Amandititita celebrará a la mujer en la explanada de Tlalpan el 12 de marzo

Amandititita

Como parte de los festejos del día internacinal de la mujer, se han realizado varios eventos alrededor del mundo, y en México aún hay más para celebrar y levantar la voz para ser escuchadas.

Este es el caso de la compositora Amandititita, quien se presentará el próximo 12 de febrero en la explanada de la Delegación Tlalpan, de manera gratuita. La cita es este sábado a partir de las 4 de la tarde.

Leer más…

Amandititita presenta Mala Fama

Mala Fama Amandititita

Con nuevo disco regresa Amandititita, el cual lleva por título “Mala Fama” y ya tiene sonando su primer sencillo “La Criada“. Aunque han sido muchas las críticas que ha recibido está prominente cantante, ella no retrocede y en vez de seguir el juego de los mal intencionados responde con una nueva producción discográfica que refleja un estilo muy original.

“Mala Fama” es el tercer álbum de la hija de la leyenda del rock mexicano Rockdrigo González, fallecido en el terremoto del 85 en la Ciudad de México, y con él espera dar un toque relajado y fresco a la música producida en nuestro país. Para este disco, Amanditita quiso crear historias de esos personajes cotidianos en los que pocas veces reparamos, pero que constituyen un pilar fundamental en el funcionamiento de nuestra sociedad.

Con temas como “La criada, “El metro Insurgentes”, “No me hallo”, “La mariguanera”, “Teatro Blanquita”, entre otros, Amandititita echa una mirada a esos tipos y lugares emblemáticos de una ciudad llena de contrastes, siempre desde un punto de vista irónico. Un ejemplo de ello es el videoclip de “La Criada” que aquí les compartimos para que se den una idea de lo nuevo de la cantante.

Leer más…

Detenido hermano de Amandititita

Las protestas continúan por los detenidos el pasado 1 de diciembre por los disturbios ante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto. Y aunque hubo daño en propiedades, hay quienes aseguran que hay personas arrestadas sin tener que estarlo.

Así que quienes se manifestaban tranquilamente, esperan que esta represión contra la libertad se expresión no continúe. Y este es el caso de Amandititita, quien dio a conocer que su hermano está detenido e incomunicado, que es lo que más le preocupa. Y la cantante compartió: “Los verdaderos delincuentes están libres! Y van a volver a joder a México mientras la gente que intenta luchar por México está en la cárcel (…) Todos los artistas y figuras publicas que convocaron a la marcha que den su apoyo a los presos. Que fácil es decir por moda (…) El hecho que sea mi hermano y que yo tenga apoyo de prensa es un caso aislado hay mucha gente inocente a la que nadie esta defendiendo (…) Me entere de lo de mi hermano el día del ayer. El domingo se dictan sentencias y hay muchos incomunicados. Sentencias hasta de 30 años“.

A estos mensajes se le sumaron: “Por llegar al DF a ver que puedo hacer para sacar a mi hermano y los otros jóvenes inocentes de la cárcel. Expresión no es un delito (…) MI hermano en el reclusorio por la marcha de 1 de dic”. Pero de manera más clara se expresó Amandititita con lágrimas en los ojos el día de ayer por un video, el cual les dejamos aquí:

Leer más…

Amandititita no quiere a la Gaviota de Primera dama

De manera abierta y sin miedo a veto por parte de alguna televisora o medios, Amandititita dio a conocer su inclinación por el candidato Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República Mexicana.

La cantante aseguró que apoya al movimiento Yo Soy 132 y asegura no estar de acuerdo con que “La Gaviota” pudiera llegar a ser la primera dama. Y sin duda la compositora no teme a las críticas, pues aseguró que no votaría por EPN y que en breve se sumará de manera pública a la campaña de AMLO.

Por lo pronto, en la red circula esta imagen, donde se ve la imagen de Amandititita con una leyenda donde apoya a López Obrado. ¿Qué les parece?

Por ahora, la cantante se dedica a la promoción de su nuevo disco, en el que se incluye un tema titulado “La Marcha” que va muy acorde a

Leer más…

Amandititita presenta su nuevo disco con un espectáculo teatral

La polémicas melodías de Amandititita regresan acaparando la escena musical con el estreno de un nuevo álbum; el cual planea presentar el próximo jueves 3 de noviembre con un espectáculo teatral, en el Bar “El Vicio”.

Su nuevo disco se titula “Amores ridículos: Tragicomedia mexicana convertida en canciones” y seguramente no tardarán en dar de qué hablar.

Además adelantó que dicho espectáculo contará con la presencia de artistas como Jessy Bulbo y Pambo; quienes se disfrazarán junto a la cantante para interpretar diferentes temas como “La güera Televisa” y “La Criada”, incluidas en su nueva producción.

Por otro lado, la cantante declaró que no habrá dueto con el ex RBD Christian Chávez por falta de tiempo; así mismo también aclaró que no posará para ninguna revista para caballeros pese a lo que se ha rumorado anteriormente, pues considera que “es una falta de respeto hacia la mujer”. Y sobre el veto por parte de Televisa, dijo no sentirse castigada, pues es libre de escribir lo que quiera. ¿Qué les parece?

Fallece mamá de Amandititita víctima de cáncer

Tal parece que la famosa interprete de “Metrosexual” se encuentra viviendo una tragedia; y es que desafortunadamente su madre Mireya Escalante falleció el día de ayer.

Aunque Amandititita se mantiene hermética al respecto, según amigos cercanos a la cantante, su mamá perdió la vida la madrugada del jueves, víctima de cáncer.

Las muestras de apoyo a la famosa de hija de Rockdrigo González por parte de sus amigos no se hicieron esperar en las redes sociales y personalidades como Eiza González enviaron palabras que reconfortaron a la cantante, quien horas más tarde respondió: “Soy demasiado afortunada por la gente que tengo en mi vida. Mis amigos son mi fuerza”.

Sin duda es una gran pérdida para la cantante, quien posiblemente se dará el tiempo y las ganas de comentar al respecto.

Video Libertad de Christian Chávez

Sin duda Christian Chávez se enfrentará a la censura, pues su nuevo video titulado “Libertad” demuestra de manera gráfica el momento que vive aceptando su homosexualidad. Pero lo que no podría gustar a mucha gente es que se le ve en un inicio sentado en un confesionario mencionando estar cansado de pedir perdón, refiriéndose a la Iglesia católica que no acepta preferencias sexuales más que la heterosexualidad.

Así que en clip se desarrolla en medio de una noche de fiesta en un bar, donde la gente se acepta como es y sin límites en su sexualidad. Así que entre bisexuales, lesbianas, gays, transexuales y heterosexuales se ve a un grupo de gente disfrutar sin discriminación.

Cabe destacar que el video cuenta con una gran calidad y producción donde el tema compuesto por Samo y Chávez, se puede escuchar a dueto con Anahí y contando con invitados especiales como Amandititita y la celebridad internacional Perez Hilton. ¿Qué les parece el valor de Christian en este tema?. tvyespectaculos.mx

Reality Amandititita la neta

Amandititita

Después de que Amandititita recibiera su carta de retiro de la disquera a la que pertenecía, los malos comentarios de la cantante hacia la empresa terminaron y asegura que se encuentra más tranquila, pues solo tendrá que pagar una multa de 600 mil pesos, la cual será cubierta con las regalías del disco “La descarada”.

Y por ahora, la peculiar chaparrita se encuentra trabajando en su reality, el cual llevará por nombre “Amandititita la neta” y donde asegura sus seguidores la conocerá como es en realidad.

En esta producción se contará con 13 episodios, de los cuales se transmitirá uno a la semana y se espera que cuente con la aprobación de los televidentes.

¿Ustedes desean ver el reality de Amandititita?.

Amandititita Muestra de más

Para nadie es una sorpresa ver a Amandititita con extraños y atrevidos atuendos, a pesar de contar con corta estatura y varios kilos de más.

Pero esto no es ningún problema para la cantante, pues demuestra en sus canciones que aprendió a burlarse de la vida, por medio de la música.

Y la hija del desaparecido Rockdrigo González se presentó este fin de semana en Nueva York con su nuevo disco, donde se incluye el tema “La Güera Televisa”.

Pero lo que más llamó la atención de los asistentes, fue verla vestida de enfermera y con un escote que se le bajaba, por lo que dejó ver uno de sus pezones.

Imagen Periódico Reforma. Gente 26 Octubre 2009.

Se casó Amandititita

Amandititita

Todo se encuentra listo para que el próximo mes de octubre salga a la venta “La descarada” que será el nuevo disco de Amandititita.

Así que dentro de poco podremos comenzar a escuchar en las estaciones de radio “Odio a mi jefe”, que será el primer sencillo a promocionar.

Pero esta no es la única sorpresa que tiene la cantante a sus seguidores, y es que ya es toda una mujer casada, pues en días pasados contrajo matrimonio con su novio Ulises Lozano, quien es integrante de Kinky.

Sin duda una noticia que sorprende a muchos.