Cambia de Fecha Vive Latino

Lo que todos sospechábamos se ha convertido en realidad. Y es que ante la alerta sanitaria por la Influenza A en la Ciudad de México, el Festival Vive Latino que se realiza cada año en el Foro Sol, se ha visto afectado.

Así que este evento que se realizaría el 16 y 17 de mayo, ahora se hará los 27 y 28 de junio. Y quienes ya adquirieron sus boletos, los podrán hacer validos en las nuevas fechas sin ningún problema.

Y lo único que esperamos ahora, es que no haya cambios en el cartel o que algunas bandas cancelen por compromisos previamente adquiridos.

Y aquí les dejamos las agrupaciones que se encontraban confirmadas: Adanowsky, Alonso Arreola, Andrés Calamaro, Anita Tuoux, Atto & The Majestics, Banda Bostik, Banda de Turistas, Bengala, Bill, Blasted Mechanism, Cabezas de Cera, Casino, Consumatum Est, Clondementto, Desarmado, Dirty Karma, Disco Ruido, División Minúscula, El Clan, Enjambre, Fenómeno Fuzz, Fedel Nadal, Finde, Fractales Otaola, Fratta, Gepe, Godol Bordello, Gondwana, Guillotina, Hello Seahorse, Inspector, IMS, Ira, Jaguares, Jaramar, Kinky, La Castañeda, La Fuga, La Gusana Ciega, La Lupita, La Pulquería, La Vela Puerca, Los Bunkers, Los Concorde, Los Daniels, Los Dorados, Los Esquizitos, Los Fabulosos Cadillacs, Los Gatos, Los Marty, Los Weeds, Maligno, Marky Ramone, Molotov, Monocordio, Neon Walrus, Niña Dioz, Nortec Collective, Presents: Bostich & Fussible, Oh y my oh, Paté de Fuá, Petra, Pila Seca, Play&Movil Project, Polka Madre, Rescate, Santiago Behm, Salón Victoria, San Pascualito Rey, Satin Dolls, Simplifires, Silverio, Sr. Mandril, Thesatura, Volovan, Ximena Sariñana, Zanate y Asociados y Zoé.

Fuente: Somosfans.com

Pee Wee ganador de El Show de los Sueños Sangre de mi Sangre

La noche de ayer si se realizó la tan esperada final de “El Show de los Sueños, Sangre de mi Sangre”, donde para sorpresa de muchos Pee Wee fue el ganador del trofeo,a pesar de que fue el concursantes con más número de nominaciones.

Por lo pronto, también vimos a José José, quien fue en encargada de premiarlo, aunque la emoción ganó al joven cantante, quien lo primero que hizo fue soltar varias lágrimas. Y claro, lo que menos importó al final fue el sueño por el que concursaron, aunque la tía de Las Fuentes, sí se hizo presente en el estudio.

Y también vimos a Gloria Trevi quedar en un segundo lugar, mientras que Kalimba, a pesar de las buenas calificaciones y elogios de los jueces, se fue hasta el tercer lugar. Pero recuerden que estos tres concursantes estarán presentes en la tercera etapa de este reality.

Y aquí les dejamos este video, pues Belinda fue la elegida para apoyar a Gloria Trevi en el duelo reforzado interpretando “Muriendo Lento”, además del momento en que se dió a conocer el triunfador.

Detienen a gruperos acusados de violación

La noche de ayer fueron aprendidos los integrantes del grupo Los González, quienes fueron acusados por una joven de 21 años de violación, lo cual asegura sucedió después de una presentación en Santa Clara del Cobre.

Esta chica ya levantó una demanda en la Procuraduría de justicia de Michoacán, donde ocurrieron los hechos, y donde fueron detenidos los cinco integrantes del grupo.

En las declaraciones de la víctima, se asegura que fue subida por la fuerza a un autobús, donde cada uno de los integrantes de Los González abusaron de ella.

Por lo pronto se espera que los estudios médicos realizados a esta chica indiquen si los gruperos serán consignados.

El tema de ‘‘Lola, érase una vez’’, sonará en música de banda

Lola erase una vez Eiza González
Germán Lizárraga y su banda Estrellas de Sinaloa grabrán el tema en su propia versión junto a Lorena Herrera:

El tema ‘‘Si me besas’’, de la telenovela ‘‘Lola, érase una vez’’, será grabado en dos nuevas versiones de regional mexicano por Germán Lizárraga y su banda Estrellas de Sinaloa y Lorena Herrera.

El líder de la agrupación referida entró a su estudio de grabación en Mazatlán, Sinaloa, para hacer los arreglos necesarios que le den el toque de música norteña a la canción.

La adaptación será grabada en dos versiones, una con los vocalistas de la banda y la segunda con la participación especial de la actriz y cantante Lorena Herrera, quien forma parte del elenco del melodrama.

El corte musical ya puede escucharse en las cortinillas y como parte de la telenovela producida por Pedro Damián, protagonizada por Eiza González y Aarón Díaz. La producción se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas por el Canal 5. vÌa laoreja.tv contodo.tv