Cristian de la Fuente la mejor portada de Revista Men´s Health

Cristian de la Fuente en Men´s Health

El actor Cristian de la Fuente tiene una gran sorpresa para sus fans. Y es que presumió su bien formada figura en la Revista Men´s Health en español.

Este número fue elegido como la mejor portada de la revista este año y muestra en páginas centrales al galán de la pantalla chica, quien gracias al ejercicio y una vida saludable, presume un cuerpo muy bien marcado.

Leer más…

Jay de la Cueva en Revista Men’s Health

Jay de la Cueva en Mens Health

El nuevo número de la revista Men’s Health ya está disponible para los seguidores del cuidado del cuerpo, para mantenerse sano y en forma. Así que no se la pueden perder en este julio, que va iniciando.

Y una grata sorpresa da Jay de la Cueva al aparecer en

Leer más…

Eleazar Gómez en Men´s Health

Eleazar Gómez en Men´s Health

Todos están listos para comenzar a cumplir los propósitos de año nuevo. Y sin duda uno de los deseos más recurrentes es bajar de peso, y más después de todo lo que se consume en fin de año.

Así que si estás listo para comenzar un nuevo estilo de vida, no se pueden perder la nueva edición de la revista Men´s Health, donde se incluyen los mejores consejos para iniciar el años con 5 kilos menos. Esto gracias a una dieta, tips para bajar la pancita y para quemar grasa.

Además están los consejos para quienes desean formar músculos más grandes en rutinas que te dejarán muy contento con los resultados.

A esto se suma que en portada y páginas centrales podrán disfrutar de Eleazar Gómez, quien

Leer más…

Ricky Martin en revista Mens Health

Rycky Martin en Mens Health

Ahora que Ricky Martin se encuentra en México, las opiniones se han visto encontradas en cuanto a la sencillez y acceso al cantante por parte de los medios. Y es que además de estar presente la seguridad, parece que solo son algunos los afortunados que pueden conocer al cantante.

Aún así, respecto al público la situación es otra, pues el famosos siempre está dispuesto a responder preguntas, mostrar su mejor sonrisa y dar lo mejor de sí en cuanto a la música.

Y que decir de la imagen que proyecta, pues siempre luce con ropa muy adecuada al avento, peinado perfecto y una figura muy bien trabajada. Así que debido a sus músculos bien formados, el cantante es el encargado de aparecer en el número del mes de octubre de la revista Mens Health.

Leer más…

Aarón Díaz en revista Men’s Health México

Aarón Díaz en Men's Health México

Al parecer la paternidad ha sentado muy bien a Aarón Díaz, pues el actor ha seguido con sus rutinas de ejercicio y una dieta balanceada, así que los antojos no lo hicieron presa.

Y es que es evidente que este famoso y su bella pareja gozan de cuidar su figura, pues en el medio es muy importante. Así que el también cantante trata de tener un buen aspecto para sus seguidoras.

Es por esto que este galán es el encargado en aparecer en la portada y en las páginas centrales de la revista Men’s Health México, la cual muestra a personalidades que cuidan de su aspecto de una manera saludable y sin caer en excesos.

Así que a las fans de Aarón Díaz les dejamos aquí un adelanto de lo que encontrarán en

Leer más…

José María Torre en revista Men’s Health

Chema Torre en Mens health méxico

La edición del mes de noviembre de la revista Men’s Health ya se encuentra en las tiendas, así que los seguidores de esta publicación llena de tips para mejorar tu salud y físico no se la pueden perder. Y es que en su portada se muestra al actor José María Torre.

Y sin duda esta publicación sorprenderá a las seguidoras del actor, pues se ve que está dedicado de lleno a su figura, la cual luce llena de músculos dejando ver a un chico muy saludable. Así que no se pierdan las imágenes exclusivas donde lució su figura de manera sensual y con clase.

Sin duda José María sigue trabajando duro, pues luego de las buenas críticas que recibió en su regreso a los melodramas con “Corona de lágrimas” se espera que lo veamos en breve en la pantalla chica. Y no olviden que pueden adquirir su ropa en la tienda Ochö que

Leer más…