600, $1600, $1800 y 2100 pesos.

Leer más…