Horarios de los programas especiales del final de Mi corazón es tuyo

Elenco infantil de Mi corazón es tuyo

Será este domingo 1 de marzo cuando se transmita el final de “Mi corazón es tuyo” telenovela que se encuentra en la recta final. Así que les dejamos aquí los horarios de las emisiones especiales que se estarán transmitiendo por este desenlace.

28 de febrero a las 21:30 capítulo especial por el canal de las estrellas. Y a las 22:30 “Mi Corazón es Tuyo, un concierto de sentimientos”. Este último contará con la participación con la participación de Banda El Recodo, Daniela Romo, Pablo Montero, Axel, el Grupo Kaay, Paulina Goto, Adrián Uribe y el musical de la familia Lascurain.

1 de marzo a partir de las 18:45 horas se realizará una transmisión especial a través del sitiuo web. Webshow con entrevistas al elenco, detrás de cámaras y videos exclusivos del melodrama. También se cntará con 15 capítulos extras de la telenovela, que serán publicados, de lunes a viernes, del 23 febrero al 13 marzo.

Leer más…

Ya hay fechas para Mi corazón es tuyo en Teatro

Jorge Salinas y Silvia Navarro estelares de Mi corazón es tuyo
Ya todo parece estar listo para el esperado estreno de la puesta en escena de “Mi corazón es tuyo“, obra basada en la historia de la telenovela que lleva el mismo nobre y que actualmente se transmite por el canal de las estrellas en horario estelar.

Gracias a la excelente respuesta del público televidente, surgió la ide de llevar al teatro esta conmovedora y emocionante narración, y luego de preparar la adaptación, a cargo del productor Alejandro Gou, ya se tiene fecha de estreno.

LA puesta de “Mi corazón es tuyo” llegará primero a los escenarios de Puebla el próximo 6 de marzo

Leer más…

Final de Mi corazón es tuyo tendrá invitados especiales en Toluca

Jorge Salinas y Silvia Navarro estelares de Mi corazón es tuyo

De lo más emotiva se encuentran los actuales capítulos de “Mi corazón es tuyo” donde el personaje de Ana se ha visto descubierta por su amado, y no pueden ocultar más que es una bailarina en un bar.

Así que esta producción de Juan Osorio se encuentra ya en la recta final. Y le vamos informando a los televidentes, que esta historia tendrá su final en horario especial el próximo domingo 1 de marzo.

Y para terminar de complacer al público, Juan Osorio alista un desenlace de lo más especial desde el estadio La Bombonera de Toluca, donde se contará con invitados musicales especiales, entre los que destacan Banda El Recodo, Kaay, Axel, Paulina Goto y Pablo Montero. Además se rumora la participación de Pandora y Daniela Romo.

Leer más…

Final de Mi corazón es tuyo 1 de marzo

Jorge Salinas y Silvia Navarro estelares de Mi corazón es tuyo

Como ya es costumbre con los melodramas más exitosos de Televisa, estos se transmiten en domingo en horario estelar. Y será el próximo 1 de marzo cuando se vea el último capítulo de “Mi corazón es tuyo“.

Así que los fans de este melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas, no se pueden perder el desenlace, que se rumora, se grabará en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Y al parecer es tanto el éxito de la pareja formada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, que han recibido la propuesta e relizar una puesta teatral, al culminar las grabaciones de la telenovela, así que ya se sabra de que se trata la obra.

Leer más…

Mi corazón es tuyo tedrá capítulo exclusivo por internet

Mi corazón en Navidad
La telenovela “Mi corazón es tuyo” les tienen reservada una sorpresa a todos sus seguidores, pues se acaba de anunciar que, como parte de los festejos decembrinos, estará disponible un capítulo especial de Navidad que se puede ver en exclusiva por intrnet.

Se trata de un nuevo epiosdio en el que la familia Lascurain estará reunida para festejar estas fechas, derrochando amor y felicidad para que todos los espectadores se contagien del espíritu navideño, así que las escenas se vislumbran muy prometedoras.

Mi corazón en Navidad” tendrá por título este capítulo que sólo podrán disfrutar en el micrositio de la telenovela a través de la plataforma web de Televisa

Leer más…

Luz Elena González en Mi corazón es tuyo

Luz Elena González

Parece que el productor Juan Osorio sigue llenando de sorpresas a los seguidores de sus telenovelas. Y es que se caracteriza por tener siempre invitados especiales e ir adjuntando personajes a la historia.

Así que después de la llegada del personaje interpretado por Jorge Aravena, una historia se comenzará a desarrollar al rededor de este hombre. Y es que el pasado regresará a su vida.

Es por esto que se une al elenco Luz Elena González. La actriz interpretará a una mujer que está dispuesta a reconquistar a su hombre. Así será la ex de Araneda y hará todo para recuperar el amor de este pediatra.

Leer más…

Adaptarán Mi corazón es tuyo a teatro

Jorge Salinas y Silvia Navarro estelares de Mi corazón es tuyo
La telenovela “Mi corazón es tuyo” parece haber llamado la atención del público de manera muy afortunada y ahora el productor de teatro Alex Gou quiere realizar una adaptación de ella para el teatro que se estaría estrenando el año próximo.

La versión teatral del drama que actualmente se transmite en el canal de las estrellas se haría en colaboración con el productor Juan Osorio, pero no sería una copia del guión original, sino una nueva historia basada en la telenovela que ya ha empezado a gestarse entre los involucrados.

Tanto Alex Gou como Juan Osorio y los protagonistas del tele drama, Jorge Salinas y Silvia Navarro

Leer más…

Juan Osorio confirma salida de Pablo Montero de Mi corazón es tuyo

Muerte de Diego Lascurain

En medio de un sin fin de rumores y especulaciones sobre Pablo Montero y su conducta en las grabaciones de la telenovela “Mi corazón es tuyo” es el productor Juan Osorio quien confirma la salida del actor del melodrama.

El productor asegura que hay una gran cantidad de información que no es verdadera, así que aclaró que sí hubo un regaño a Pablo Montero por llegar tarde un día a una grabación, pero no pasó de ahí.

Así que la salida del personaje de Diego Lascurain se debe a que así lo demanda la historia. Es por esto que se grabó un accidente, donde se verá la muerte de este querido personaje.

Leer más…

Jorge Aravena se integra a Mi corazón es tuyo

Jorge Aravena

Después de las especulaciones en torno a al profesionalismo de Pablo Montero, salió a la luz que el productor Juan Osorio había decidio sacar al personaje que interpretaba en “Mi corazón es tuyo”.

Pero después se dijo que se trataba solo de un rumor, pues se decía que el productor solo había llamado la atención a Montero. Y por ahora no se sabe bien que ocurrirá, pues en la historia original el personaje de Pablo sí muere.

Lo que es un hecho es que veremos a un nuevo personaje en el melodrama, se trata de Ángel Altamirano, un pediatra prestigiado de la Ciudad de México que conocerá a esta peculiar familia. Este papel será interpretado por Jorge Aravena.

Leer más…

Matan a personaje de Pablo Montero en Mi Corazón es tuyo

Pablo Montero Mi corazón es tuyo
Un par de semanas atrás ya nos habíamos enterado de que Pablo Montero había empezado a tener ciertos conflictos con la producción de la telenovela “Mi corazón es tuyo” debido a una mala actitud e impuntualidad, pues sucede que los rumores eran ciertos y estos problemas le han costado su papel en el teledrama.

De acuerdo a la información publicada por TV Notas, el actor habría continuado con una actitud poco favorable, además de que ya había dejado en espera al equipo de producción en varias ocasiones, razones suficientes para que el productor Juan Osorio decidiera sacarlo definitivamente de “Mi corazón es tuyo“.

Pablo Montero ya habría sido advertido sobre su salida, según se ha dicho, y finalmente, al no hacer caso de las llamadas de atención

Leer más…