Comenzó El Gran Desafio

La noche de ayer se transmitió el primer episodio de “El Gran Desafio” por el canal 13 de TV Azteca, donde pudimos ver de regreso a la conducción en México de Rafael Araneda.

Y aquí vimos como a los famosos que concursaron en parejas, solitario y equipos realizaron diversos retos, los cuales fueron criticados por Lolita de la Vega, Hector Martinez, Magda Rodriguez y Leonardo García.

Además vimos la participación de Ivonne Montero, Claudia Sierra, Erasmo, Cynthia, Tinieblas, Edgar, Colette, Paolo Boti y los Botis, Jorge Guerrera, Juan Rivera, Colette, Atala Sarmiento, El Travieso, Beraka 5, Jorge Guerrero, G6, Los Papis, Las Güeras, Las Reinas, Los de la Mochila Azúl, Los Sandoval, Samuel, Shanik y Cristian, Rigo Tovar Jr., Tachidito y Tinieblas Jr.

Y tristemente los chicos de La Posta fueron los elegidos para decir adiós en este show, donde compitieron contra Colette, Edgar y Erasmo.

Presentan al Elenco de El Gran Desafío

La tarde de ayer se realizó la presentación del elenco de “El Gran Desafío” programa que inicia el próximo domingo a las 7:00 de la noche por el canal 13 de Tv Azteca.

Y aquí podremos ver a 50 famosos que tendrán que realizar diversos retos y entre los que se encuentran La Posta, Ivonne Montero, Claudia Sierra, Cristian y Shanik de hit M3, Erasmo, Cynthia, Tinieblas, Edgar, Paolo Boti y los Botis, Jorge Guerrera, Juan Rivera, Colette, Estrella, Erika, Atala Sarmiento, El Travieso y más.

Además veremos a un equipo de jueces formado por Lolita de la Vega, Hector Martinez, Magda Rodriguez y Leonardo García. Y como ya sabemos la conducción se encontrará a cargo de Rafael Araneda.

Así que bajo al producción de Eva Borja veremos esta emisión que competirá con “Hazme Reír” de Televisa.

Colette de La Academia se operó la nariz

Colette

Seguimos con las noticias de ex académicos; La ganadora del segundo lugar de la quinta generación de la academia, Colette se encuentra ya de regreso en México. La cantante se encontraba en España donde estaba grabando su nuevo material discográfico. Las grabaciones duraron casi un mes, pero a su regreso nos enteramos que no solo viene con disco nuevo, sino también con nariz recién operada y mejor de su garganta gracias a otra operación. Seguramente se escuchará mejor de lo que ya se oía.

Visita el sitio ofical de Colette aquí.