Mónica Sánchez se integra al elenco de La Gata

Mónica Sánchez

Aunque se trata de un clásico, la telenovela “La Gata” se está colocando en el gusto del público. Y es que a pesar de lo complicado de su horario, los altos niveles de audiencia no se han hecho esperar.

Así que los giros en la historia se han dado. Y es que después de qué La Gata sufriera por las mentiras de la familia de Pablo. Ahora se le puede ver como una mamá cuidadosa, que se encuentra con su padre, quien busca venganza.

A esto se suma la nueva imagen de Maite Perroni, quien con dinero, ha mejorado su andar y vestir. Pero el día en que las cosas mejoren con Pablo (Daniel Arenas) aún está lejano.

Y es que a las mentiras que los rodean, llegará otra mujer a la vida del galán. Se trata de Mónica Sánchez, quien

Leer más…

Rebecca Jones confirmada en Amores Verdaderos

Después de las largas especulaciones acerca de la posible protagonista de la nueva telenovela de Televisa; es este día que el Diario Basta! confirma el nombre de la actriz estelar de su nuevo proyecto.

Se trata de la actriz Rebecca Jones, quien se llevó el papel principal de Amores Verdaderos; esto después una fuerte disputa entre Maribel Guardia, Adela Noriega y anteriormente Daniela Castro, quienes también figuraban por el estelar de la telenovela.

Así que ahora será Jones, quien interprete el papel de la famosa millonaria y ejecutiva “Paz Achaval”, al lado de el actor Eduardo Yañez como su pareja.

Y como ya lo habíamos confirmado para los lectores de TVyespectaculos, el melodrama contará con Mónica Sánchez como la villana de la historia; además de Marjorie de Sousa, Michelle Rodríguez, Archi Lanfranco, Rubén Branco y Raquel Morel.

Solo falta por confirma el nombre de la pareja de la protagonista juvenil, Eiza González, quien posiblemente será Mauricio Mejía.

El melodrama iniciará grabaciones el próximo 18 de junio, por lo que cada vez falta menos para alistar todos los detalles de la historia.

Leer más…

Carlos Baute se casó en secreto

En la reciente edición de la Revista Hola se pueden encontrar todos los detalles de la boda de Carlos Baute, la cual se realizó en secreto. Así que las seguidoras de este cantante no se pueden perder la publicación. Y recuerden que será el próximo 6 de julio en Plaza Loreto donde se realice la firma de autógrafos de Baute y un showcase a partir de las 6:00 de la tarde.

Y en la misma revista también nos enteramos del segundo embarazo de Mónica Sánchez, quien junto con su esposo Otto Seijas se preparan para la llegada del nuevo miembro a la familia.

Portada: Cortesía Revista Hola.

Se casó Mónica Sánchez

Monica Sanchez

Este domingo la guapa actriz Mónica Sánchez se casó en una ceremonia privada en el Estado de México.

Y al parecer al evento solamente asistieron 80 personas, entre las que se encontraban amigos y familiares muy cercanos, como su primo Marco Antonio Regil.

Así que se espera que en la próxima publicación de la revista Caras se vean las imágenes de la ceremonia cívica, pues se dice que se le vendió el evento en exclusiva.

Además sería las primeras imágenes donde se viera a Mónica embarazada, ya que tiene 5 meses de gestación de un varón.