Se reencuentra AB Quintanilla y Kumbia all starz

Reencuentro de Kumbia All Starz
Luego de una separación que perecía permanente y que había acabado con las esperanzas de miles de fanáticos, AB Quintanilla, Pee Wee y sus compañeros de Kumbia All Starz acaban de anunciar su esperado reencuentro y tres espectaculares fechas para presentarse en México.

Entre todos los países latinos, México fue uno de los más entusiastas en cuanto al recibimiento de la grupación, por ello es que han elegido los recintos más emblemáticos de país para complacer una vez más a un público ansioso por escuchar temas que en su momento se convirtieron en auténticos himnos del movimiento latino.

Con Pee Wee y AB al frente del conjunto, respaldados por el trabajo musical de Ricky Rick, Roque y Memo Morales, Kumbia All Starz promete una gira inolvidable

Leer más…

Pee Wee no entrará a los Súper Reyes será solista

pe-wee.jpg

Después de que Pee Wee perdiera su automóvil y la casa de su mamá, debido a los problemas con A. B. Quintanilla, ahora se encuentra enfocado en retomar su carrera.

Y aunque se rumoró que se uniría a Los Súper Reyes, él asegura que esto no es verdad, pues desea emprender una carrera como solista, en la cual seguramente le irá muy bien, pues tiene una gran cantidad de seguidoras.

Kumbia All Starz ya tiene nuevo integrante vocalista B. G. King

Kumbia All Starz buscará nuevo integrante entre sus fans
Kumbia All Starz nuevo vocalista B. G. King.

Aunque se anunció que los Kumbia All Starz iban a realizar una búsqueda entre sus fans, para encontrar a quien ocupara el lugar que deja Pee Wee, tal parece que esto ya no se hará.

Y es que se dio a conocer que un chico de nombre B. G. King, será el nuevo vocalista de la agrupación. Y fue elegido por que hace algún tiempo ya había formado parte de la agrupación.

Más notas:

Kumbia All Starz buscará nuevo integrante entre sus fans

Kumbia All Starz buscará nuevo integrante entre sus fans

Kumbia All Starz
Kumbia All Starz.

Después de que se diera a conocer que Pee Wee saldría de la agrupación Kumbia All Starz, debido a que se lanzará como solista, AB Quintanilla ya se encuentra buscando la manera de ocupar su lugar.

Así que ha dado a conocer que dentro de muy poco lanzará una convocatoria a través de su sitio www.myspace.com/kumbiaallstarz pues el nuevo integrante será buscado entre sus fans. Así que si te interesa formar parte de esta agrupación, tienes que estar al pendiente.

Fuente: somosfans.com

Más notas:

Pee Wee sale de los Kumbia All Starz confirmado