Brissia Nueva Mujer su primer sencillo

Después de la inesperada salida de Brissia de La nueva Banda Timbiriche, se dijo que estaba alistándose para lanzarse como solista, pues se le veía más potencial así, que con el resto de la agrupación.

Y esta chica está de regreso en el mundo de la música, pues ya ha comenzado a dar algunas presentaciones para promocionar su primer material en solitario.

Así que espera que sus seguidores la sigan apoyando y les guste “Nueva Mujer” que es su primer sencillo a promocionar de esta chica.

Imagen en: esmas.com

La nueva banda prepara su segundo disco

La Nueva banda

Debido al gran éxito con que cuentan los chicos de La Nueva Banda, siempre se encuentran ocupados con presentaciones en toda la República Mexicana.

Y ahora estarán más ocupados, pues ya se encuentran trabajando en lo que será su segundo material. Además, para sorpresa de sus fans, estos chicos están escribiendo varios temas, así que debutarán como compositores, y se dice que el que lo hace mejor es Lalo, pues sus temas están gustando mucho a sus compañeros.

Así que estaremos pendientes de más información sobre más información de este disco que se espera salga a la venta el año entrante.

Brissia víctima de acoso

brissia-esmas.jpg

Brissia, la ex integrante de La Nueva Banda Timbiriche denunció por medio de una revista de circulación nacional a un sujeto que la acosa en su edificio. Esta chica hace responsable a su vecino argentino de cualquier cosa que le puede llegar a pasar a ella o a su familia.

Y todo esto se debe a que lo encontraron espiando el el baño, y creen que buscaba ver a la cantante. Por lo pronto ella y su mamá ya tomaron acción legal, pues no quieren que este hombre haga algún daño.

Foto en: Esmas.com

Aunque Digas nuevo sencillo de La Nueva Banda Timbiriche

la-nueva-banda.jpg

Los seguidores de La Nueva Banda Timbiriche ya pueden pedir en las estaciones de radio su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Aunque Digas” y que es interpretado en su mayoría por Yurem. Y si no lo han escuchado aquí se los dejamos.

Y recuerden que dentro de muy poco comenzarán la grabación de su segundo disco, el cual se espera salga a la venta a finales de este año, donde solamente se llamarán La Nueva Banda.

Solo Tú de La Nueva Banda Timbiriche

gaby-de-la-nueva-banda.jpg

Con gran aceptación comenzó la transmisión de la telenovela “Cuidado con el Ángel”, la cual cuaeta con el tema principal “Solo tú” interpretado por Gaby, de La Nueva Banda Timbiriche.

Y aquí les dejamos esta canción, que ya se está convirtiendo en una de las favoritas para los seguidores de esta banda.

Kudai, La Nueva banda, Airbag y Pambo en concierto por la educación en Perú

airbag-y-kudai.jpg

En Perú se realizará el próximo jueves 29 a las 4 de la tarde un concierto en el coliseo Rumiñahui, con el fin de apoyar a la educación en este país.

Así que para asistir solo se tiene que llevar el kid de apoyo pedagógico que suesta 3 dólares. Así que no te puedes quedar fuera de este evento donde podrás disfrutar de la música de Kudai, La Nueva Banda Timbiriche, Airbag, Pambo y Jeremías.

La anorexia de Gaby preocupa a Brissia

gaby-la-nueva-banda.jpg

Aunque Brissia ya no forma parte de La Nueva Banda Timbiriche, se mostró muy preocupada al enterarse de la anorexia que padece Gaby, y asegura que rezará por ella y por que mejore, pues cree que se tiene que cuidar, ya que confirmó que Gaby se siente gorda, por lo cual dejaba de comer y hasta llegaba a vomitar.

Sin duda el poco tiempo en que Brissia perteneció al grupo, logró crear una amistad con sus ex compañeros y llegó a quererlos muchos.

La Nueva Banda Timbiriche en revista Be Model mayo 2008

timbiriche-be-model.jpg

Sin duda estas son las últimas imágenes que saldrán publicadas en una revista con los 7 integrantes originales de La Nueva Banda Timbiriche, pues ya no cuentan con la presencia de Brisia, ya que se lanzará como solista.

Y si eres fan de estos chicos, no te pueden perder la revista Be Model, de este mes, ya que cuenta con varias fotografías de los Nuevos Timbiriche, además de una entrevista a cada miembro para que sus fans los conozcan mejor.

timbiriche-be-model-2.jpgtimbiriche-be-model.jpg

Línea de ropa de Timbiriche la Nueva Banda

la-nueva-banda-timbiriche.jpg

A pesar de la salida de Brisia de la Nueva Banda Timbiriche Gaby, Taide, Fernanda, Yurem, Alberto y Eduardo, siguen adelante, aunque ahora tendremos que esperar para saber como sigue Gaby de salud, debido a la anorexia que padece.

Pero ellos siguen adelante con sus planes, y dentro de muy poco se hará el lanzamiento de su nueva línea de ropa, la cual se venderá en el Palacio de Hierro en México. Y seguramente les irá muy bien en ventas, pues cuentan con una gran cantidad de fans.

Sin duda esta banda sigue los pasos de RBD.