Elenco de Mi Pecado en El Show de Cristina

Mi Pecado en El Show de Cristina

Recientemente llegó a su final en E.U. la telenovela “Mi Pecado”, la cual sin duda dejó muy satisfechos a los televidentes, pues fue una historia que colocó a Maite Perroni como una de las actrices favoritas, tanto de chicos como de grandes.

Además Eugenio Siller recibió la oportunidad de un protagonista lleno de fuerza y de amor. Y por si esto fuera poco vimos el regreso a la pantalla chica de Francisco Gatorno.

Pero quien no la pasó muy bien fue Sabine Moussier, ya que al final de las grabaciones contaba con mucho dolor, debido a una extraña bacteria que la invadió. Y de esto y más nos contarán los actores en El Show de Cristina.

Así que no se pueden perder esta emisión el próximo lunes 9 de agosto a las 10 de la noche por Univisión. Y aquí les dejamos un breve adelanto de lo que podrán disfrutar.

Imágenes Cortesía Univisión.

Mi Pecado Tendrá 3 finales

Se espera que este viernes se transmita el final de la telenovela “Mi Pecado” que se encuentra bajo la producción de Juan Osorioquien trabajó junto con su equipo a marchas forzadas para lograr un desenlace que guste a la gente.

Y aquí les dejamos este video, donde Miate Perroni, Eugenio Siller, Daniela Castro y Armando Araiza los invitan a que no se pierdan el último episodio, además de agradecer la preferencia de los televidentes.

Además, Juan Osorio adelanta un poco de las sorpresas que vienen y los tres finales que podremos disfrutar, así que no se pueden quedar sin descubrir los secretos de aún no se revelan.

Sabine Moussier deja Mi Pecado

Lamentablemente la actriz Sabine Moussier dejó las grabaciones de la telenovela “Mi Pecado”. Y según explicó el productor Juan Osorio, se debió a serios problemas de salud.

Al parecer esto tiene muy triste a la actriz, ya que se encuentran grabando los últimos episodios de este melodrama, que tiene muy satisfechos a los televidentes.

Así que se espera que se de un final inesperado al personaje de “Justina” que realizaba Sabine y que contaba con gran peso en la historia.

Recuerden que “Mi Pecado” termina el próximo viernes 13 de Noviembre y a partir del Lunes 16 a las 7:00 de la Noche de podrá ver “Mar de Amor”.

13 de Noviembre final de Mi Pecado

Mi Pecado

Sin duda los seguidores de la telenovela “Mi Pecado” han quedado muy satisfechos con este melodrama. Y es que cada día sucede algo nuevo, que cambia el rumbo de la historia, sin caer en cuestiones sin sentido o villanos inmortales.

Y aunque no duró muchos meses, esta producción de Juan Osorio deja un muy buen sabor de boca, con protagonistas maduros y jóvenes.

Así que no se pueden perder el inesperado final el próximo 13 de noviembre, a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas. Y el día de hoy veremos si Paulino, papá de Lucrecia morirá debido al incendio provocado por Carmelo.

Y recuerden que a partir del lunes 16 de noviembre podremos ver el inicio de “Mar de Amor“, producción de Nathalie Lartilleux, con las actuaciones de Zuria Vega, Mario Cimarro, Ninel Conde, Manuel Landeta, Erika Buenfil, María Sorté, Ignacio Lopez Tarso, Juan Ferrara, Mariana Seoane, Raquel Olmedo, Arturo Carmona y Elizabeth Dupeyrón entre otros.

Por lo pronto, aquí les dejamos el primer promo como un breve adelanto.

Cuál es tu Telenovela Favorita

Novelas Televisa

Sin duda el canal de las estrellas es reconocido a nivel mundial por la transmisión de sus telenovelas. Y las que se pueden ver al aire actualmente cuentan con altos niveles de audiencia.

Así que nos interesa saber cuál es tu favorita entre “Atrévete a Soñar” que se transmite de Lunes a viernes a las 4:00 de la tarde, “Camaleones” que se ve a las 6:00 p.m., “Mi Pecado” que se encuentra bajo la producción de Juan Osorio, “Hasta que el Dinero nos separe” que cuenta con la actuación de Itaty Cantoral y Pedro Fernández, “Sortilegio” que se encuentra en el horario estelar a las 9:00 p.m. ó “Los Exitosos Perez” que se encuentra en su semana de inicio.

¿Tú Cuál Prefieres? Puedes emitir tu voto dando click aquí.

Juan Osorio Desnudará a Eugenio Siller en Mi Pecado

Eugenio Siller

La telenovela “Mi Pecado” está gustando mucho a los televidentes. Y es que narra una historia llena de pasión, engaños y rencores.

Y a pesar de ver a Eugenio Siller y Maite Perroni como los protagonistas, estos cuentan con un gran elenco de actores que los respaldan con su experiencia, como Sergio Goyri, Daniela Castro, Roberto Blandón, Sabine Moussier y Francisco Gatorno.

Pero el productor Juan Osorio nos tiene grandes sorpresas, entre ellas la muerte de un personaje principal, que cambiará toda la historia.

Además veremos el ingreso de nuevos personajes, que correrán a cargo de Ursula Pratts y Altair Jarabo, quien querrá quedarse con el Corazón de Eugenio.

Y por cierto, este chico se desnudará más adelante, ya que el productor Juan Osorio logró que aceptará una clausula en su contrato, donde se compromete a grabar algunas escenas como Dios lo trajo al mundo.

¿Qué opinan? ¿A ustedes les gusta lo que viene?.

Cumple 40 años Daniela Castro

Daniela Castro

Sin duda una de las actrices más queridas entre el público de las telenovelas mexicanas es Daniela Castro. Y es que esta actriz ha demostrado un gran profesionalismo al mantenerse siempre vigente y alejada de los escándalos.

Además, estará festejando su cumpleaños el día de hoy trabajando. Por lo que se espera que la pase bien y reciba las felicitaciones de sus amigos y familiares, ya que está llegando a los 40 años.

Por lo pronto, la podemos ver actualmente en la telenovela “Mi Pecado”, donde el resentimiento y el dolor de la pérdida de un hijo, hacen que lastime a su hija, que es interpretada por Maite Perroni.

Daniela Castro ha participado a lo largo de su carrera en melodramas muy importantes como: “Cañaveral de Pasiones”, “Mi Segunda Madre”, “Días sin Luna”, “Cadenas de Amargura” y “El Noveno Mandamiento” entre otras.

Imagen: esmas.com

Altair Jarabo se integra a Mi Pecado

Altair Jarabo

Sin duda Altair Jarabo es una chica que cuenta con una gran cantidad de seguidores debido a su belleza. Pero no se puede dejar de lado que ha crecido mucho como actriz.

Y la prueba fue su reciente participación en el melodrama “En Nombre del Amor”, donde interpretó a una joven villana que hacía sufrir a su mejor amiga.

Seguramente es por esto que ahora se integra al elenco de la telenovela “Mi Pecado”, donde nuevamente hará de las suyas al querer interponerse entre los protagonistas Maite Perroni y Eugenio Siller.

¿Qué opinan, les gusta este ingreso a la telenovela?.

Imagen: esmas.com

Falleció mamá de Daniela Castro

Daniela Castro

Daniela Castro se ausentará por unos días de las grabaciones de la telenovela “Mi Pecado”, donde interpreta a la mamá de Maite Perroni, protagonista de esta historia, producción de Juan Osorio.

Y es que desde hace días, la Señora María Antonieta Arellano, mamá de la actriz, se encontraba hospitalizada. Y lamentablemente el día de ayer falleció.

Por lo pronto se sabe que sus restos serán velados en una agencia de Gayosso ubicada en Santa Fe. Así que esperamos que Daniela encuentre la pronta resignación ante esta pérdida.

Imagen: esmas.com

Video Mi Pecado de Maite Perroni y Reik

La telenovela “Mi Pecado” ya dejó ver parte del video de su tema oficial, el cual se encuentra a cargo de Reik y Maite Perroni, la protagonista de esta historia.

Así que aquí se los dejamos, ¿qué opinan, les gusta?.

Y los seguidores de esta ex RBD y de los chicos de Reik, no se pueden perder la firma de autógrafos y showcase que brindarán el próximo 14 de agosto en la ciudad de México.