La nueva banda prepara su segundo disco

La Nueva banda

Debido al gran éxito con que cuentan los chicos de La Nueva Banda, siempre se encuentran ocupados con presentaciones en toda la República Mexicana.

Y ahora estarán más ocupados, pues ya se encuentran trabajando en lo que será su segundo material. Además, para sorpresa de sus fans, estos chicos están escribiendo varios temas, así que debutarán como compositores, y se dice que el que lo hace mejor es Lalo, pues sus temas están gustando mucho a sus compañeros.

Así que estaremos pendientes de más información sobre más información de este disco que se espera salga a la venta el año entrante.

Chat con la Nueva Banda Timbiriche

La Nueva Banda

Los chicos de La Nueva Banda siguen con sus múltiples actividades, pues con la promoción de su primer disco les ha ido muy bien, ya que han recaudado una gran cantidad de seguidores.

Y si tu eres uno de ellos, no te puedes quedar el día de hoy sin hablar con estos cantantes, ya que estarán en chat para el portal esmas.com a partir de las 6 de la tarde, así que no dudes en conectarte para realizarles tus preguntas.

Por lo pronto, estos chavos se han involucrado en problemáticas del país, pues demostraron su interés por la seguridad, asistiendo a la marcha “Iluminemos México” que se realizó este fin de semana, así que siguen dando un buen ejemplo a sus seguidores.

Famosos marchan para detener la inseguridad en México

Como es por todos sabido, este sábado se realizó la marcha “Iluminemos México” donde miles de personas marcharon desde el Ángel de la independencia, al Zócalo de la Ciudad de México, para pedir a las autoridades un alto en la delincuencia e inseguridad, encendiendo al rededor de las 8:30 sus velas y linternas al momento que se entonaba el Himno Nacional.

Y no solo se realizó la marcha en el Distrito Federal, pues varias ciudades se unieron. Y se pudo ver a varios famosos en este movimiento, pues han sido victimas de asaltos y secuestros, así que no podían quedarse callados.

Y fue así que vimos vestidos de blanco a Adal Ramones acompañado de su esposa Gaby, La Nueva Banda con Federica ex Kabah, Carmen Salinas con Mary Boquitas representando al elenco de “Aventurera”, Juan José Origel de “La Oreja” con Clauida Lizaldi y su papá, Lupita Jones con las bellezas de México, Laura Zapata, Ernestina Sodi y su mamá, Yirdi Rosado con su familia, La cantante Paty Manterola, Silvia Pasquel y Dulce.

Pero también llamo la atención que varios extranjeros que radican en México forman parte de estos eventos, pues esta es como su patria, así que vimos a Niurka acompañada de sus hijos Emilio, Romina y Kiko, además la guapa Maribel Guardia se unió a la marcha, al igual que Alejandro Nones.

Y quien acaparó las cámaras fue Plutarco Haza, quien fue acompañado de su hijo Nicolás y su nueva novia, con quien trabaja en la telenovela “Pobre rico…Pobre”. Pero en esta ocasión no habló sobre su vida personal, sino, de la participación que debemos tener en estos movimientos.

Y aquí les dejamos este video, con un fragmento de loq ue se pudo ver en televisión, pues varios medios de comunicación se unieron al movimiento.

Famosos se unen a la Marcha Iluminemos México

iluminemos mexico

El próximo 30 de agosto se realizará la Mega Marcha Iluminemos México, para exigir de manera pacífica seguridad y un alto a la delincuencia en nuestro país.

Y varios famosos se han declarado en favor de este movimiento, pues viven con miedo y han sido víctimas de secuestros y diversos asaltos. Por lo pronto han confirmado su presencia: La Nueva Banda, Eduardo Santamarina, Carmen Salinas, Sergio Mayer, Adal Ramones, Gustavo Adolfo infante, entre otros.

Y es que ni la farándula se libra de la inseguridad, tal es el caso de: Belinda y el reciente robo a su casa, el secuestro de Adal Ramones, el secuestro del hermano de Sergio Mayer, el secuestro express de Alexis Ayala, el robo a la casa de Eugenia León, el asalto a la casa de Napoleón, el secuestro de Vicente Fernandez Jr., el secuestro de Laura Zapata y Ernestina Sodi, y una larga lista que continúa.

Y recuerden que la cita es en punto de las 18 hrs. en el Ángel de la Independencia, para llegar al Zócalo de la Capitalino. Y los participantes deberán ir vestidos de blanco con una vela.

Para más información puedes visitar: iluminemosmexico.org.mx

Aunque Digas nuevo sencillo de La Nueva Banda Timbiriche

la-nueva-banda.jpg

Los seguidores de La Nueva Banda Timbiriche ya pueden pedir en las estaciones de radio su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Aunque Digas” y que es interpretado en su mayoría por Yurem. Y si no lo han escuchado aquí se los dejamos.

Y recuerden que dentro de muy poco comenzarán la grabación de su segundo disco, el cual se espera salga a la venta a finales de este año, donde solamente se llamarán La Nueva Banda.

Solo Tú de La Nueva Banda Timbiriche

gaby-de-la-nueva-banda.jpg

Con gran aceptación comenzó la transmisión de la telenovela “Cuidado con el Ángel”, la cual cuaeta con el tema principal “Solo tú” interpretado por Gaby, de La Nueva Banda Timbiriche.

Y aquí les dejamos esta canción, que ya se está convirtiendo en una de las favoritas para los seguidores de esta banda.

Nigga y la Nueva Banda Timbiriche cantarán mañanitas en la Basílica

Nigga Flexo

Como cada año, varios artistas cada 10 de mayo le cantan “Las Mañanitas” a la Virgen del Tepeyac en la Basílica de Guadalupe y este año los presentes en este evento son:

La Nueva Banda Timbiriche, Lidia Avila, Nigga, Sheyla y Vicente Fernández

También participarán además de toda la gente presente Lidia Avila, Fernando de la Mora, David Cavazos, Paco de María, 4 en Do, Luis Antonio y José Julián.

Este evento será trasmitido por el canal 2 de Televisa conducido por Julieta Lujambio.

La anorexia de Gaby preocupa a Brissia

gaby-la-nueva-banda.jpg

Aunque Brissia ya no forma parte de La Nueva Banda Timbiriche, se mostró muy preocupada al enterarse de la anorexia que padece Gaby, y asegura que rezará por ella y por que mejore, pues cree que se tiene que cuidar, ya que confirmó que Gaby se siente gorda, por lo cual dejaba de comer y hasta llegaba a vomitar.

Sin duda el poco tiempo en que Brissia perteneció al grupo, logró crear una amistad con sus ex compañeros y llegó a quererlos muchos.

La Nueva Banda Timbiriche en revista Be Model mayo 2008

timbiriche-be-model.jpg

Sin duda estas son las últimas imágenes que saldrán publicadas en una revista con los 7 integrantes originales de La Nueva Banda Timbiriche, pues ya no cuentan con la presencia de Brisia, ya que se lanzará como solista.

Y si eres fan de estos chicos, no te pueden perder la revista Be Model, de este mes, ya que cuenta con varias fotografías de los Nuevos Timbiriche, además de una entrevista a cada miembro para que sus fans los conozcan mejor.

timbiriche-be-model-2.jpgtimbiriche-be-model.jpg

Línea de ropa de Timbiriche la Nueva Banda

la-nueva-banda-timbiriche.jpg

A pesar de la salida de Brisia de la Nueva Banda Timbiriche Gaby, Taide, Fernanda, Yurem, Alberto y Eduardo, siguen adelante, aunque ahora tendremos que esperar para saber como sigue Gaby de salud, debido a la anorexia que padece.

Pero ellos siguen adelante con sus planes, y dentro de muy poco se hará el lanzamiento de su nueva línea de ropa, la cual se venderá en el Palacio de Hierro en México. Y seguramente les irá muy bien en ventas, pues cuentan con una gran cantidad de fans.

Sin duda esta banda sigue los pasos de RBD.