Myrka Dellanos y Ulysses Alonso inician trámites de divorcio

Un gran escándalo estelarizaron hace algunos meses Myrka Dellanos y su esposo Ulysses Alonso, quien se puso muy violento después de una pelea e intentó golpearla, por lo cual ella se asustó y llamó al 911.

Y a pesar de que la conductora aseguro que se trataba de un pequeño problema, como los que ocurren en todas la parejas, hoy se encuentra en medio de los trámites de su divorcio.

Y es que se dió a conocer que Ulysses Alonso inició este procedimiento legal el pasado miércoles en una corte de Miami. Además trascendió que desde hace días ya no viven juntos.

Así que se espera que Myrka hable ante los medios confirme esta información, que de ser verídica, sería su tercer divorcio.

Luis Miguel culpable del problema entre Myrka Dellanos y su esposo

Myrka dellanos y Luis Miguel

Después de que la semana pasada se creará un gran escándalo han darse a conocer que la conductora Myrka Dellanos había puesto una orden de restricción a su esposo, después de que la golpeará en su casa de Miami, y fuera encarcelado, ahora se dice cuales fueron los supuestos motivos.

Y es que se dijo en un programa de televisión de Estados Unidos que Myrka recibo un mensaje a su celular, de Luis Miguel, quien le hablaba con mucho cariño, y al ser visto por Ulisses, esto causó su enojo, por lo cual comenzaron a pelear.

Pero al parecer el romance no ha resurgido, sino, que se ponían de acuerdo para una entrevista, la cual sería transmitida en algunos meses por MEGA TV.

Aún así nadie justifica que la haya golpeado, y menos que ella lo reciba de vuelta en su casa, donde se dice ya no vive su hija de 15 años, ya que la abandonó después de que Myrka retirará los cargos y orden de restricción.

Myrka Dellanos perdonó a su esposo después de que la golpeó

Myrka Dellanos

La tarde de ayer se dió a conocer que la conductora Myrka Dellanos había sido golpeada por su esposo en su casa de Miami, por lo cual fue arrestado y se le interpuso una orden de restricción, así que no se le podía acercar.

Pero Myrka ha enviado un comunicado en el que informa a la prensa que ha decidido perdonar a su esposo y seguir adelante con su relación “hemos pasado por uno de esos momentos que nadie quiere que ocurra, pero cuando pasan son una especie de invitación a reflexionar sobre lo que de verdad queremos. Tanto mi esposo como yo estamos totalmente enfocados y deseosos de que esta relación prospere”.

Así que espera que los medios respeten su vida privada y a su familia.

Esposo de Mirka Dellanos arrestado por golpearla

Mirka de Llanos

A pesar de que la conductora Mirka Dellanos tiene poco tiempo de casada con Alonso Ulises Daniel, los problemas entre la pareja han llegado al extremo.

Y es que Alonso se encuentra encarcelado debido a que golpeó a Mirka en su casa de Miami, y ella interpuso una demanda en su contra por agresión física. Por lo que tiene actualmente una orden de restricción.

Así que irán a juicio, y la primer audiencia se realizará el próximo 15 de septiembre, donde Alonso de 27 años y Mirka de 39 darán su versión de los hechos.

Y al parecer la ex pareja de Luis Miguel tendrá que seguir en busca del amor, pues este, su tercer matrimonio, no resulto lo que esperaba.