Miranda Cosgrove y Harry de One Ditection en Revista Tú

La actual edición de la revista Tú muestra para sus lectores a Miranda Cosgrove y a Harry de One Directión en su portada, la cual les dejamos aquí como un adelanto de lo que podrán encontrar en la publicación.

Y en sus páginas centrales podrán disfrutar de algunas escenas de los chicos de 1D durante la grabación especial que realizaron para “iCarly” con Miranda Cosgrove.

Recuerden que también se incluye una entrevista con estos chicos para que descubran sus confesiones. También podrán encontrar una reseña de los personajes de la telenovela “Miss XV” para que los conozcan mejor y todo sobre moda, maquillaje, accesorios,

Leer más…

Revista Por Ti con Lea Michele y Miranda Cosgrove

La revista Por Ti se lució en su más reciente edición, en la cual reunió a dos de las estrellas de las series más importantes juveniles del momento. Se trata de Miranda Cosgrove a quien vemos en “ICarly” y de Lea la protagonista de “Glee“.

Así que este número no se lo pueden perder. Además encontrarán pósters gratis de sus estrellas tenn favoritas, horóscopos, info de tus grupos favoritos, obsequios y más. Así que no se pueden quedar sin esta revsta que también trae test. tvyespectaculos.mx

Justin Bieber y Miranda Cosgrove en Revista Tú

Para las fans de Justin Bieber tenemos muy buenas noticias en Tvyespectaculos. Y es que este galán sigue acaparando las portadas de las revistas. Así que no se lo pueden perder en la más reciente edición de la revista Tú.

En este número veremos al cantante acompañado de Miranda Cosgrove, a quien vemos actualmente como estrella de la serie “I Carly”. Sin duda es una revista que no se pueden perder.

Recuerden que también encontrarán lo mejor en tips de moda, belleza, música, tv y más. También un calendario 2012 con tus estrellas teen del momento y los test que esperas. Y como un adelanto, aquí les dejamos la portada de la publicación.

Podría protagonista de iCarly participar en Miss XV

Tal parece que la nueva producción de Pedro Damián se encuentra llena de sorpresas; y es que recientemente dio a conocer la noticia de una posible participación de una gran estrella estadounidense en la telenovela, con ayuda del director de “MTV Networks Latinoamérica”.

Se trata de Miranda Cosgrove, la protagonista de la afamada serie “iCarly”; quien podría tener una participación especial en el melodrama juvenil y con quien “M15” grabara una melodía.

Además adelantó que de no ser posible, “Miss XV” contará con muchas otros invitados sorpresa que seguramente les encantarán.

Recordando que la nueva telenovela es un proyecto totalmente blanco en el que participan estrellas como Paulina Goto, Yago Muñoz, Natasha Dupeyron, Jack Duarte, Macarena Achaga, Eleazar Gómez, quienes conforman el grupo “M15” en el melodrama; además de José Eduardo Derbez, Gaby Platas, Gabriel Garza y Reinaldo Rossano.

No te pierdas en breve éste nuevo proyecto juvenil por canal 5.

Nominados a los Kids’ Choice Awards 2011

Será el próximo 2 de abril en Los Ángeles cuando se realice la entrega de los Premios Kids´Choice Awards 2011. Estos contarán con Jack Black como anfitrión, así que pintan para estar de lo más divertidos por Nickelodeon.

Y a partir del próximo 1 de marzo iniciarán las votaciones, así que aquí les dejamos la lista de nominados:
Show de TV Favorito:
Big Time Rush
iCarly
The Suite Life on Deck
Los Hechiceros de Waverly Place

Reality Show Favorito:
American Idol
America’s Funniest Home Videos
America’s Got Talent
Wipeout

Actor de TV Favorito:
Joe Jonas
Nick Jonas
Cole Sprouse
Dylan Sprouse

Leer más…

Diego Gonzalez en video About You Now de Miranda Cosgrove



Miranda Cosgrove
se ha colado en el gusto de la gente, desde que se le vió participar en algunas películas y en la serie “Drake & Josh”.

Pero ahora sus fans la ven como la estrella de “iCarly”. Y como parte de esta serie lanza su segundo sencillo, el cual lleva por nombre “About You Now” y del que les dejamos aquí el video.

Sin duda les gustará pues esta lleno de ritmo, además cuenta con la participación de Diego Gonzalez como el galán de la historia.