GranDiosas Internacional en Teatro Metropólitan 25 de febrero

GranDiosas Internacional

Un espectáculo de alta calidad se espera para la reunión de cinco grandes artistas en dos importantes foros de México hasta ahora confirmados. Se trata del show titulado “GranDiosas Internacional“, que presentará en un mismo escenario a estrellas consagradas de España, Venezuela y México.

El cartel está integrado por María Conchita Alonso, Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Dulce y Karina

Leer más…

4.0 de Mónica Naranjo a la venta 19 de mayo

Mónica Naranjo 4-0

Tenemos muy buenas noticias para los seguidores de Mónica Naranjo. Y es que la cantante se encuentra de regreso con un nuevo material bajo el brazo. Se trata del disco “4.0” que en México estará a la venta a partir del próximo 19 de mayo.

Y sin duda la cantante que siempre ha estado llena de polémica no dejará de lado en esta entrega su peculiar estilo. Así que decidió dar un giro a sus grandes éxitos y darles un toque de elcntro-rock.

Con este giro, la famosa se siente renovada, y da las gracias a su público por 22 años de carrera y celebra así 40 años de vida, sintiéndose plena y deseando compartir esto con sus fans.

En este disco se encuentran temas como “Desátame”, “Sobreviviré”, “Sólo se vive una vez”.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Mónica Naranjo

Las felicitaciones son en este día para Mónica Naranjo, cantante española que ha traspasado fronteras a lo largo de su carrera. Y aunque la polémica no se ha quedado de lado, ella ha demostrado que su personalidad en única y sus seguidores gustan de su fuerza y talento.

La cantante se encuentra llegando a las 39 primaveras y lo hace luciendo espectacular. Además está próxima a llegar a México, pues se presentará en el Palacio de los Deportes el 28 de junio acompañada de María José y Martha Sánchez. Además se presentará el 22 de junio en el Auditorio Banamex, aquí solo se presentarán las españolas. También estarán ambas el 29 de junio en Tijuana.

Sin duda los fans de Naranjo no se pueden quedar fuera de estos shows, pues estarán presentes sus más grandes éxitos. Y es que quien no ha cantando temas como “El amor coloca”, “Solo se vive una vez”, “Sola”, “Fuego de pasión”, “Sobrenatural”, “Oyeme”, “Llorando bajo la lluvia”, “Desatame”, “Empiezo a recordarte”, “Miedo” y “Sobreviviré” entre

Leer más…

Mónica Naranjo, Martha Sánchez y María José en Palacio de los Deportes 28 de junio

Este fin de semana María José ofreció su quinto concierto en el Auditorio Nacional, y parece que el éxito de la cantante continúa, pués ya tiene otra fecha pactada para presentarse en otro de los recintos más importantes de la Ciudad de México.

La cita es el próximo 28 de junio en el Palacio de los Deportes. Pero la mexicana no se encontrará sola, pues en este show también estarán las españolas Martha Sánchez y Mónica Naranjo. Así que se esperan grandes sorpresas con estas tres grandes reunidas.

Las entradas tendrán un costo de $350, $600, $800, $1000, $1400

Leer más…

Revelan posibles jueces de La Academia 10

Cada vez falta menos para el inicio del reality show musical de Azteca, es por eso que cada vez se revelan más detalles acerca del nuevo proyecto.

Pues además de dar a conocer los nombres de los famosos Ingrid Coronado y Fernando del Solar, quienes estarán a cargo de la conducción de “La Academia 10”; es a través de las redes sociales como el productor Roberto Romagnoli revela nuevos detalles.

Pues recientemente dio a conocer los nombres de los posibles artistas que formarán el jurado, entre los famosos que mencionó el productor, se encuentra el cantante Carlos Baute, Laura Pausini, Julio Preciado, Marc Anthony, Ana Gabriel, Enrique Iglesias, Mónica Naranjo y Chayanne.

Leer más…

Cumple 37 años Mónica Naranjo

De manteles largos se encuentra en este día Mónica Naranjo. Y es que la cantante se encuentra llegando a los 37 años. Así que los fans de la española no pueden dejar de enviarle sus felicitaciones.

Mónica Naranjo se encuentra en estos momento en medio de la gira “Adagio“, además en México la podemos escuchar todas las tardes interpretando el tema principal del melodrama “Emperatriz” de Azteca. Y sin duda Naranjo debe estar agradecida con la empresa, pues la trajo de vuelta a Tierra Azteca, pues se encontraba alejada del país debido a los comentarios racistas y desagradables que realizó sobre los mexicanos, quienes la apoyaron de gran manera en los 90´s cuando iniciaba su carrera fuera de España.

Y tratando de aclarar que sus palabras se mal interpretaron, es un hecho que esto afectó su carrera. Pero dejando en el pasado el desagradable incidente, ahora Mónica es nuevamente querida en México y seguramente las felicitaciones en su día no faltarán. tvyespectaculos.mx

Mónica Naranjo tendrá participación especial en Emperatriz

Luego de que se confirmara que sería Martha Sánchez la encargada de interpretar el tema principal de la telenovela “Emperatriz“, se dijo que debido a que la española es muy amiga de Dany Spanic, gemela de Gaby protagonista de la historia, se decidió no contar con su colaboración musical.

Es por esto que se cree que Mónica Naranjo fue contactada para prestar su voz a este melodrama de Azteca. Y con motivo de esto, será en próximos días cuando la española caracterizada por su potente voz visite nuestro país. Y además de promocionar este tema, tendrá una participación especial en la producción donde vemos a Gaby Spanic.

Así que grabando un capítulo aún no se sabe si la veremos interpretarse a ella misma o a un personaje en esta historia que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la coche por canal 13. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx