Confirmada High School Musical 4

Sin duda para los seguidores de las historias de High School Musical, pues ya está confirmada la cuarta parte de estos films.

Así que la música sigue, pues esta película de realizará basada en la historia de un triángulo amoroso. Así que esperaremos a que pronto se de a conocer quienes serán los actores que protagonizarán esta cinta.

¿A ustedes a quién les gustaría ver?. Pues se rumora que ya no se contará con Zac Efron ni Vanessa Hudgens, pues ya no tiene una imagen para este trabajo, además de que buscan dejar la apariencia que se les creo que HSM, para verse más maduros en sus próximos trabajos.

Nuevos actores para High School Musical 4

Después de tres películas de High School Musical, la casa productora Walt Disney anunció que ya comienzan a alistarse para hacer la cuarta parte de estos musicales.

Pero se dió una noticia, la cual podría ser mala para los seguidores de estos films, pues se buscarán nuevos talentos para HSM4.

Y aunque aún no se ha confirmado nada, ya se rumora que Zac Efron y Vanessa Hudgens no están contemplados para este proyecto, pues su imagen ha cambiado mucho y Zac ya trabaja en cine de otro tipo.

¿Qué opinaran los seguidores de estas exitosas películas?.

Firma de autógrafos de HSM: El Desafío

Los chicos de High School Musical: El Desafío, siguen con si gira de presentaciones, así que los fans de este proyecto, basado en el Estadounidense donde destacan Zac Efron y Vanessa Hudgens, no se pueden perder sus actuaciones.

Y es que podrán estar más cerca, ya que ofrecerán un firma de autógrafos el próximo 7 de noviembre al oriente de la Ciudad de México.

Así que a partir de las 4 de la tarde estarán en la tienda de discos mixup que se encuentra dentro de La Plaza Tezontle, estén pendientes.

Firma de Autógrafos High School Musical: El Desafío

Sin duda los chicos de High School Mucical: El Desafío han demostrado que tiene talento, así como una gran cantidad de seguidoras, quienes corean todas sus canciones en sus presentaciones.

Y si tu eres seguidora de HSM, no te puedes perder la oportunidad de estar cerca de tus ídolos, pues darán una firma de autógrafos el próximo 24 de octubre.

Esta se realizará a partir de las 4 de la tarde, en la tienda de disco mixup que se encuentra dentro de Plaza Lindavista, al norte de la Ciudad de México.

Zac Efron en High School Musical 4 y Piratas del Caribe

La estrella de Disney Zac Efron acaba de festejar que llego a la mayoría de edad, rodeado se sus amigos, seres queridos y su novia Vanessa Hudgens. Pero tal parece que hay más razones por las cuales este feliz.

Y es que se encuentra confirmado que High School Musical tendrá su cuarta versión, en la cual participará este chico con el papel estelar.

Pero se dice que ya está casi arreglado que también participe en la nueva película de Piratas del Caribe, también producción de Disney, y por la cual recibirá más de 10 millones de dólares.

Alfombra roja de High School Musical 3 en Reino Unido

Después de promocionar High School Musical 3: Senior Year por España, el elenco de este film llegó a Reino Unido, para presentarla de manera oficial, y pasar de lo más elegantes por la alfombra roja.

Y aquí les dejamos las imágenes, donde se vió a Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu y al resto de sus compañeros.

Y sin duda quienes robaron más cámara fuero Zac Efron con un look muy formal y cabello muy corto, así como Vanessa Hudgens quien lució pierna y un look muy fresco y rebelde.

Fotoa bajo Licencia: gossipgirls.com

High School Mucical El Desafio se estrena el 5 de septiembre

Ya se encuentra lista la película “High School Musical: El Desafio”, que es el resultado del reality show “High School Musical: La Selección México”, donde podremos ver las actuaciones y canto de Cristóbal, Mariana, Fabiola, Fernando, Stephie, Jorge, Carolina, César, Juan Manuel Bernal, Lumi Cavazos, Víctor Hugo Martín y Lisa Owen.

Además disfrutarán de las actuaciones especiales de: Carla, Roger y Paulina de Zapping Zone, así como de el dueto Jesse y Joy. Y no se olviden que su estreno es el próximo 5 de septiembre.

Carteles de High School Musical 3: Senior Year

Cartel de HSM3

Seguramente esta es una muy buena noticia para todos los seguidores de HSM, pues se han dado a conocer más carteles de “High School Musical 3: Senior Year”, los cuales les dejamos aquí.

Y recuerden que este film se podrá ver a partir del 24 de octubre, donde Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel, y Corbin Bleu en sus conocidos personajes sufrirán los cambios en su vida y el tener que tomar difíciles decisiones, con sus respectivas canciones, las cuales saldrán a la venta en un disco el 21 de octubre.

Cartel de HSM 3Cartel HSM 3Cartel HSM 3Cartel HSM 3Cartel HSM 3Cartel HSM 3Cartel HSM 3

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Camp Rock no superó a High School Musical 2 en audiencia

camp-rock.jpg

El viernes se estrenó en Estados Unidos la película “Camp Rock” donde Jonas Brothers son los protagonistas. Y aunque se sabe que estos chicos cuentan con una gran popularidad en estos momentos, no lograron superar los niveles de audiencia implantados por el estreno de “High School Musical 2”, que logró 17,2 millones, mientras que “Camp Rock” reunió 8.9.

Pero sí logró superar la primera parte de estas películas, que se estrenó en el 2006 con 7.7 millones.

Escandalosas fotos de Miley Cyrus de High School Musical

Nuevamente se crea un escándalo alrededor de una de las integrantes de High Scool Musical, y es que ha aparecido unas fotografías en Internet de Miley Cyrus, donde se le ve en poses muy sexys en bikini, y hasta en actitudes lésbicas con algunas amigas.

Y aquí te dejamos estas imágenes que ya se encuentran creando revuelo entre sus fans.

Más notas:

Se besan en la boca las divas de Disney Ashley y Miley