Feliz cumpleaños a Mike Biagio

Mike Biaggio

De manteles largos se encuentra este día Mike Biagio, actor y cantante que seguramente recibirá los mejores deseos en su día. Así que las fans del famoso, no pueden dejar pasar un día tan especial sin desearle lo mejor.

El actor se ha destacado en México por telenovelas como “Muchacha italiana vienen casarse”, “Que bonito amor”, “Amorcito corazón”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, “La madrastra”, “Un gancho al corazón”, “Querida enemiga”, “Muchachitas como tú”, Rebelde” entre otras.

Leer más…

Avance de Muchacha italiana viene a casarse

Livia Brito Muchacha italiana viene a casarse

Será el próximo 20 de octubre cuando de inicio por el canal de las estrellas la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” que ocupará el lugar que dejará “La Gata” a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas.

Así que los fans de Livia Brito estarán felices de verla de regreso en la pantalla chica. La actriz se verá acompañada por José Ron, Enrique Rocha, Salvador Pineda, Nailea Norvind, Livia Brito, Maribel Guardia, Isela Vega, Fernando Allende, Eleazar Gómez, entre otros.

Y aquí les vamos dejando un adelanto lo que que podrán ver en el melodrama. Y será la próxima semana cuando los primeros

Leer más…

Feliz cumpleaños a Mike Biaggio

Mike Biaggio

Las felicitaciones en este día son para Mike Biaggio, y es que se encuentra cumpliendo un año más de vida, así que los mejores deseos no pueden faltar.

Y sin duda cuenta con una gran cantidad de fans, pues desde muy joven formó parte del grupo Mercurio, con el cual grabó los materiales “El fenómeno” y “Evolución”.

Posteriormente la música quedó de lado y se le vio demostrar su talento en el mundo de la actuación. Así que se le pudo disfrutar en melodramas como: “La mentira”, “El privilegio de amar”, “Soñadoras”, “Mi destino eres tú”, “El juego de la vida”, “Corazones al límite”, “Contra viento y marea”, “La madrastra”, “El amor no tiene precio”, “Rebelde”, “Las dos caras de ana”, “Muchachitas como tú”, “Un gancho al corazón”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, “Amorcito corazón” y “Qué bonito amor”.

Leer más…

Mike Biaggio y Gloria Sierra esperan su tercer bebé

Seguramente a las fans de Mike Biogio sorprenderá la noticia de que el actor ya se encuentra esperando a su tercer bebé. El chico de 33 años fue entrevistado por la revista Tv Notas a la cual confirmó que un nuevo miembro llegará a la familia.

“Sí estamos felices (…) Estamos en la semana 18, que serían como 4 meses y medio, más o menos (…) Estamos muy contentos, ya que queríamos una familia grande y Dios nos la está concediendo. Siempre pensamos en la posibilidad de un tercer hijo, aunque no tan rápido, pero es totalmente bienvenido. Ya vamos con la tercer bendición. Ahora trabajaré hasta de patiño o de lo que me den, ya no importa” dijo Mike.

Y ante los cuestionamientos por la cercanía entre los bebés aclaró que su hija mayor tiene 2 años, la mediana 5 meses y el bebé que viene en camino ya cuenta con 4 meses de gestación “Sabemos que Dios no te manda nada con lo que no puedas, entonces bienvenido sea. Si por mí fuera tendríamos 20. Pero no, mejor que sean tres”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx